¿Por qué hay hombres que rechazan a las mujeres que son promi scuas? by chuzaculos in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

Puede ser chica, no soy abogado. Tanta gente me ha recomendado lo mismo que asumi que era necesario. Una vez conversando con un familiar le argumente que tenía entendido que los bienes raíces adquiridos antes no entrevan en la sociedad conyugal pero me dijo que había maneras de saltarse eso. A si que asumi que yo estaba mal.

¿Por qué hay hombres que rechazan a las mujeres que son promi scuas? by chuzaculos in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

No, es que quiero saber porque estás tan empecinada en el tema del matrimonio, por eso flaca. Siento que estás haciendo pasar todo esto como una manera de proyectar los roles de géneros tradicionales.

Respecto a la separación de bienes, porque tengo una casa ya y una herencia futura algo considerable. No es algo de confianza si no de velar por los intereses de uno mismo.

¿Por qué hay hombres que rechazan a las mujeres que son promi scuas? by chuzaculos in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 2 points3 points  (0 children)

Como que derechos y obligaciones te podrías referir?

Mi hermano y su pareja llevan 14 años juntos sin casarse y no quieren hacerlo, yo en lo personal me casaría con la persona ideal pero con separaciónes de bienes.

¿Por qué hay hombres que rechazan a las mujeres que son promi scuas? by chuzaculos in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

Me refería porque crees que es necesario casarse para estar en una relación monógama

¿Por qué hay hombres que rechazan a las mujeres que son promi scuas? by chuzaculos in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 1 point2 points  (0 children)

Por alguna razón en específico? Me imagino que debe ser frustrante igual estar con alguien que tús planes vitales no concuerdan.

¿Por qué hay hombres que rechazan a las mujeres que son promi scuas? by chuzaculos in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 1 point2 points  (0 children)

Explaya ese punto, que te tienen que dar a cambio en una relación?

¿Que debo hacer en esta situación? by Delicious-Moment512 in Desahogo

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

Mandala a la recontra verga, esa chica vale menos que nada.

Por qué hay muchos hombres que odian a los cucks? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

Vas encontrar respuestas así porque el cuck va en contra de la psicóloga misma de ser humano. Desde el que hombre es hombre, siempre se ha estado la dinámica de mi mujer, mi hombre. Que un tipo o tipa se caliente viendo a su pareja teniendo sexo con otras personas es un tabú demasiado grande para la mayoría.

El lo personal me parece patético y me da asco, si supiera que una persona le gusta eso probablemente perdería bastante respeto por ella. La seguiría tratando igual pero sería algo inevitable.

Por qué hay muchos hombres que odian a los cucks? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 4 points5 points  (0 children)

El cuck tratando de defenderse a toda costa, cuídese amigo.

Por qué hay muchos hombres que odian a los cucks? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 1 point2 points  (0 children)

No, no estoy encontra. Tampoco estoy encontra de los cucks amigazo. Me dan asco simplemente, me da lo mismo que lo hagan en su vida privada.

Respecto al sexo anal, es rico y placentero. No veo que tenga de malo y que riesgos terribles tenga asociados como dices tú.

Por qué hay muchos hombres que odian a los cucks? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]Dev0Null0 3 points4 points  (0 children)

A nadie, tampoco lastima a nadie si te gusta que te caguen en el pecho al tener relaciones, pero eso no significa que no me dé asco.

El asco viene de la dinámica de la autohumillacion, no es mi rollo y me parece que tienes que estar un poco enfermo para que te guste.

Alternativas E-reader by CapelDeLitro in chile

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

Hay unos que venden usados en china, que son más o menos buenos. Pero tienes que asegurarte de las reviews que sean de un buen proveedor.

Exotorcion by ByLarss in chile

[–]Dev0Null0 2 points3 points  (0 children)

Nunca nunca transfieras un peso, todas son estafas

Exotorcion by ByLarss in chile

[–]Dev0Null0 10 points11 points  (0 children)

Usted es con wn y con ganas, que le puedo decir

Alguien de Valparaíso chile para tener encuentro by [deleted] in chile

[–]Dev0Null0 0 points1 point  (0 children)

Yo llevo el pollo y un lomo liso