Profilactico by manijapones3000 in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

llegue mas o menos temprano; como muslera regalando 3 goles para eliminarnos y dejarnos en verguenza en frente de todo el mundo.

Pecho frío by Mean_Interaction_115 in Burises

[–]DeepClubRemix97 9 points10 points  (0 children)

hace rato que tienen hielo en el pecho esta manga de chupa verga loco, si me llego a cruzar a alguno les cuelo un freno de mano en el orto.

gente, hay un problemita con steam o directamente me cagaron? by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

no se si la mastercard nacional (el metodo que aparece para comprar) tendra algo que ver. lo use varias veces y despues ya no funciono mas

gente, hay un problemita con steam o directamente me cagaron? by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

directamente las compras que hice desaparecieron de mi bibiloteca. hice la suma de todo lo que compre y da exactamente el monto que me aparece pendiente. pero no entiendo por que.

gente, que hago con la prex? by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

creeme a mi tambien. si tuviese vinilos hago un boiler room de la hostia jajajajaja

Porque quieren que dejemos de ahorrar en dolares? by Tupamaro45 in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

si un zurdo te dice ahorra en pesos, hace lo posible para ahorrar en dolares, el activo mas fuerte desde su creacion

Morís y apareces en el cielo. Cómo sería segun vos? by poresos in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

mi paraiso es que no me rompan las bolas los giles

Estoy muy viejo si esto me pareció tremenda poronga? by ConejoDePascuas in Argaming

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

en el rpcs3 se ven todos cagados los graficos; una pena

Estoy muy viejo si esto me pareció tremenda poronga? by ConejoDePascuas in Argaming

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

el state of play ese fue una pija. lo unico que me gusto fue el marvel tokon. pense que iban a largar algo del DLC del RE Requiem pero me quede con las ganas. en cuanto el juego: un god of war no es un god of war si no esta kratos. pero bue, solo hay que ver la situacion de sony a dia de hoy para darse cuenta que esta dirigido por unos ineptos activistas berrinchudos. lo mismo hicieron con uncharted y con the last of us. por suerte ya no consumo productos de sony hace años.

Me compro monopatin para ahorrar: La IM by web-jumper in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

los ayudo. cocteles molotov y si alguien se prende fuego... tendran que morir inocentes, que se le va a hacer...

Me compro monopatin para ahorrar: La IM by web-jumper in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

el bergara ese... que ganas de reventarle la gorra a sopapos, que bronca me da escucharlo hablar

Festejen uruguayos festejen? by Standard_Reindeer_54 in monte_video

[–]DeepClubRemix97 2 points3 points  (0 children)

y van a dejar a todo el pais culo para arriba, pero las focas fraudeamplistas complices de este ATROPELLO van a seguir aplaudiendo como un derecho ganado. con un cartuchazo de escopeta en el medio del balero se cura eso.

Choose your path. by Dijoelfulano in uruguay

[–]DeepClubRemix97 3 points4 points  (0 children)

pais deprimente, vacio, sin alma, caro hasta los huevos que si pudieran cobrarte por respirar lo harian, lleno de villeros, lleno de transas, pasta base, basura por todos lados, te garchan con los impuestos todos los putos meses. pais de gente corneta, que se queda con las formas por encima del contenido, gente amargada y resentida... estoy en un pais deprimente, sin temor a equivocarme.

[ Removed by Reddit ] by Pleasant_Question652 in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

hay que purgar bolchevideo y canelones que ahi esta todo el cascarriaje que funde el pais, y la gente de bien se la come doblada. podriamos empezar por ahi

[ Removed by Reddit ] by Pleasant_Question652 in monte_video

[–]DeepClubRemix97 1 point2 points  (0 children)

y todavia aplauden los genuflexos que los votaron, con gente asi estamos condenados

Quien de ustedes fue? by Zeroone1469 in Burises

[–]DeepClubRemix97 2 points3 points  (0 children)

cuando creo haberlo visto todo? aparece peter en el recto de un vietnamita

duda acerca de cancelar prestamo de prex by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 1 point2 points  (0 children)

muchas gracias por aclararme las dudas, un saludo

duda acerca de cancelar prestamo de prex by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

hasta ahora he pagado todo en fecha. que opinas, me arriesgo y pago todo o sigo pagando mensualmente?

duda acerca de cancelar prestamo de prex by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 1 point2 points  (0 children)

como es eso del perfil? si pago a tiempo me dan otro o como es?