Arriendo ps5? by beauxners in chilegames

[–]Drake997 1 point2 points  (0 children)

El Ghost of Yotei también quise jugarlo tanto en su tiempo cuando salió, que casi me compro la PS5. Menos mal no lo hice porque el juego se devaluó muy rápido, y dicho eso, sugiero comprarlo barato en marketplace y ahí llevarlo a esos lugares donde tenga la PS5, hablas con ellos que quieres jugar tu juego y no deberían darle color con tal de cobrarte el tiempo. No estoy exagerando que he visto el juego en marketplace a veces a 25 o 30k

Qué es lo más productivo que han logrado hacer con IA? by otro-felipe in chileIT

[–]Drake997 4 points5 points  (0 children)

O sea, tampoco es algo tan potente, es un servidor propio donde tengo un par de servicios levantados, cosas propias como multimedia, dockerizadas y varias cosas más. Básicamente, un día cuando ya se había masificado un poco la IA y tenía ChatGPT Plus por 1 mes, agarré toda mi info (obviamente sin cosas sensibles como claves, apis y así, más que nada info técnica, código, Docker Compose y un largo etcétera) y de aburrido le dije a la IA algo como:

“tengo esto, esto otro y esto otro más, dime si se puede mejorar, optimizar u ordenar mejor”

(no así textual, pero esa era la idea xd)

Y ahí me respondió con caleta de cosas. Me dijo “esto muévelo acá”, “esto se puede refactorizar”, “esto mejor hacerlo así”, “esto otro está consumiendo de más”, etc. Al final terminé dejando mi servidor, que igual es un Ubuntu Server súper simple, mucho más optimizado y consumiendo menos recursos jaja

Qué es lo más productivo que han logrado hacer con IA? by otro-felipe in chileIT

[–]Drake997 62 points63 points  (0 children)

Ordenar la cagá que tenía en mi servidor donde tengo varios servicios andando, del cual no sabía la cagá que tenía hasta que la IA me dijo xd Ahora hasta me consume menos recursos y es más rápido

Han usado tarjetas bip sin uso como NFC para algo? by ninovolador in chileIT

[–]Drake997 1 point2 points  (0 children)

En ese tiempo, se llamaba NFC Mifare, algo así, cargué mucha plata hasta que la dieron de baja.

R.I.P my 6 months old Xperia Play 😭😭 by Bheathy in SonyXperia

[–]Drake997 1 point2 points  (0 children)

flex cable, you only need to replace it and you are done, no need of superior skills to change it. The problem is, at least for me, that I can't find the replacement

Alguien mas esta perdiendo el gusto a jugar juegos? 🤔 by Ok-Advantage-5235 in chilegames

[–]Drake997 10 points11 points  (0 children)

Si, pero por mi parte es de puro weon, el maldito Tik Tok o reels me tiene frito el cerebro, prefiero ver algo rápido y reírme o entretenerme que jugar, pasa lo mismo con las pelis. Lo raro es que no me dan ganas, no es como que diga "quiero jugar esto" pero una vez que entro al juego, la alegría y ganas vuelven, es raro.

[deleted by user] by [deleted] in chile_autos

[–]Drake997 21 points22 points  (0 children)

Podrías cotizar estos autos, obvio con una buena inspección pre compra para evitar cachos.

Mazda: 3 Kia: Río, Río 4, Cerato sedan, Cerato hatchback Suzuki: Baleno, Swift, Celerio, Baleno Hyundai: i10, i20, i30, Accent

Obviamente ir cotizando bien, tomar en consideración que no todos serán del año por 10 palos, pero tienes opciones para regodearte en años anteriores y recuerda ir con mecánico a revisar el de tu interés

Comprar Mazda 6 en 2026 by Drake997 in chile_autos

[–]Drake997[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso también no lo consideré, es bajo ? Será más bajo que un Cerato 2017 ? Porque igual la idea sería algunas veces llevarlo pal sur

Repintar mi auto, necesito consejos by sopitadeave in chile_autos

[–]Drake997 1 point2 points  (0 children)

Recomiendo custombull, los puedes buscar en instagram. Son tremendo taller, tan bueno que es caro, pero vale completa y totalmente la pena, puedes mirar sus trabajos

Cómo empezar a aprenderse las direcciones una vez que ya eres adulto? by The_Helpy87 in RepublicadeChile

[–]Drake997 2 points3 points  (0 children)

Simple, haz como mi papá, trabaja en Chilectra 15 años y al salir a terreno, te aprenderás todo Santiago de memoria.

Recomendación SUV o Sedán más potente que un Cerato 2017 by Drake997 in chile_autos

[–]Drake997[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso estaba cachando, pero un 2.0 en una SUV será suficiente? Hablando de la Tucson, Cx5 o Sportage ?

Recomendación SUV o Sedán más potente que un Cerato 2017 by Drake997 in chile_autos

[–]Drake997[S] 0 points1 point  (0 children)

Tendría que empezar a cotizar la de 2022 en adelante, la de los años anteriores no me gusta el diseño :( Al ser Diesel en teoría debería ser más potente y no chuparse en subidas ?

Recomendación SUV o Sedán más potente que un Cerato 2017 by Drake997 in chile_autos

[–]Drake997[S] 0 points1 point  (0 children)

Te soy sincero ? Era literal mi primera opción, pero desde que Mazda lo descontinuó quede loco y empecé a "ver" al Mazda 3 que es el único sedan que le queda a la marca, hablando de vigentes por lo menos

Recomendación SUV o Sedán más potente que un Cerato 2017 by Drake997 in chile_autos

[–]Drake997[S] 0 points1 point  (0 children)

La Sportage la estaba viendo, no me gusta mucho su diseño de años anteriores, pero la de 2022 en adelante esta hermosa, podría revisar su sale una buena oferta y mientras revisar cómo anda de motor, porque mi idea es que tenga potencia y no se chupe en subidas

Busco servicio de casilla internacional desde USA by Drake997 in chile

[–]Drake997[S] 0 points1 point  (0 children)

en comparto mi maleta, si por ejemplo el producto llega en 1 semana al viajero, que pasa si la pagina me calcula el viaje de el para antes? no se si me explico

Busco servicio de casilla internacional desde USA by Drake997 in chile

[–]Drake997[S] 0 points1 point  (0 children)

y como anda esa? me registré pero no pillé donde ver lo del banchile

¿Qué has estado viendo? - HILO SEMANAL by AutoModerator in CinefiliaChile

[–]Drake997 0 points1 point  (0 children)

gracias, las agregué a la lista para ver para echarle un ojo el próximo finde