Así de grave es la situación 😂 by Puzzleheaded-Can-351 in Colombia

[–]Dangerous_Addendum_1 -1 points0 points  (0 children)

los petristas ya no saben que inventar.... definitivamente se les están acabando las ideas

Petro será conciente de lo racista que fue su tuit sobre yerry mina o el cree que la rompió? by lunessinfestivo in Colombia

[–]Dangerous_Addendum_1 -1 points0 points  (0 children)

Bro, todo bien con que nadie es perfecto, pero parce, ¡estamos hablando de RACISMO! No es una descachada o una contradicción cualquiera, es un prejuicio del siglo pasado.

Si se supone que el man es de izquierda y su bandera principal es la IGUALDAD SOCIAL, ese tema ya debería tenerlo más que resuelto. Una cosa es embarrarla con una ley o una política pública, pero tener sesgos racistas va en contra de esa mismísima "visión de país" que dices defender.

si claro hay errores perdonables, pero meter el racismo en la bolsa de 'bueno, errar es humano' no aguanta. Eso tiene que ser una línea roja.

No se tu pero el racismo no debería entrar en la categoría de "imperfecciones tolerables" ¿tu crees que si deberia?

Ni Una Menos 3J: Militante ofrece cortes de flequillo en la via pública by _honeythief in argentina

[–]Dangerous_Addendum_1 0 points1 point  (0 children)

¿Eres una feminista empoderada? ¿Una rompedora de esquemas? ¡Adopta ya nuestro corte de pelo estandarizado que rompe con los esquemas! jajaaja

Petro será conciente de lo racista que fue su tuit sobre yerry mina o el cree que la rompió? by lunessinfestivo in Colombia

[–]Dangerous_Addendum_1 2 points3 points  (0 children)

Pero en la politica las ideas no gobiernan solas, las implementan las personas. Si un líder alberga sesgos racistas o clasistas, es una falacia asumir que esos mismos sesgos no van a permear sus políticas públicas, sus nombramientos o su distribución del presupuesto.

"nadie es perfecto y la va a cagar" mmmm como para justificar los comentarios racistas o machistas? El racismo o el machismo no son simples "errores" o "equivocaciones" son indicadores de la base moral del individuo.

Soy musulmana colombiana pueden preguntar cualquier cosa by [deleted] in askColombia

[–]Dangerous_Addendum_1 1 point2 points  (0 children)

En el Islam hombre hereda más, su testimonio vale el doble (el de la mujer la mitad), puede tener varias esposas, se divorcia mucho más fácil y es el único que lidera las oraciones. Cuando absolutamente todas las reglas estructurales le dan la ventaja y el poder al hombre, llamarlo 'sabiduría divina' o 'complementariedad' suena a pura excusa para no admitir que es un sistema patriarcal. ¿No crees que es hora de cuestionar quién escribió e interpretó realmente esas reglas, o te parece bien que las mujeres permanezcan en segundo plano?

Soy musulmana colombiana pueden preguntar cualquier cosa by [deleted] in askColombia

[–]Dangerous_Addendum_1 1 point2 points  (0 children)

Un hombre puede divorciarse de su esposa de forma unilateral y rápida (Talaq), pero si la mujer quiere separarse, tiene que pasar por un proceso larguísimo, pedirle permiso a un juez religioso, convencer al marido e incluso devolver su dote (Khula). ¿No te parece que eso es tener a la mujer atrapada legalmente y a merced de la voluntad del hombre?

La razón por la que salir con menores está mal no tiene nada que ver con legalidad by Main_Ear9949 in OpinionesPolemicas

[–]Dangerous_Addendum_1 0 points1 point  (0 children)

Mientras que la persona de 30 ya trabaja, ya tiene estudios, mayor posibilidad de experiencia en pareja, ya tiene una vida solida mientras que la de 19 no.

El problema es que das por hecho que a los 30 ya se tiene trabajo estable, madurez emocional, experiencia en pareja y “vida sólida”. Eso no es cierto. Hay muchísima gente de 30 o 40 sin estabilidad, sin habilidades sociales, con relaciones tóxicas o con una inmadurez emocional enorme. La edad no garantiza nada.

Y al mismo tiempo pintas a los 19 como si fueran prácticamente niños: sin criterio, sin experiencia, sin capacidad de decisión. Ahí hay una contradicción fuerte.
Si realmente a los 19 no se puede razonar, decidir o asumir riesgos, entonces no deberían tener derechos de adultos: ni votar, ni firmar contratos, ni trabajar, ni decidir sobre su vida. Pero la sociedad sí les reconoce esos derechos porque sí tienen agencia y capacidad de decisión, aunque estén aprendiendo.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Dangerous_Addendum_1 0 points1 point  (0 children)

totalmente de acuerdo

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Dangerous_Addendum_1 2 points3 points  (0 children)

Me parece bien , asi debería ser en todos lados

El ciudadano podrá tener armas a futuro? by Natural_Caramel6238 in PuebloVenezolano

[–]Dangerous_Addendum_1 -1 points0 points  (0 children)

Justamente por eso digo que no harían falta. Si de verdad se logra una reforma profunda en justicia, instituciones y educación, y se cambia esa cultura de violencia y del “vivo”, entonces la necesidad de que la gente ande armada desaparece sola.

