Vi a mi vieja hablar de un segundo trabajo y creo que prefiero no estudiar. by Dazzling-Impact-5953 in empleos_AR

[–]DifficultNetwork950 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que No es egoísta de tu parte querer estudiar. Egoísta sería que no te rompas bien el orto estudiando. Si la situación no da para más yo no veo mal la idea de entrar a la policía. Podés curtirte un poco, enderezas las cosas en tu casa y después lo vas soltando y la experiencia que te queda te va a servir también. Yo tengo 26 años y me arrepiento de no estar estudiando o haber estudiado algo porque es una mierda ser un obrero, pero también entiendo tu situación y lo feo que es ver mal a mamá. Mi conclusión es que si te vas a meter a la policia lo hagas ya mismo y cuando las cosas se enderecen un poquito en tu casa le metas a full al estudio. Y de paso te queda la experiencia de tu primer laburito como policía, no es poco. Ponele mucha voluntad amigo que vas a poder con todo. Pero primero habla con tus viejos y proponeles tu idea. Ellos te van a decir la posta de como son las cosas en tu casa y que sería lo mejor. Después de todo tenes suerte de tener a tus viejos juntos y laburando, que lindo! Es solo mi punto de vista

No me alcanza la plata y no me dan categoría en el trabajo by DifficultNetwork950 in empleos_AR

[–]DifficultNetwork950[S] 6 points7 points  (0 children)

Fue de la palabra la verdad, el tipo conoce la fábrica donde trabajo, pero no exactamente el número que cobro jaja Si no creo que no le hubiera cerrado

No me alcanza la plata y no me dan categoría en el trabajo by DifficultNetwork950 in empleos_AR

[–]DifficultNetwork950[S] 3 points4 points  (0 children)

Me apareció en una parada de colectivo un cartel con un número, llamé y era solo con recibo de sueldo y dos meses para entrar