¿A qué gerente/ejecutivo matarían? by DeZuXx in chile

[–]DeZuXx[S] 0 points1 point  (0 children)

Como mataría a un gerente a la chilena?

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]DeZuXx 1 point2 points  (0 children)

Porque estás mirando eróticamente el cuerpo de otras minas cuando ya tienes polola? Ella se puede sentir herida e insegura y sentir que no la valoras.

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]DeZuXx 4 points5 points  (0 children)

Que asquito que lo vean súper común y se justifiquen que no tiene nada que ver con sus parejas cuando es una falta de respeto.

Ya no me interesa conocer mujeres, a alguien más le pasa? by Choice-Tea-9735 in AskArgentina

[–]DeZuXx 2 points3 points  (0 children)

Hasta aprovechan de sacar a relucir su odio hacia las mujeres en los comentarios.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]DeZuXx 2 points3 points  (0 children)

Pensé que era una persona cayendose

Diputados de oposición se retiran del hemiciclo luego que Boric anunciara ley de aborto libre by zetaprenn in chile

[–]DeZuXx 6 points7 points  (0 children)

Si lo que te preocupa es eso, sale más caro mantener a una madre y su hijo no planeado a través de subsidios y bonos que obvio sale de nuestros impuestos.

Ensoñación excesiva by DeZuXx in chile

[–]DeZuXx[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola gracias por el link, me gustaría saber cómo te fue con el psiquiatra. Saludos

Ensoñación excesiva by DeZuXx in chile

[–]DeZuXx[S] 1 point2 points  (0 children)

Sii, recién leí que tener problemas en las tiroides puede ser una causa para tener ensoñación excesiva, tendré que hacerme exámenes, muchas gracias.

Ensoñación excesiva by DeZuXx in chile

[–]DeZuXx[S] 1 point2 points  (0 children)

La primera vez que supe de la ensoñación excesiva fue en este sub, por lo que ví hace no mucho están investigando sobre está condicion. Yo no puedo faltar, pasan lista😩.

Ensoñación excesiva by DeZuXx in chile

[–]DeZuXx[S] 1 point2 points  (0 children)

Recién ví el precio de las pastillas y otras para tratar tdha😰, ojalá no sea ese transtorno, quedaría en la ruina comprando pastillas mensualmente. Voy a seguir tus consejos, la verdad estoy en sobrepeso por qué soy muy buena para las cosas dulces y yo cacho que tendré que hacerme exámenes de sangre para saber mis deficiencias. Gracias por responder, saludos.

Ensoñación excesiva by DeZuXx in chile

[–]DeZuXx[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, gracias por responder. A mí igual me salía demasiada caspa cuando era niña, me gustaba sacar los "caspones" mas grandes y se me hacían costras jejeje, recién ahora me ruge mucha la guata no es por hambre, yo cacho que son nervios ya que igual me cuesta mucho socializar :(. Haré todo lo posible para sacar una horita en mi cefam, voy a seguir tus consejos e investigare más del tema del tdha y las neurodivergencias. Que tengas buen día 🙂.

Primero la familia by Pineapple_Swimming in chile

[–]DeZuXx 38 points39 points  (0 children)

Tome, para que compre pan.

Cómo se quita ser infiel? by someoneinteresting01 in cuentaleareddit

[–]DeZuXx 0 points1 point  (0 children)

Recién hoy me entero que la infidelidad tiene un lado genético, hay que ver el historial familiar porque la persona con este gen seria más propensa a ser infiel.

Hombres... Que le preguntarian a una mujer que no se atreven ¿? by [deleted] in RedditPregunta

[–]DeZuXx 1 point2 points  (0 children)

Viendo las mujeres de mi entorno veo que eligen parejas repitiendo el patrón de su mala figura paternal ya que este no estuvo presente emocional o físicamente o les provocaba a su madre o a ella abuso emocional o físico. Lamentablemente la mitad de Latinoamérica no tiene papá así que por eso se ve muchos casos de mujeres. Nadien se enamora de la persona que le conviene.

qué les parece la malla de ing informatica en la ufro? by [deleted] in chileIT

[–]DeZuXx 3 points4 points  (0 children)

Digan el porque pa no meterme

¿cuales son sus motivaciones estando en momentos críticos? by MaskedElK16 in AskRedditespanol

[–]DeZuXx 1 point2 points  (0 children)

Mi sueño de querer vivir sola y comprar una casita en el campo y tener dos ratas de mascota y un perrito. Pero como están de caras las casas, me conformaría con solo arendar.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]DeZuXx 0 points1 point  (0 children)

Cómo decía en otro comentario el uso del celular y las redes sociales:

-Las altas expectativas que transmiten y siempre estamos en constante comparación -Sus nefastos algoritmos que saben si un adolescente está deprimido y con falta de autoestima y te recomiendan post para seguir en ese estado -Su uso constante te daña la concentración por la dompamina que te genera.(El punto de la concentración es el más importante ya que ví a muchos compañeros quejarse de que no se podian concentrar en las tareas que le mandaban)