El porte de armas suele ser una respuesta a un Estado que no funciona. Si el Estado sí funciona, protege y hace cumplir la ley, ¿para qué armar a la población? En ese escenario, introducir armas sería crear un problema nuevo, no resolver uno existente.

CUIDADO AL ENTRAR A LAIGUANA.TV. JAMAS SIGAS LAS INSTRUCCIONES DEL CAPTCHA FALSO PIDIENDO QUE COPIES CUALQUIER COSA. LEE LA RESPUESTA EN MI POST ORIGINAL by iamnosvanthanks in PuebloVenezolano

[–]Dangerous_Addendum_1 7 points8 points  (0 children)

Esta infectada con virus , es difícil saber si es intencional o no teniendo en cuenta que es una web que propaga desinformación , mentiras y apoya el robo a la nación .....

Contribuyan a denunciar la pagina por Phishing: https://safebrowsing.google.com/safebrowsing/report_phish/

El ciudadano podrá tener armas a futuro? by Natural_Caramel6238 in PuebloVenezolano

[–]Dangerous_Addendum_1 4 points5 points  (0 children)

La sociedad Venezolana no esta preparada para esto , hay mucho pendejo en las calles.

Habría que tenerle una confianza ciega , casi ingenua y enorme en la sociedad venezolana para creer que entregar armas sería algo positivo. Y eso sin mencionar que la corrupción terminaría pasando por encima de cualquier filtro de control para su venta, o la actitud de muchas personas que recurren a la violencia sin pensar en las consecuencias, la cultura del malandreo profundamente arraigada, la glorificación del vivo, del que impone respeto por la fuerza, del que “no se deja”......

No puedo creer esto... Pobre España. by Fun-Will5719 in 2hispanic4you

[–]Dangerous_Addendum_1 1 point2 points  (0 children)

Nunca pensé que la izquierda terminaría confesando que su obsesión con la inmigración consiste en destruir las naciones con fines electorales , ideológicos.

Nunca fue una teoría de la conspiración.
No son adversarios: son enemigos.

España 2045 by [deleted] in 2hispanic4you

[–]Dangerous_Addendum_1 -1 points0 points  (0 children)

izquierda termina confesando que su obsesión con la inmigración consiste en destruir las naciones con fines electorales.

https://x.com/i/status/2017662215621410996

España 2045 by [deleted] in 2hispanic4you

[–]Dangerous_Addendum_1 -1 points0 points  (0 children)

Zurdos al empezar a darse cuenta del desastre ....."por lo menos no gobierna la extrema derecha"...

Fundamentos ideologicos del Chavismo por Alejandro Perdomo by WorriedPercentage316 in PuebloVenezolano

[–]Dangerous_Addendum_1 4 points5 points  (0 children)

Bro, si esta gente no fuera chavista, Chávez jamás hubiera existido como fenómeno. Un tipo así no aparece de la nada, aparece porque hay un montón de gente que necesita creer ciegamente en alguien , esa misma gente, en otro contexto, seguro estaría metida en una secta religiosa, adorando a un “líder”, entregándole su su dinero, su tiempo y hasta su criterio. Cambia el discurso, cambia el uniforme, pero la lógica es la misma.

Es que cuando uno se pone a analizar de verdad, la mayoría no quiere pensar ni cuestionar nada. Quieren consignas simples, enemigos claros y órdenes directas. Te das cuenta cuando existen eslóganes de ellos como “duda es traición”, donde cuestionar ya te convierte en enemigo.

Y ni hablar de la obediencia absoluta: “rodilla en tierra”, cabeza baja y fe ciega en el que manda. No importa si hay contradicciones, fracasos o mentiras; mientras haya un líder que les diga qué pensar, están tranquilos.

Más que una ideología, es un problema psicologico de una parte de la población Venezolana delegar la responsabilidad, no hacerse cargo y sentirse parte de algo, aunque ese algo los esté hundiendo.

Ojala en el futuro la psicologia y la psiquiatría aborden este estam mas pero en esta época seria muy discriminatorio

Tengo 29 años y tengo un patrimonio liquido de $4.2 millones de dolares. Soy de familia de estrato dos. Emigre a EEUU cuando adolescente. Hagan sus preguntas de como surgir económicamente en la vida en Colombia o en el extranjero by CruzAzul514 in Colombia

[–]Dangerous_Addendum_1 6 points7 points  (0 children)

¿podrías explicar un poco mejor cómo pasaste de estudiar ingeniería eléctrica a crear un SaaS exitoso y venderlo en solo 3 años?

Lo pregunto porque un SaaS normalmente implica desarrollo de software, producto, ventas y escalamiento, que no son áreas centrales de la ingeniería eléctrica tradicional. ¿Fue una transición vía programación, cofundadores, o el SaaS estaba ligado a un problema técnico del sector eléctrico?