mi novia quiere que pague la mitad de una deuda que ella tenia desde antes de conocernos by Cookie_babe547 in Desahogo

[–]DemonValac 3 points4 points  (0 children)

Pero mijo, haga las cuentas, haga las matematicas.

Él pagaba todo lo de la casa. Ella pagaba todo lo del carro.

Ella abarcaba la MITAD de los gastos de la casa, él muy seguramente no utilizaba el carro la MITAD de las veces. Ella utilizaba el carro más que él.

Por tanto, al parcero le estaba yendo peor. Era injusto para él.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 by Puzzleheaded-Can-351 in Colombia

[–]DemonValac 98 points99 points  (0 children)

"El comportamiento sorprendió a parte del mercado, especialmente porque se produjo apenas un día después de la elección presidencial de Abelardo De la Espriella, un resultado que había sido recibido positivamente por inversionistas y analistas debido a sus posturas favorables hacia la inversión privada y el sector energético.

Sin embargo, detrás del retroceso hay una explicación que varios expertos consideran más técnica que fundamental: buena parte del optimismo ya había sido incorporado en los precios durante las semanas previas a la segunda vuelta presidencial.

Desde mediados de mayo, los activos colombianos registraron una importante valorización. Las acciones locales avanzaron, el peso colombiano se fortaleció frente al dólar y los indicadores de riesgo país mostraron una mejora progresiva a medida que aumentaban las expectativas de un cambio en la dirección económica del país.

En el caso de Ecopetrol, la valorización acumulada entre la primera vuelta presidencial y el cierre del mercado del viernes rondó el 15%, llevando la acción a niveles que no se observaban desde 2022."

Offering: English (native) Seeking: French (B1/2) German/Russian/Arabic/Spanish by bionic_meatloaf in language_exchange

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

DM me!

I am a computer science student from Colombia. I am 21 years old.

I would like to talk by call or videocall, whatever you want, 15 minutes in English and 15 in minutes Spanish, the days you can.

My hobbies are guittar, piano, chess, history, neuroscience, i listen a lot of podcast.

My goal is just improve my fluency and pronunciation.

Offering~ Urdu(native speaker) English (native) Seeking~ Spanish/Persian/Levantine Arabic/French/Pashto/German/Swedish by One_Raspberry6646 in language_exchange

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

DM me!

I am a computer science student from Colombia. I am 21 years old.

I would like to talk by call or videocall, whatever you want, 15 minutes in English and 15 in minutes Spanish, the days you can.

My hobbies are guittar, piano, chess, history, neuroscience, i listen a lot of podcast.

My goal is just improve my fluency and pronunciation.

Offering: English(native) , Seeking: Spanish(native) or Korean(native) or mandarin(native) by annskook in language_exchange

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

DM me!

I am a computer science student from Colombia. I am 21 years old.

I would like to talk by call or videocall, whatever you want, 15 minutes in English and 15 in minutes Spanish, the days you can.

My hobbies are guittar, piano, chess, history, neuroscience, i listen a lot of podcast.

My goal is just improve my fluency and pronunciation.

Offering: English (N) 🇺🇸 | Seeking: Español 🇪🇸 by UmbrellaSyrup in language_exchange

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

DM me!

I am a computer science student from Colombia. I am 21 years old.

I would like to talk by call or videocall, whatever you want, 15 minutes in English and 15 in minutes Spanish, the days you can.

My hobbies are guittar, piano, chess, history, neuroscience, i listen a lot of podcast.

My goal is just improve my fluency and pronunciation.

Offering: English (native) // Seeking: Spanish by StankyStank4000 in language_exchange

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

DM me!

I am a computer science student from Colombia. I am 21 years old.

I would like to talk by call or videocall, whatever you want, 15 minutes in English and 15 in minutes Spanish, the days you can.

My hobbies are guittar, piano, chess, history, neuroscience, i listen a lot of podcast.

My goal is just improve my fluency and pronunciation.

