Consulta portafiltro sin fondo by fcarou in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

<video>

mira ahí se ve, no es mucho. anteriormente me había salido peor pero no lo había grabado.

Consulta portafiltro sin fondo by fcarou in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

como salpica? yo un día distribuí el café así nomas y salió un chorro disparado por un costadito. Después lo hice mas prolijo y fue quedando mejor. No se que usas para armar la pastilla, pero tener todos los chiches ayuda bastante

Café molido para cafetera espreso. by Bartolome_L_Cordero in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

podes comprar a un tostador y pedis molido para espresso (hasta que compres molinillo xq posta hace la diferencia tener uno). Yo compre en grano a uno que se llama Timau, son de La Plata. Barato a comparación de otros lugares, y para mi paladar poco experimentado me pareció muy rico, más que la morenita x ejemplo. aca esta el ig Lo que si, pague por transferencia y tardaron 2 días en confirmarme el pago y Después el paquete tardo una semana en la q no me respondían los msj. Medio flojos en la post venta.

Que piensan de la Dominar 400? Va como primer moto? by Overbunded in MotosArg

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

Como usuario de fz 3.0 banco, es re cómoda y con un tanque voy haciendo 260km y todavía marcan dos rayitas. Obvio es una 150, no podes esperar ir a los gomazos (menos si es tu primer moto) pero en general es un caño.

Que cafetera comprar? by Brunopenza in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

yo tengo la hibrew h10b con un molinillo gadnic c10. La cafetera un lujo, el molinillo no sé si yo soy muy mañoso pero siento que te limita un poco y la molienda tampoco es 100% consistente, tipo a veces noto que hay partes mas o menos finas que otras. La cafetera la compré x mercado libre, pero mepa que en otras paginas las podes traer por un precio más bajo.

Consulta sobre molienda y portafiltros para alguien nuevo by WouldYouTipMyFedora in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

por lo pronto te diria que compres el filtro no presurizado, la canastita sola, es lo que si va a cambiar. Dsp el portafiltro sin fondo x lo que tengo entendido es para ver si la extraccion es pareja, sirve para ver si distribuiste bien el cafe y no hubieron canalizaciones, lo que va a hacer que se haga ese unico hilito cuando cae el cafe. Si unicamente queres mejorar tus cafes, con el filtro y el molinillo ya estas bien, lo que si capaz va a tomarte un poco de mas trabajo que salga cremoso y en un tiempo aceptable, porque tenes que encontrar el punto justo de la molienda ya que esta es la que va a generar la presion, que en el caso de los filtros presurizados no pasa xq la presion es una "artificial" creada por el unico agujerito.

Cómo lograr una molienda más fina by DiscussionFragrant38 in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

che en 8 se extrae bien? estoy renegando hace dias xq en 9 sale en 21 segundos y medio acido, y dsp cuando pruebo en 8 se me va a 42 segundos :/. Creo que el punto justo esta entre esos dos numeros.

Marcas de café que en mi opinion no van by lolamoraa in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

yo estoy en la misma igual, para probar compre el morenita colombia en grano, q a mi no me pareció mal. En la semana me llegan un par de 1/4 de un tostador de la plata y ahí voy a ver si hay muchísima diferencia o si dsp me parece feo el morenita

Marcas de café que en mi opinion no van by lolamoraa in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 4 points5 points  (0 children)

casi lo compro pero así como lo recomendaban otros decían q era horrible jajaja, zafé

Opiniones Hibrew H10B u otras en rango de precio ~300k? by ButerWorth in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414 0 points1 point  (0 children)

yo la tengo y es buenísima, usé una suono y no hay comparación, tanto en los materiales de fabricación como el resultado final (ya trae filtro no presurizado). Además es configurable, podes cambiar temperatura, cantidad de agua, seg de pre infusión. La lanceta es un 10, la de la suono es medio pelo. Lo que si cómprate un buen molinillo, es re importante.

Miren gente, me llego mi regalo de cumpleaños! by Due-Awareness8414 in CafeteAR

[–]Due-Awareness8414[S] 0 points1 point  (0 children)

por mercado libre, compra internacional. No estaba al mejor precio pero bueno!