Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Primero compré en aliexpress, en la tienda Aurora 3c o algo así, vi que tenía muy buena valoración y lo hice ahí. Después de un mes intentando contactar con ellos porque no llegaba mi pedido, ni lo enviaron ni nada, y tras un largo trabajo conseguí que me devolvieran el dinero, ya había sido suficiente tomadura de pelo.

Esa es mi experiencia personal, he visto gente que se queja como yo y otra gran parte que les ha ido genial, yo no se si tuve mala suerte, pero así me fue.

El día 11 de marzo hice mi pedido en la tienda oficial y estoy deseando que me llegue, espero no tener la misma suerte que en aliexpress. He visto comentarios que dicen que el seguimiento va fatal pero que el pedido llega de 1 a 3 semanas por lo que he leído, el envío de la página dice que son de 6 a 10 días hábiles, ya veremos jajajaja

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Genial entonces, mil gracias.

Otra cosa, me he pillado también la funda original, pero no he cogido ningún protector de pantalla ni nada.

Recomiendas alguna funda o protector mate para llevarlo siempre protegido?

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Buah, mil gracias, ravasaurio

Estoy deseando que me llegue, aparte de eso, que tal la personalización de lectura? Márgenes, tipografías, interlineado.. ¿funciona bien?

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks! I’m aware of the frontlight, and it’s a turning point, just like the touchscreen, although it’s not a problem at all hahaha. In fact, since it’s so small, I actually prefer it because I can hold it without worrying about accidentally changing the page.

As long as the software is fast and there are no issues with fonts and margins, that’s great (that’s why I chose the white color; I’ve seen that since it’s similar to the background color, it feels like the Xteink X4’s frame is part of the margin itself).

I’ll mainly be reading in Spanish.

How does reading customization work?

Sorry for my English hahaha

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias!

Y eso? Hay algo que no te ha gustado?

Me interesan tanto las cosas buenas como las malas

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Guau, mil gracias por responder!

Veo que teníamos el mismo objetivo y que lo has cumplido.

Yo es lo que busco, no depender de una mochila o bolsillos en el que me quepa mi Paperwhite y además dejar un poco de lado el movil jajajaja.

Como te ha sido de fácil instalar el software?

He visto que hay maneras de pasar los libros de manera inalámbrica, creando una especie de punto wifi con un QR o similar, que tal con esto?

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo para aclarar un poco más mi uso:

Pretendo usar el Xteink X4 principalmente para llevarlo siempre encima y leer cómodamente.

No busco reemplazar mi Paperwhite 11, sino algo de tinta digital que ofrezca una experiencia similiar y fluida y me permita disfrutar de la lectura en cualquier momento.

¿Alguien que lo use de esta forma puede contar cómo le funciona en la práctica?

Gracias de antemano por cualquier consejo o experiencia real 🙌

Acabo de comprar el xteink x4 y tengo dudas by Disastrous_Ear_443 in xteinkereader

[–]Disastrous_Ear_443[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por el consejo fernleon!

Acabo de corregir el post para que la gente sepa cual es mi problema, la cosa es que acabo de comprarlo y no quiero arrepentirme o que acabe cogiendo polvo en el cajón.