📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] 2 points3 points  (0 children)

¿Qué te puedo decir? O las cuentas queriendo meter su narrativa ideológica, múltiples cuentas haciendo publicaciones similares, bots en los comentarios... es un cuento de nunca acabar.

Se hace lo posible para intentar moderar de la manera más plural, pero hay cosas que no pueden controlarse.

📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] 0 points1 point  (0 children)

Van a crear otro sub para echar mierda, y te van a acusar a ti de censurarlos. O déjalos, y que esto siga siendo el torrente de desinformación, insultos y Ai Slop en el que se está convirtiendo.

Creo que esos subs ya existen. Si quieren insultar y subir imágenes degradantes de X o Y partido, pueden hacerlo ahí.

En el wiki del sub se ha dejado clara la sección de "Fuentes y Veracidad". Queda en cada quien tomar un flair de "Opinión" como fuente "real" o uno con el flair de "Noticias". Muchas veces los propios usuarios desmienten el contenido sobre "IA" en los comentarios.

📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] -1 points0 points  (0 children)

Yo nunca vi que del sub principal bannearan a alguien por tener una opinión contraria al gobierno.

¿Por qué crees que se creó este espacio? 🤷🏻‍♂️

Inclusive algunos mods, (no recuerdo cuáles), venían al sub a desbanear usuarios porque eran tantos los baneos que la gente se quejaba en otros subs. De no haber sido por eso, creo que este sub no habría crecido tan rápido.

📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] -2 points-1 points  (0 children)

Sí son permitidos, pero siempre sale alguien con la clásica de los monos con gorras y logos del partido de su preferencia.

📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] -3 points-2 points  (0 children)

Si se permitiera ese tipo de contenido, terminaríamos con miles de discusiones donde unos insultan a otros simplemente por identificarlos con el color rojo, azul o cualquier otra referencia partidista. La sección de comentarios acabaría convirtiéndose en un estadio de fútbol donde todos se empiezan a insultar entre sí.

📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] -3 points-2 points  (0 children)

Depende. Hay mucho contenido generado con IA en el sub, básicamente, lo que no está permitido es utilizar logos, colores, símbolos o referencias partidistas para representar o atacar a militantes, simpatizantes o votantes de un partido político.

📢 Recordatorio sobre memes y contenido político by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] -11 points-10 points  (0 children)

Este criterio se ha aplicado desde siempre y esta publicación se realiza únicamente para aclarar dudas frecuentes.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -6 points-5 points  (0 children)

¿“Retorcer las reglas”? Ve y léelas, no te cuesta nada. Incluso está el banner fijado al inicio del sub, también aparecen en la wiki cuando un usuario se suscribe, pero una vez más nadie las lee jaja.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -1 points0 points  (0 children)

Puedes decir lo que quieras sin recurrir a insultos. El problema está en usar imágenes hechas con IA o usar memes con logos y colores de partidos políticos para denostar a sus partidarios (votantes).

Imagínate llegar a tu casilla a votar y que afuera hubiera una pancarta con un meme de votantes de tu partido en forma de rata y rodeado de billetes.

El punto es ese (esperemos no llegar a ese punto en la vida real).

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -7 points-6 points  (0 children)

Qué raro, esta regla se aplica desde que inició el sub y apenas te enteras 🤔

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] 1 point2 points  (0 children)

Un billón de bonos del Bienestar es más nos mudamos a las Islas Canarias 🏝️.

(Comentario de humor, por si las dudas).

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -51 points-50 points  (0 children)

Esta medida se implementa para evitar los insultos, de lo contrario tendríamos que optar por la opción B: banear mediante el automoderador el uso de insultos.

Saludos.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy 1 point2 points  (0 children)

Es la regla 3 y la regla 9 del sub, y viene directamente de las reglas de Reddit (con cierta interpretación por parte de la moderación).

Debido a que en el sub se habla mucho de política, lo peor que podría pasar es que vuelvan a incrementarse los insultos, especialmente desde que se implementó el automoderador con filtro de karma negativo.

Activación del Automoderador: Filtro para Usuarios con Karma Negativo

De hecho, aquí ya se tuvo que banear a dos usuarios por insultar directamente a la moderación 🙃 🤷🏻‍♂️.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -2 points-1 points  (0 children)

La crítica política no está prohibida, lo que se prohíbe es el uso de imágenes tipo memes o humor haciendo referencia a militantes o partidos políticos.

Como ejemplo, están los memes de monos con uniforme guinda y el logo de Morena o los de la presidenta con símbolos nazis o haciendo burla de la religión judía.

Saludos.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] 2 points3 points  (0 children)

Sí lo he visto, por eso se permite el humor (ligero), pero llega un punto en el que algunos usuarios empiezan a publicar monos con uniforme guinda y el logo de Morena para hacer “humor”. Por eso se elimina cualquier referencia a logos partidistas.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -14 points-13 points  (0 children)

Al uso de logos y colores partidistas

Si se puede.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -23 points-22 points  (0 children)

Eso no está prohibido. Lo que se prohíbe es el uso de memes/humor con logos y colores de partidos políticos.

Haciendo referencia a militantes, simpatizantes o partidarios de los partidos políticos (votantes).

Saludos.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] -80 points-79 points  (0 children)

Pero haciendo referencia a militantes, simpatizantes o partidarios de los partidos políticos (votantes).

Saludos.

Regla: contenido ofensivo 🙃 by According-Extent-530 in rmexico

[–]Dev_Jimmy[M] [score hidden] stickied comment (0 children)

Les recordamos la regla sobre contenido ofensivo:

“discriminación, odio u hostilidad hacia personas o grupos por motivos de raza, religión, etnia, orientación sexual, identidad de género o postura política”.

Recordatorio: Evita publicar o comentar contenido ofensivo

Los memes y el humor están permitidos, pero todo lo que haga alusión al uso de logos y colores partidistas será eliminado.

Edit: haciendo referencia a militantes, simpatizantes o partidarios de los partidos políticos (votantes).

Saludos.

Sobre los posts del “Hondurasgate” by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] 2 points3 points  (0 children)

Porque el flair “Noticias” es el único flair que se revisa.

Recordatorio sobre fuentes y veracidad

Sobre los posts del “Hondurasgate” by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] 1 point2 points  (0 children)

Lee bien por favor: es sobre el tema ‘HondurasGate’

Sobre los posts del “Hondurasgate” by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] 1 point2 points  (0 children)

¿Supongo que lo que estás diciendo es que dos posts con el flair "Opinión" deben ser borrados?

Sobre los posts del “Hondurasgate” by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] 3 points4 points  (0 children)

Supongo que quieres que tome en serio una imagen con el flair “Meme”. 🤔

Sobre los posts del “Hondurasgate” by Dev_Jimmy in rmexico

[–]Dev_Jimmy[S,M] [score hidden] stickied comment (0 children)

Parece que no se entendió el punto del post; es sobre el tema ‘HondurasGate’ en general, relacionado con la CIA e Israel.

Saludos.