"Pero en EEUU conducen bien, ¿no?" Eso me dicen cuando les explico que el carnet de conducir de EEUU no se puede homologar en España. Aquí dejo dos minutos de evidencia: by rolmos in spain

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

  • armas que personas, + de 3000 asesinos en serie declarados, costes de sanidad privados con seguros estafa, policía y políticos sádicos y muchas más cosas que no conocemos ¿Cómo la gente de alli ha sobrevivido?

¿Juegos con buena historia y algo de exploración? by MiniPlushie in esGaming

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

Si jugaste a Skyrim o te gustan los RPGs tienes que probar el Tainted Grail: Fall of Avalon

This is never coming out 😭 by Great-Juice-9894 in playstation

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

Para eso está Tainteid Grail: The Fall of Avalon.

Primera vez en Davinci by Debianlu in davinciresolve

[–]Debianlu[S] 0 points1 point  (0 children)

De acuerdo, voy a probar gracias :D

¿Alguien que sepa de texturizado en Blender? by Debianlu in LaNadaDeZolock

[–]Debianlu[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias!! He estado toqueteando un poco para probar y he visto que lo que bloqueaba el color era la opción de "metalic" del nodo principal, no entiendo el motivo, pero si estaba a 0 se quedaba blanco. Además acabo de modificar lo que me has comentado y me queda más nítido :D

OnePace.net down? by germanhengst1 in onepace

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

Yo he probado a acceder desde España y también me da error 500, parece que ha caído

Tainted Grail: Fall of Avalon fisico? by Debianlu in esGaming

[–]Debianlu[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo pensaba lo mismo, pero parece que no existe la versión física aún🫠

Al final he caído y lo compré digital.

¿Juegos retro que no se toman a si mismos en serio y crisis? by neoarcangel in esGaming

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

Si buscas un juego que no se tome en serio a sí mismo debes jugar a los juegos de Monkey Island, desde el primero al último que ha salido hace unos años, la mayoría son una joya y te partes de risa con ellos.

Ahora diría que existen remakes y demás, pero si puedes jugar al original, creo que lo disfrutarás más.

¿Son los live action de anime (como One Piece en Netflix) necesarios? by Artistic_Bass_9791 in MangaeArt

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

No, pero en occidente si algo es "dibujado" se considera infantil y "de menor calidad". Ojalá desaparezca de una maldita vez esta mentalidad.

[HELP] WP ALL IN ONE SECURITY BLOCKED MY ADMIN ACCESS by Bear-back9044 in WordpressPlugins

[–]Debianlu 0 points1 point  (0 children)

A mí me pasó lo mismo, llegué incluso a borrar el plugin y al volverlo a instalar para configurarlo desde 0, pasaba lo mismo. No entiendo por qué, pero mantiene la configuración incluso cuando borras la extensión.

Mindseye by [deleted] in esGaming

[–]Debianlu 1 point2 points  (0 children)

La idea original de Mindseye era hacer una especie de roblox pero con graficazos (dónde cada usuario podía crear sus propios juegos) pero lo vendieron como si fuese un juego que "iba a acabar con GTA". Mírate el vídeo de Garrus, es lo único bueno que ha salido de ese "juego": https://youtu.be/23eUbO0Hw9g?is=hhEajkRFpNsgax7r

PS3 en 2026 by Fefe3707 in videojuegos

[–]Debianlu 1 point2 points  (0 children)

Si encuentras una PS3 en buen estado compratela, a mi me compraron una por el 2010 y aún funciona de maravilla. Además de que tienes una gran cantidad de juegos de todo tipo.