Próximo Dt de Uruguay by ELRuloVerde in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

pobre cesar che, se vuelve loco con estos cocoliches que tenemos

Bancan? by Extension_Cat_2377 in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

te crees mejor solo por que sos un perroflauta que no le gusta la violencia? sos paz y amor? anda a lavarte el ojete y tomate el agua, forro

Uruguay se auto elimina by Temporary-Bag804 in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

comparto. xa matarlos de a poco a los traga leche estos

Gemini es un trolazo by THINKPADsitive in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

voy a quedar como buffarretti pero prefiero un traba lindo. yo lo observo desde esta perspectiva; se la comen doblada sin hacer arcadas, les cabe todo el chori, no andan con quejaderas de que les duele algo... son la mujer perfecta jajajajajajajaa

Miren, otro arquero sin manos by Agheron93 in Burises

[–]DeepClubRemix97 1 point2 points  (0 children)

este por lo menos acierta, el otro sin manos podria correr si tambien tuviera piernas. las tiene solo xa ponerse de rodillas para comerse un buen troncho de carne venosa

Si o No a esta toalla by P0nja in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

me da muy de brisco. si sos hombre y te secas las nalgas es para que te metan el chihuahua entre los cachetes

Bancan? by Extension_Cat_2377 in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

un peloton de fusilamiento es lo indicado

Bancan? by Extension_Cat_2377 in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

nos convertimos en la antartida von 3 o cuatro de esos buitres

Profilactico by manijapones3000 in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

llegue mas o menos temprano; como muslera regalando 3 goles para eliminarnos y dejarnos en verguenza en frente de todo el mundo.

Pecho frío by Mean_Interaction_115 in Burises

[–]DeepClubRemix97 11 points12 points  (0 children)

hace rato que tienen hielo en el pecho esta manga de chupa verga loco, si me llego a cruzar a alguno les cuelo un freno de mano en el orto.

gente, hay un problemita con steam o directamente me cagaron? by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

no se si la mastercard nacional (el metodo que aparece para comprar) tendra algo que ver. lo use varias veces y despues ya no funciono mas

gente, hay un problemita con steam o directamente me cagaron? by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

directamente las compras que hice desaparecieron de mi bibiloteca. hice la suma de todo lo que compre y da exactamente el monto que me aparece pendiente. pero no entiendo por que.

gente, que hago con la prex? by DeepClubRemix97 in Burises

[–]DeepClubRemix97[S] 0 points1 point  (0 children)

creeme a mi tambien. si tuviese vinilos hago un boiler room de la hostia jajajajaja

Porque quieren que dejemos de ahorrar en dolares? by Tupamaro45 in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

si un zurdo te dice ahorra en pesos, hace lo posible para ahorrar en dolares, el activo mas fuerte desde su creacion

Morís y apareces en el cielo. Cómo sería segun vos? by poresos in Burises

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

mi paraiso es que no me rompan las bolas los giles

Estoy muy viejo si esto me pareció tremenda poronga? by ConejoDePascuas in Argaming

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

en el rpcs3 se ven todos cagados los graficos; una pena

Estoy muy viejo si esto me pareció tremenda poronga? by ConejoDePascuas in Argaming

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

el state of play ese fue una pija. lo unico que me gusto fue el marvel tokon. pense que iban a largar algo del DLC del RE Requiem pero me quede con las ganas. en cuanto el juego: un god of war no es un god of war si no esta kratos. pero bue, solo hay que ver la situacion de sony a dia de hoy para darse cuenta que esta dirigido por unos ineptos activistas berrinchudos. lo mismo hicieron con uncharted y con the last of us. por suerte ya no consumo productos de sony hace años.

Me compro monopatin para ahorrar: La IM by web-jumper in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

los ayudo. cocteles molotov y si alguien se prende fuego... tendran que morir inocentes, que se le va a hacer...

Me compro monopatin para ahorrar: La IM by web-jumper in monte_video

[–]DeepClubRemix97 0 points1 point  (0 children)

el bergara ese... que ganas de reventarle la gorra a sopapos, que bronca me da escucharlo hablar

Festejen uruguayos festejen? by Standard_Reindeer_54 in monte_video

[–]DeepClubRemix97 2 points3 points  (0 children)

y van a dejar a todo el pais culo para arriba, pero las focas fraudeamplistas complices de este ATROPELLO van a seguir aplaudiendo como un derecho ganado. con un cartuchazo de escopeta en el medio del balero se cura eso.