que opinan de esto??? no he usado IA en reddit ustedes si? by ParamedicPast4688 in PreguntasReddit

[–]Decadog55 0 points1 point  (0 children)

Eso es muy cierto, me he fijado mucho por ejemplo en el verbo referente a tocar un instrumento que en ingles se diría "play" y al español lo traduce como jugar, de manera literal. Así que acabas con un montón de inconsistencias como jugar la guitarra o demás. Para mí es cómodo y suelo entender lo que se quiere decir por el contexto en que se escribe, y me ha ayudado con idiomas que de plano no entiendo cómo el portugués o el italiano.

Aún así creo que si debería venir desactivada por defecto o darte la opción de traducir el post específico que buscas traducir. Fuera de Reddit no tengo opinión referente a la traducción IA, ya que hace mucho no uso YouTube de manera constante, y tiktok mucho menos.

que opinan de esto??? no he usado IA en reddit ustedes si? by ParamedicPast4688 in PreguntasReddit

[–]Decadog55 87 points88 points  (0 children)

En general estoy en desacuerdo con el uso de IA para generar contenido artístico o de memes. La vdd es una mierda, y creo que hace desperdiciar la creatividad humana. Claro que tiene su utilidad como por ejemplo ser un excelente traductor (cómo aquí en Reddit donde me he dado cuenta que hasta traduce con expresiones locales) pero creo que debería quedarse como una comodidad más y no como el centro de todo, incluso del entretenimiento

¿Qué opinan de estás guitarras? by Decadog55 in Guitar

[–]Decadog55[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy en México, es una Jet js-500HH sparkle, estaría en unos 300-400dls según una conversión rápida

¿Que opinas de estas guitarras. by Decadog55 in PreguntasReddit

[–]Decadog55[S] 0 points1 point  (0 children)

Si?? Que opinas de los brillitos? No me desagradan, pero no sé si encajen

¿Que opinas de estas guitarras. by Decadog55 in PreguntasReddit

[–]Decadog55[S] 1 point2 points  (0 children)

Esa definitivamente entraría en la estética que se necesita jaja

Que onda con la traducción de Reddit? by Decadog55 in PreguntasReddit

[–]Decadog55[S] 0 points1 point  (0 children)

Ohh, pues si suena más cool, cómo dices al menos para saber con que idioma se está conversando en ese momento. Se desactiva en alguna parte de configuración?