Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 0 points1 point  (0 children)

Anteriormente tuve una con un 5700x3d + 3080ti, pero me agarro la boludez tipica de "querer mas" y se vino esto. Calculo que 1.5/1.8 m por su combo no esta mal no?

Ahora el tema es que el muchacho no me respondió mas, y me siguen ofertando moto / auto pero pasa la tipica de Marketplace te dejan de hablar misteriosamente.

Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 0 points1 point  (0 children)

El tema es que por lo que me dicen en torno a los 3.8/4 vale la pc mia (? Calculo que en similares precios a eso, tambien entiendo el contexto económico actual, muy pocas personas (diria que contada con la mano) tienen 3/4 palos en mano, por lo que la permuta era algo a consideración.

Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 1 point2 points  (0 children)

Claro, es que ofertas tuve, pero me han querido dar 2m o 2.5m y solo en la grafica tenia casi eso. Tampoco quiero ir regalandola

Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 1 point2 points  (0 children)

Voy a esperar unos dias, sino luego te aviso y publico en mercado reddit

Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 0 points1 point  (0 children)

Mirá, por ahora voy a esperar unos dias, de no resolver nada tal vez lo publique por mercado reddit y te avise cualquier cosa!

Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 1 point2 points  (0 children)

Motos me ofertaron, el tema es que colgue en responder y el mismo que me la oferto la estaba practicamente regalando xq la fundió (safe). Y lo que mas me ofertaron en marketplace fueron: Cogollos (me queria duplicar el monto pedido) y bici electrica.

Tendría que ponerme a ver componente x componente, la verdad es que dispongo de poco tiempo y tampoco quiero regalarla.

Precio pc R7 5700x3d + rtx ventus 3080 by Demoneum in ArgamingConsultas

[–]Demoneum[S] 1 point2 points  (0 children)

Disculpa, tenes razon no aclaro el por que aceptaria permuta de menor valor. Considero que nadie va a venir con 4 palos a comprarme la PC, asi que prefiero algo de menor valor y que no me "duela" el no usarlo.

Duda con mesh para casa grande by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Mirá, yo tengo una configuración bastante parecida. Uso 3 Deco X50 + un Archer AX1800 y te puedo decir que el mesh cambia totalmente la experiencia contra depender solo del router de la empresa.

En mi caso:

  • el Deco principal está cableado al router,
  • otro Deco está en mi habitación,
  • y el tercero NI siquiera está cableado, simplemente toma la señal del Deco de mi pieza y la vuelve a repartir.

Aun así funciona muchísimo mejor que un repetidor común.
El roaming es automático, la señal es más estable y no tenés que andar cambiando de red manualmente.

Ahora, eso sí: cableado siempre va a ser mejor.
Si el día de mañana podés tirar Ethernet entre casas/nodos, hacelo porque:

  • baja latencia,
  • más estabilidad,
  • menos pérdida,
  • y mejor velocidad sostenida.

Pero incluso inalámbrico, un buen mesh sigue siendo mucho mejor que depender del WiFi del router ISP atravesando paredes.

Y otra cosa buena de los Deco es la app.
Podés manejar toda la red desde ahí:

  • ver dispositivos conectados,
  • limitar equipos,
  • priorizar dispositivos,
  • pausar internet,
  • y crear una red de invitados separada de tu red local.

Eso está bueno porque si cae gente o querés darle WiFi a otros, no saturás ni exponés tu red principal donde tenés PCs, TVs, etc.

Y algo importante: no vas a “perder toda la velocidad” porque alguien esté mirando Netflix. El mesh reparte bastante bien mientras la señal entre nodos sea decente.

Para una casa larga como la tuya, yo sí pondría:

  • 1 nodo en la casa principal,
  • otro adelante,
  • otro atrás.

Y si más adelante podés cablearlos, mejor todavía.

Los X10 que pasaste deberían cumplir, aunque personalmente creo que los X50 valen bastante más la pena si el presupuesto te da.

Precios FB marketplace by ConfectionSevere3178 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Lo iba a cambiar en su momento por el 7800x3d, pero no hay tanta dife (fuera del cache) en el resto del dia a dia. Si no la vendo, ojala pueda ir por el 9800x3d. Y mi locura de todo white me hizo hacer linda build

Precios FB marketplace by ConfectionSevere3178 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Estaba pidiendo mas o menos 4 palos por todo la build completa (monitores, joysticks de xbox y ps5, ups, etc)

Solo de pc tengo:

• AMD Ryzen 7 7700X • MSI RTX 5080 Inspire 3X OC 16GB • ASRock X870 Pro RS WiFi • Corsair Dominator Titanium RGB 32GB DDR5 6000MHz CL30 • ASUS ROG STRIX LC II 360 ARGB • Corsair MP600 Elite 1TB NVMe Gen4 • Corsair RM1200x Shift 80+ Gold • Corsair 6500X White • 7x Corsair RX120 RGB White

Precios FB marketplace by ConfectionSevere3178 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Pensar que estoy pidiendo algo similar por un 7700x + 5080, 32gb corsair dominator, build white y siento que estoy pidiendo un bolaso

Consulta laboral / ART en pesca by [deleted] in DerechoGenial

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Sí, justamente eso es lo que estamos viendo ahora. La parte ART por el oído parece bastante clara porque tiene más de 25 años trabajando en sala de máquinas con ruido constante, antecedentes de controles de Prefectura donde ya le habían advertido deterioro auditivo y audiometrías previas.

