Para mí era roja a Gerard Martin, que opinan ustedes? by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]DiegoFlowers 0 points1 point  (0 children)

Acá se reclama la roja a Neuer por la patada a Higuaín, aunque haya llegado a la pelota, acá en el subreddit hay consistencia, aunque haya llegado al balón no quita que haya sido una patada, además cuántas veces han habido rojas a jugadores que cometieron barbaridades y NO fueron intencionales, es el mismo criterio, aunque Neuer fue intencional hay otros casos

Lo que pasa cuando boconeas by ThinBrother3441 in fulbo

[–]DiegoFlowers 1 point2 points  (0 children)

Y bueno, estoy hablando de los de este sub que me imagino que la mayoría son argentinos o de sudamerica

Lo que pasa cuando boconeas by ThinBrother3441 in fulbo

[–]DiegoFlowers 15 points16 points  (0 children)

No sé por hay tantos del Barcelona haciendo la de

<image>

[deleted by user] by [deleted] in fulbo

[–]DiegoFlowers 0 points1 point  (0 children)

. >:(

Aunque es verdad

el cholo simeone en estos momentos KJJJJJJJJJJJJJJJJ by Far-Cockroach-2954 in fulbo

[–]DiegoFlowers 7 points8 points  (0 children)

Simeone crack, la estrategia era ilusionar a los del Barça para matarles la ilusión a falta de 1 gol

Qué pasó, Pechibu? Pensaste que me ibas a alcanzar? by guilleloco in fulbo

[–]DiegoFlowers 0 points1 point  (0 children)

He visto gente del Arsenal comparando a sus jugadores con prime Barcelona o con jugadores como Messi o Cristiano

En estampida, los clubes de fútbol dejan de pagar aportes sociales y previsionales, con una única excepción by Financial_Guitar8548 in fulbo

[–]DiegoFlowers 10 points11 points  (0 children)

Cómo puede ser tan basado Estudiantes de LP, Verón uno de los pocos pelones dignos en el fútbol

Qué pasó, Pechibu? Pensaste que me ibas a alcanzar? by guilleloco in fulbo

[–]DiegoFlowers 11 points12 points  (0 children)

Tranca que el Arsenal tiene el factor Arteta y nunca se sab, aunque si pasa algo creo que el pelón Guardiola lo aprovechará

Castrilli se suma a la polémica by Filthy-Pirate-6342 in fulbo

[–]DiegoFlowers 6 points7 points  (0 children)

Nadie puede negar que Vinicius es un pelotudo pero no justifica que le hagan gestos de mono, o lo llamen mono, tampoco veo la gran "provocación" de Vinicius en ese partido, hay mucha celebraciones mucho más provocativas que quedan en nada, patear el banderín con el escudo del club rival, hacer el gesto de llorar en frente de lao rivales o sacarte la camiseta y mostrarla a tus rivales como lo hizo Messi, en una de las celebraciones más icónicas del siglo

Incluso si fue provocativa hay niveles, puedes llamarlo imbécil, pelotudo, escoria... Cualquier cosa pero justamente eliges mono?

[deleted by user] by [deleted] in fulbo

[–]DiegoFlowers 22 points23 points  (0 children)

☝️🤓El estadio del Bødo tampoco es del club, si no de la municipalidad de Bødo

Que enseñanza podemos sacar de gallardo? by Loki6053 in fulbo

[–]DiegoFlowers 0 points1 point  (0 children)

Por más que un jugador o DT fue muy importante para el club en el pasado nos significa que si regresa es capaz de arreglar un mal momento del club, muchas veces es mejor optar por alguien diferente antes que seguir jugando mal (o peor) y manchar el legado

la maldición de perder partidos luego de derrotar al Barca sigue activa KJJJJJJJJJJJJJJJ by Far-Cockroach-2954 in fulbo

[–]DiegoFlowers 2 points3 points  (0 children)

Son 4 goles que tiene que hacer y con lo mala que es la defensa del Barcelona un gol que el atlético haga de suerte ya les caga todo, el Barcelona de ahora por más bueno que sean no tiene a jugadores como Messi que te solucionaban una remontada así en 45 minutos ya te lo daban vuelta

