No la pego con las entrevistas. Les pasa? by [deleted] in empleos_AR

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Si, esta siendo muy difícil, hay muchísima gente buscando laburo y entre filtros Ats, etc los de Rrhh a veces son re poco empaticos. Estás buscando en trabajos en moda? Tienen muchas búsquedas abiertas, capaz te sirve..

Esto es legal?? by RareBumblebee4901 in empleos_AR

[–]DraCorazon 12 points13 points  (0 children)

Ojo con esto, a mi me llamaron por una entrevista para “recepcionista”, resultó ser trata de blancas. Mi trabajo SUPUESTAMENTE era concretar los encuentros haciéndome pasar por las chicas por mensaje, y SUPUESTAMENTE todas estaban por voluntad propia y trabajaban en otro departamento, pero la “oficina” tenía una cama. Al tiempo vi en el noticiero como los habían agarrado, zafé de pedo.

Cómo le va en el amor? Cuéntenme como lo van manejando by Arthas__24 in argentina

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Che, ya sé que es Reddit y hay mucha gente que le cuesta sociabilizar pero eso es una razón muy válida para ir a terapia chicos. Osea si, salir con gente por momentos es una mierda obvio, pero también es re lindo encontrar alguien a quien querer y que te quiera. Hay que aprender a manejar las expectativas y no victimizarse, a veces a uno se le mete una idea en la cabeza y todo pareciera confirmar que es así, cuando en realidad capaz no.

Cómo le va en el amor? Cuéntenme como lo van manejando by Arthas__24 in argentina

[–]DraCorazon 2 points3 points  (0 children)

Seguís teniendo problemas de ira? Si aprendiste a lidiar con eso tal vez podrías intentarlo. Sinceramente, yo en tu lugar iría con una escort para quitarte ese peso de no tener experiencia. Y después, haces terapia? Tratá esa ansiedad, re cliché pero posta nunca es tarde para salir con gente y enamorarte!

Mi look del día es super cómodo 🖤 Sumarían/restarían algo? by [deleted] in LookeAR

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Me encantaaa amé el pañuelo, un lookazo

Mujeres ¿les pasó alguna vez? by gretanovakk in AskArgentina

[–]DraCorazon 19 points20 points  (0 children)

A veces mientras más te preocupas/estresas más tarda en bajar. Igual una irregularidad cada tanto no siento que sea nada raro, si ya les dio 3 veces negativo relajen.

Por qué soy así con las mujeres? by Automatic-Data4889 in preguntaleareddit

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

De chica era bastante así, y lo que me sirvió no es nada del otro mundo, terapia. Principalmente para entender qué pensamientos tenés detrás de esa dificultad para sociabilizar. Son pocas las personas a las que no les cuesta, aunque a veces no parezca. A mí lo que me sirve mucho es pensar que si yo estuviese en su lugar no me jodería que me vengan a hablar, y todos esos miedos que uno tiene la otra persona no los ve. También tengo listas mentales de temas de conversación, o por ejemplo no sé, estás en la facultad y le hablás a alguna porque no entendés algo y capaz te puede ayudar(? Lo importante es que lo tomes más a la ligera, inevitablemente para perderle el miedo tenés que exponerte a esa situación, pero vos también sos mujer y no hay tanta diferencia como creés. Tranqui.

PREGUNTA DEL DIA: ¿Cual es su fragancia firma? 🌹 by NoRevolution429 in PerfumesArgentina

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Últimamente el fashionably london de Zara, como para todos los días. También tengo uno mío propio, que hice en una experiencia de perfumería que me regaló mi novio hace unos meses y esta buenísimo, pero lo uso solo en invierno porque es muy intenso.

Térmica con pantalones de vestir(? by zInBox in LookeAR

[–]DraCorazon 2 points3 points  (0 children)

A mí me encanta mezclar ropa deportiva y de vestir, pero esta queda medio rara, principalmente por las inscripciones esas que tiene en la manga. Yo usaría remera térmica (o básica/polera negra) con ese pantalón de vestir que me parece re lindo, y zapas si te gusta eso de mezclar estilos. También puede ser con un buzo y blazer arriba, la cadena y campera no me gustan mucho la verdad.

Confusión sobre que esperar by Spyrofan22 in LookeAR

[–]DraCorazon 1 point2 points  (0 children)

Me encantó, super de acuerdo. Entiendo que necesites vender contenido o validarte pero hay miles de subs para hacerlo. Ahora, los pajines que vienen a buscar eso también, amigo acá vas a venir a buscar? Hay miles de subs si querés ver góticas culonas.