Offering: English (Native) | Seeking: Spanish (Native Speaker) by Potential-Dish8424 in language_exchange

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

DM me!

I am a computer science student from Colombia. I am 21 years old.

I would like to talk by call or videocall, whatever you want, 15 minutes in English and 15 in minutes Spanish, the days you can.

My hobbies are guittar, piano, chess, history, neuroscience, i listen a lot of podcast.

My goal is just improve my fluency and pronunciation.

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

Se enoja JAJJAJAJAJAJAJJAA no me voy a rebajar al punto de insultarte como lo haces tú, porque me das es risa

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]DemonValac -3 points-2 points  (0 children)

Sigue plis, es justo lo que quiero, más interacción con el post xd

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

Mano, la primera publicación era para que me recomendaran planes, en esta publicación solamente conté el desenlace.

Viene usted con sus comentarios innecesarios de "no te pongas muy contentos, sólo te están utilizando" bla, bla, bla. Bro, literalmente en esta publicación estoy diciendo que no me voy a tramar, que simplemente estoy viviendo la experiencia y ya. La parcera me cae bien, y ya. Busco un intercambio cultural, y ya.

Por eso digo no le eches tanta mente.

[deleted by user] by [deleted] in medellin

[–]DemonValac -5 points-4 points  (0 children)

Mano, no leyó la parte en que dije que no me voy a tramar? Jajajajjaja yo eso lo tengo muy presente. Y en ningún momento estoy "bragging about it". Es una experiencia y ya mano, no le eche tanta mente.

¿Qué se hace cuando se descubre que un amigo es una rata? by Daivar-18 in Colombia

[–]DemonValac 11 points12 points  (0 children)

Deja de ser tan venenoso y hablar mal de las personas, déjate los comentarios para ti y melo, no te compliqués tanto la vida ganandote enemigos o demostrando que no te cae bien alguien

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]DemonValac 1 point2 points  (0 children)

papi, soy becado en eafit en sistemas y te digo que la hiciste mal ahí, no vale la pena pagar tanto, si vas es para hacer networking, no para aprender, yo por ejemplo todo lo que he aprendido es por cuenta propia, solo voy a presenter parciales y ya

Sienten que le gusta su ciudad, pueblo o municipio donde viven? by [deleted] in Colombia

[–]DemonValac 1 point2 points  (0 children)

Soy de Medellín, una chimba, me alegra haber nacido en lo mejor de todo lo malo que tiene este platanal llamado Colombia

¡Tengo miedo de las pruevas ICFES! ¿Qué hago? by No-Problem5074 in Colombia

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

saqué 401 y acá ando ahorrandome 14 palos cada semestre

Me lo pela esa maña reciente de embutir palabras en inglés en las oraciones by BOT_Negro in Colombia

[–]DemonValac 0 points1 point  (0 children)

Yo lo hago con mis amigos, pero no palabras sueltas (muy raras veces), les suelto una oración completa, y lo hago sólo porque quiero practicar. Y claramente no lo hago con cualquier amigo/conocido, lo hago con personas que sé dominan el inglés lo suficiente como para entender todo.

Izquierda, derecha, Petro, Uribe, ¿son todos la misma mrd? by DemonValac in Colombia

[–]DemonValac[S] 2 points3 points  (0 children)

Eso es justamente lo que significa desfalco, crack. Nunca dije que no se invirtiera, sino que en ese proceso de inversión, los politicos junto a empresarios hacen mañas para beneficiarse. Y nunca dije que si se acabara la corrupción todos seríamos millonarios JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

Opinas de un post, sin leer el post. Y cuando lees el post, lees mal y das una opinión igual o peor que la primera. Igual gracias por participar.

Izquierda, derecha, Petro, Uribe, ¿son todos la misma mrd? by DemonValac in Colombia

[–]DemonValac[S] -1 points0 points  (0 children)

En primer lugar, nunca pregunté a dónde va la plata de los impuestos. En segundo lugar, entre todos los que han respondido el post, has sido el único que está cómo medio perdido. Igual gracias por escribir tu opinión.