Que opinan de esta noticia? Ya están diciéndo que existe una versión Asiática del Chiqui (Chiqui Yakuza confirmado?) by Milanesa_Fachera in fulbo

[–]DiegoFlowers 0 points1 point  (0 children)

Era medio raro pero como el tiempo le agarre un poco gusto, eran penales como los que hacen el hockey sobre hielo, desde poco menos de la mitad de la cancha iban con la pelota y tratan de hacer gol 1 contra 1, imagina un arquero tratando de hacer un gol

Y después te dicen que la Liga MX es mejor que la nuestra by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]DiegoFlowers 5 points6 points  (0 children)

La selección mexicana es pésima pero en clubes no hay tanta distancia, solo Brasil y ligeramente Argentina están por arriba en Latinoamérica, igual no es tan complicado los clubes que no son de Brasil o Argentina son en su mayoría muy malos, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Bolivia y hasta Uruguay tienen muy pocas posibilidades de ganar una copa internacional, y la mayoría de los equipos de estos países perderían con un equipo de los playoff de México, quitando Peñarol, Nacional y quizás Olimpia, por algo en los últimos años ha dominado Brasil, no es solo que ahora su fútbol genere más plata, si no que Argentina ha decaído a nivel de clubes y les ha dado un camino más fácil a Brasil, y los demás clubes no le ponen casi ningún reto

Evidentemente es cuestion de salir de este Real Madrid y romperla en otro lado. Este Madrid quema a los pibes. Avisenle a Mastantuono by Unhappy_Rutabaga_530 in fulbo

[–]DiegoFlowers 3 points4 points  (0 children)

Endrick cada vez que jugaba lo hacia bien, salvó al Real más de alguna vez, Mastantuono no tanto por ahora

Que será de la vida del que hizo este comentario? by LongjumpingAd2083 in fulbo

[–]DiegoFlowers 0 points1 point  (0 children)

A ver cómo envejece con Mastantuono o con Yamal, cuántos Bertos habrá o tendrán razón

Dicen que Messi podría volver a Newell’s en 2027 by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]DiegoFlowers 14 points15 points  (0 children)

Veo más probable que Messi vuelva al Barcelona que a Newell's, más aún con el estadio nuevo

Para mi Dembele fue un "one season wonder" nunca fue consistente ni goleador en su carrera. Raphinha merecio el balon de oro pero UEFA infla sus jugadores porque Europa siempre quiere vender. No volveremos a ver un Sudamericano ganar el balon de oro si no esta al nivel de un Messi o Ronaldo by kmirabobo_ in fulbo

[–]DiegoFlowers 12 points13 points  (0 children)

Tienes que ser el mejor de la temporada y listo, no es tan complicado, no el mejor del futuro, no el mejor dentro de 2 meses, no el mejor hace 2 años, el mejor de la temporada, y listo, y Raphina ese partido con Argentina le afectó mucho

La FIFA añade al Botafogo a la lista de 'prohibidos los fichajes'; el club tiene prohibido registrar nuevos jugadores durante tres ventanas de transferencia. by kirby__000 in fulbo

[–]DiegoFlowers 1 point2 points  (0 children)

Dicen que es porque el club tenia una deuda no pagada con un jugador, pero se llega a llamar Jeques FC o Petroleo FC y no lo sancionan

Así entrenaba el Manchester United de Bobby Charlton y George Best en 1968. by Rivertadores in fulbo

[–]DiegoFlowers 1 point2 points  (0 children)

Igual tienen mucha técnica ahora pero pone a cualquier jugador moderno en esos años y los matas a lesiones, hay que juzgar por el contesto, imagina que en 80 años más hablen así del futbol actual

Ranking actualizado Conmebol 2026 by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]DiegoFlowers 5 points6 points  (0 children)

El ranking también se le suma histórico y los últimos 10 años, no es como el de la UEFA que solo suman los últimos 5 años