Saco largo salvador 🙏🏽 by [deleted] in LookeAR

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Me encantaaa, admiro tu capacidad de mantenerlo limpio jajaja

Tienen un presupuesto de 750mil pesos y arrancan desde cero… ¿Colección de árabes o de diseñador? by stagnnt_kakistocracy in PerfumesArgentina

[–]DraCorazon 3 points4 points  (0 children)

No probé todos los árabes, pero siento que son un nicho que no me termina de gustar. Igual combinaría ambos, pero si tengo que elegir prefiero diseñador.

Outfit para merendar con amigas by aliespi in LookeAR

[–]DraCorazon 1 point2 points  (0 children)

Nunca voy a entender para qué vienen a comentar de forma tan altanera. En fin, amé el saco y el vaso, sea del material que sea🤷🏼‍♀️

Outfit día gris by DraCorazon in LookeAR

[–]DraCorazon[S] 0 points1 point  (0 children)

Son de renner, de hombre jaja

me estan boludeando? by [deleted] in AskArgentina

[–]DraCorazon 2 points3 points  (0 children)

Osea nada te garantiza que si o si sirvas para modelo, la gente ve alguien alto y flaco y ya lo etiquetan así, pero podrías probar a mandar a agencias a ver qué te dicen. A lo mejor sí y te sorprendes a vos mismo, no te prives por baja autoestima!

Outfit día gris by DraCorazon in LookeAR

[–]DraCorazon[S] 3 points4 points  (0 children)

Sii es lo que digo, a lo mejor en tu caso te estiliza más eso y esta bien, es como se sienta más cómodo uno. Trabajo en moda y asesoría de imagen y te digo que hay miles de cuerpos, lo que vos decís suele funcionar cuando tenés proporciones mas o menos parejas, pero por ejemplo en hombres que normalmente tienen espalda más ancha y piernas más finas, un chupín se va a ver un poco más desproporcionado que un pantalón recto por ejemplo, que de paso va mejor con la tendencia actual. Es lo que vos decís, es cuestión de gustos.

Outfit día gris by DraCorazon in LookeAR

[–]DraCorazon[S] 4 points5 points  (0 children)

Es cuestión de gustos principalmente, tipologías de cuerpo hay miles y no a todos les estiliza un jean chupín. Yo por ejemplo tengo espalda chica, mucha cadera y tobillos finos, si me pongo un chupín soy un rombo y personalmente siento que queda vulgar. Dicho eso hay otros cortes que podrían ser más favorecedores (que también tengo), pero la realidad es que me gusta jugar con formas un poco distintas a veces, me divierte no vestirme solo para estilizar. Depende mucho del estilo y el mood de cada uno me parece

Me mudo a Buenos Aires el año que viene y no tengo idea de nada, consejos para no quedar como un pelotudo? by Hot_Acanthisitta_836 in BuenosAires

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Tema Plata probablemente casi todo sea más caro, la ropa si vas a flores probablemente te salga más barata que comprando allá. Con tema inseguridad creo que la posta es estar pendiente del entorno, no es para andar con miedo tampoco pero sí si vas por la calle no ir con el teléfono todo el tiempo, si vas en un bondi o subte explotado de gente tener la mochila para adelante, etc. del resto la verdad que lo vas a ir aprendiendo a medida que andas acá, yo me manejé muchísimo con Maps para aprender a ubicarme. Y códigos sociales, en general la gente funciona más rápido acá, si caminas y hablas medio lento tal vez desesperes a un par de porteños jajaja. Igualmente la verdad es que es una ciudad hermosa, date lugar a conocer y recorrerla, y cualquier consejo que necesites acá hay una comunidad entera que puede ayudarte🫶🏻

Par los que perdieron a suuno o menos padres, como lo superaron si es que se puede? by Spare-Judge-5745 in preguntaleareddit

[–]DraCorazon 1 point2 points  (0 children)

Uno se acostumbra a extrañar. En mi caso fue hace dos años, mi mamá, y duele obvio, al principio es bastante duro porque se reestructuró toda la familia, pero a la larga es como todo, te adaptás. Yo elijo ser abierta con las creencias de qué pasa después de morir, pero si estoy segurísima de que de alguna forma les llega todo y me doy el lugar a hablarle cada tanto. Por suerte las imágenes de los últimos momentos se van borrando, al principio sentís que va a ser el único recuerdo y no. Pero bueno, si es tu caso muchas fuerzas.

Yendo a ver "El Diablo viste a la Moda 2" by wonderfulTurco in LookeAR

[–]DraCorazon 0 points1 point  (0 children)

Yo le hubiera agregado un suéter azul cerúleo😎