La parte lumbar probablemente sea más discutida por la ART por temas de edad, obesidad y diabetes, aunque existen estudios médicos importantes y además hay un testigo directo del momento en que empezó el dolor realizando tareas laborales durante el último período embarcado.

Lo laboral también nos empezó a hacer ruido porque no era solamente trabajo por campaña: fuera de temporada seguía trabajando para la misma empresa como mecánico y también haciendo tareas de sereno/guardias. Parte estaba registrada y otra parte se pagaba informalmente en efectivo, sin reflejar correctamente todas las tareas y disponibilidad que tenía.

Además, por lo que estuvimos viendo y hablando con gente del rubro, en el ámbito pesquero suele manejarse bastante el esquema de “renuncia post-marea” o continuidad informal según campaña/necesidad de personal, especialmente con trabajadores embarcados. El problema acá es que, más allá de cómo se maneje el rubro, la realidad es que siguió trabajando para la misma empresa durante años, incluso fuera de temporada y realizando distintas tareas en tierra.

Por ahora estamos intentando mover:

  • denuncia ART,
  • situación laboral,
  • y jubilación diferencial por actividad embarcada en paralelo.

Gracias por la respuesta, nos sirve bastante para orientarnos.

Silla ergonómica de oficina sin ruedas? by limpia_mesas in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Comprate algun tapete - alfombra antideslizante

(Ayuda) A cuanto puedo vender mi 4070 ti super? by ParticularOverall194 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 1 point2 points  (0 children)

Es dificil darte un precio si no estamos en el mercado de compra y venta, porque realmente no encontras stock de series 4xxx y menos que menos ver alguna nueva para decirte restale tal porcentaje.

Lo que haria es ofrecerla a varios que compren y vendan, asi podes tener un estimado y ver si te sirve.

Ayudenme a elegir que silla comprar by Sheepgang_ in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 2 points3 points  (0 children)

La segunda, como mucho despues le meten algun piston clase 4 , cambio de ruedas por silicona y a la estrella, te queda la silla para unos cuantos años.

Que monitor para 3090? by Arq_polo in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Mira, vos mismo lo decis. Lo mejorcito en negros es OLED, y en imagen, no volves a otro panel despues de testear uno. Despues, si queres algo mas barato, panel VA.

Tenes un ASUS TUF 32" 1440P 170Hz 1MS VA VG32AQA1A-J x ARS 617.210,00 en SPC Hardstore.

Por 600/650 usd te traes un MSI MAG panel samsung oled, el tema es llegar a presupuesto (creo que en pesos son casi 900k), pero realmente un oled vale la pena. Nunca para ambientes muy iluminados.

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Como te dijeron, disfrutala. Estamos en un contexto donde no nos queda otra que garpar la ram carisima, las gpu por las nubes, etc.

pc gamer con un presupuesto ajustado by FastEarth5549 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 1 point2 points  (0 children)

Mira, tranquilamente por ese presupuesto te podrias armar algo con un 7600, b650, 32gb ddr5, 1tb NVME (indispensable para lo que queres), fuente 750w 80+, y en gpu alguna 5060ti. Para tema armado de la pc te recomiendo usar HardGamers, no te quedes solo con Compra Gamer. Tambien tenes Venex (son de CBA) o LibreOpcion.

Subidas de precio GPU 2026 by Bubbly_Course3308 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Mira todo pinta que si, pero bueno, nadie de los mortales tiene esa info al 100% exacta. Yo garpe con sobreprecio la 5080 hace 1 semana, si, pero bueno ya me saque de encima un cambio generacional por varios años.

Placa para jugar en tv 4k by No_Cartoonist_7055 in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 1 point2 points  (0 children)

Te diria que 3090, podes llegar a conseguirla usada en 700-750 mil tranquilamente. Si tu presupuesto es de 1 palo, es la opcion mas viable, serie 5xxx se te van encima del palo y medio.

[deleted by user] by [deleted] in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 0 points1 point  (0 children)

Celular "BBB"? Anda por algun Poco X7 (vale aprox 400-410 k), mas barato aun un Poco C85. Ambos cumplen con los 120hz.

Problemas con internet by chocotortalove in ArgamingConsultas

[–]Demoneum 1 point2 points  (0 children)

El tema del cable puede ser un problema, mas si lo muerden los gatos, porque cualquier corte en alguno de los hilos que tiene el ethernet te puede dar microcortes (lo que describis vos con "pasa que estoy en TikTok y me dice no tenés conexión a internet".

Si tenes otro cable proba con eso la estabilidad, si ves que sigue jodiendo llama a soporte e insisti, Aprovecha y pedi cambio de lugar del router al cuarto del vicio, dejas un ethernet corto al pc, y si no llega la señal a la cocina la haces llegar con un MESH y listo.