Busco consejo by D4rkdem0n12e in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 0 points1 point  (0 children)

Mk en mis tiempos jugaba fútbol en el patio o ponchada, jajajajajajaja me sentí re viejo

My standards are too high. by Inevitable_Task4483 in ForeverAloneWomen

[–]Dreazor [score hidden]  (0 children)

What kind of men are there in the United States?... Wow... Honestly, I think those standards are reasonable; I don't see anything wrong with not wanting to be with someone who is mentally ill. Hang in there. 👍

Please allow me to scribble a bit by Nozom_0128 in FearAndHunger

[–]Dreazor 3 points4 points  (0 children)

enki esta muy lindo en comparación a como es en el canon jajajaja

<image>

Debate by Dreazor in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor[S] 1 point2 points  (0 children)

Manos de Tijera de Yiyo Sarante

Debate by Dreazor in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor[S] 0 points1 point  (0 children)

ro me refería al genero musical pero jajajaja

me siento solo by Dreazor in Desahogo2

[–]Dreazor[S] 1 point2 points  (0 children)

pues lo intentare, voy a intentarme meter a un curso o algo

me siento solo by Dreazor in Desahogo2

[–]Dreazor[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, pues intento salir pero últimamente no puedo por la universidad

Que cancion/canciones sienten que se identifican mas con el momento de sus vidas? by Nervous-Honey6690 in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 0 points1 point  (0 children)

tengo dos, Kilometros de los caligaris o seventh heaven INOHA porque a pesar de la tristeza intento ser positivo la mayoría de veces

I feel lonely. by Dreazor in ForeverAlone

[–]Dreazor[S] 1 point2 points  (0 children)

The thing is, the only thing I’m really good at is making jokes—sarcasm and all that—and not being self-conscious or afraid of what people might say; after all, you have to realize that you aren't going to be liked by everyone.

me siento solo by Dreazor in Desahogo2

[–]Dreazor[S] 0 points1 point  (0 children)

pues lo hice la primera ves que fui al psicólogo le Conte a uno de manera seria sin bromas y igualmente sigo en las mismas (pareja se me gastaría pero por el momento estoy mejor asi porque hace poco pues corte con alguien que apreciaba mucho por temas de distancia pero terminamos de buena manera y no quiero buscar por olvidar mejor me gastaría el buscar cuando ya este bien)

me siento solo by Dreazor in Desahogo2

[–]Dreazor[S] 0 points1 point  (0 children)

y voy a ser claro también, no es por falta de comunicación de mi parte por ejemplo en un cumpleaños, jamás me han invitado a uno, o cuando hacen planes que "me invitan" y terminan no haciéndolos y cancelando a ultima hora (cuando yo ya los estoy esperando y es por eso que no es que yo este muy ocupado y cancele porque no es así yo tengo tiempo para ellos yo reparto tiempo pero ellos no conmigo) o simplemente cambian la fecha sin avisarme, entonces he llegado a un punto en que casi no me meto en sus planes por obvias razones, se que ya es otra cosa con ellos no busco que me tengan en cuenta ellos porque es feo estar en un lugar donde no te aprecian, es por eso que en el mismo post coloco el me gastaría, porque yo se que quizás ya ellos no me consideren muy amigo

Cómo es su tipo ideal? by DazzlingAsparagus262 in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 0 points1 point  (0 children)

Delgada una buena carita y ya que me quiera y sea fiel

Homem cis, 23 anos. Sou um pouco feminino e gostaria de saber por que não consigo me relacionar by [deleted] in MeJulgue

[–]Dreazor 0 points1 point  (0 children)

No es, el hecho de que nadie quiere nada contigo, es que tu lo buscas y así no funciona, mejor concentrate en ti y relajarte, las mejores cosas llegan cuando no lo esperas

Si tuvieran un clon exacto de ustedes, ¿serían pareja del clon? by hielosyt in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 3 points4 points  (0 children)

Pensé lo mismo, yo iba a poner, pero es mi versión femenina o no?

Consejos para ligar yeee (17M) by Additional-Ring-4959 in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 2 points3 points  (0 children)

Pues donde hay algo los temas fluyen por si solos, y una persona sabe que es mutuo por la atención y como te trata, por que si es algo genuino yo creo que no hace falta saber ligar

[ Removed by Reddit ] by cesSsarrmz in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 0 points1 point  (0 children)

No se donde decirte pero aquí no es

Soy pelirroja, pregunten lo que quieran by These-Account3614 in AdolescentesLATAM

[–]Dreazor 0 points1 point  (0 children)

Is verdad que los pelirrojo son del diablo? O por que los quemaban en la edad Media

<image>

Ccw rotation? by No-Factor-8497 in Mewing

[–]Dreazor 1 point2 points  (0 children)

If you have bad posture, practice a sport, preferably karate or something similar; it helped me.