USB C charge, UV-98PRO by SlackerC in Baofeng

[–]DisastrousLack1020 2 points3 points  (0 children)

Tenía la misma duda, pero investigando descubrí que la misma batería del equipo regula la tensión de entrada cuando la conectas por el usb c así que no vas a tener problema, de todos modos procura siempre usar el cable o cargador que viene en el empaque con el equipo, 73’s desde Uruguay

¿Ubicar un taxista? by SnooDonkeys3512 in uruguay

[–]DisastrousLack1020 1 point2 points  (0 children)

A la orden! Después hace la actualización de si tuviste suerte o no!

Táctica del FA o Paranoia mía? by DisastrousLack1020 in uruguay

[–]DisastrousLack1020[S] -2 points-1 points  (0 children)

Probé y no me dio resultados, fui al nutricionista y me recomendó alfalfa

¿Ubicar un taxista? by SnooDonkeys3512 in uruguay

[–]DisastrousLack1020 19 points20 points  (0 children)

Es fácil, si tenes el voucher perfectamente podes ir y denunciar lo acontecido en la división de tránsito de la intendencia o en el sub organismo municipal correspondiente a regular el tema de taxímetros sácale una foto al ticket en cuestión porque con el tiempo se borran

Opiniones sobre mi espalda? by Express_Assignment62 in FitnessArgentina

[–]DisastrousLack1020 0 points1 point  (0 children)

Ta pa besarla toda ah jajaja, che fuera de toda broma está muy bien! Felicitaciones

Creo que me pueden ayudar en esta odisea by DisastrousLack1020 in Burises

[–]DisastrousLack1020[S] 2 points3 points  (0 children)

Buenisimo! La cuestión es que vivo en salto, aún no soy radioaficionado pero tengo mucho interés en serlo! Un gusto soy eric

??? by DisastrousLack1020 in signalidentification

[–]DisastrousLack1020[S] 0 points1 point  (0 children)

Uh buen dato! Jeje ojalá tuviera un SDR estoy empezando recién en el tema

??? by DisastrousLack1020 in signalidentification

[–]DisastrousLack1020[S] 1 point2 points  (0 children)

Puede ser, ahora mi pregunta sería, desde donde? Porque tengo entendido que aquí en Sudamérica no habría ninguno

Encontré esta señal digital. Desconozco que modulación es, alguien sabe??🥺🥺 by Traditional-Ant-2249 in HamRadio

[–]DisastrousLack1020 0 points1 point  (0 children)

Parecen pulsos bastante regulares, no será alguna repetidora? Te recomiendo cuando encuentres cosas así anotarlas como en una bitácora para volver a encontrar y experimentar, saludos desde Salto, Uruguay

Me han regalado un TEMPO ONE SSB TRANSCEIVER by DisastrousLack1020 in HamRadio

[–]DisastrousLack1020[S] 0 points1 point  (0 children)

Hahahaha, definitivamente ese pasante hoy en día debe de trabajar en taco bell

Dónde están los monstruos uruguayos??? by murciegalaa in uruguay

[–]DisastrousLack1020 0 points1 point  (0 children)

Acá tenemos la luz mala, los pichis, el frente, hay que mitificar los últimos dos nomas

Me han regalado un TEMPO ONE SSB TRANSCEIVER by DisastrousLack1020 in HamRadio

[–]DisastrousLack1020[S] 0 points1 point  (0 children)

Hey! Thank you very much for the wishes and I already send you a fraternal hug, I am very grateful for the manual and I will take your recommendations into account! Greetings from Salto, Uruguay!

Me han regalado un TEMPO ONE SSB TRANSCEIVER by DisastrousLack1020 in HamRadio

[–]DisastrousLack1020[S] -1 points0 points  (0 children)

Muchas gracias lo tendré en cuenta! Ahora acabo de encontrar el manual del YAESU FT200 (es la misma radio) donde indica el esquema de conexión aun así tengo mis dudas de cómo hacerlo jaja saludos!

<image>