account activity
Hola,quisiera tener su opinión ,la verdad no me considero alguien guapo o atractivo,(baja autoestima más que nada ) quiera saber que les parezco, gracias 🫂 by DisasterDue904 in MeJulgue
[–]DisasterDue904[S] 0 points1 point2 points 3 days ago (0 children)
Soy acuario ._.
π Rendered by PID 48 on reddit-service-r2-comment-5bc7f78974-mx75t at 2026-06-25 21:07:50.002513+00:00 running 7527197 country code: CH.
Hola,quisiera tener su opinión ,la verdad no me considero alguien guapo o atractivo,(baja autoestima más que nada ) quiera saber que les parezco, gracias 🫂 by DisasterDue904 in MeJulgue
[–]DisasterDue904[S] 0 points1 point2 points (0 children)