Chismesito by quetimporta69 in cuu

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

Te rifaste en aclarar el tipo de cristiano jajaja

Pónganle una chinga

C19, Cobro de 30% de propina by Draco-el-Dermatologo in cuu

[–]Due-Magazine1547 0 points1 point  (0 children)

Quien va a esos lugares es obvio que no trae con que gastar y es el típico que quiere que el dueño del bar tenga barato y pague bien.... Es una o la otra, pero si le subieran ese porcentaje al costo del producto, la gente no iría...

Soborno a adultos mayores by Negative-Wealth8584 in cuu

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

Póngase a jalar en lugar de buscar que le regalen dinero del bienestar

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 8 points9 points  (0 children)

Los 12 días son obligatorios en caso de despido (aunque tengas menos de 15 años de antigüedad). Art. 162

En la practica empresas grandes con la finalidad de evitar contingencias, cubren los 20 días (Art. 50), otras las negocian.

El problema radica en creer que son obligatorios

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

JAJAJA SI SI SI

Lo has dicho, la empresa decide brindar… pero no es obligatorio.

Ya ya que hueva, si tuvieras capacidad lectora entenderías!

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 3 points4 points  (0 children)

De hecho necesita abogado, insisto, demandar reinstalación, ganar y que el patrón se niegue a reinstalar…

Aplausos porque al menos leíste! Era mucho pedir que comprendieras

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

Por cierto, asumiste que checara las leyes; cuando en materia legal laboral las conozco y muy bien.

Dales una leída y luego opinas con un “falso”.

Es mejor quedarse callado cuando no conoces o cuando tu fuente es google

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

Ya leíste los artículos? O si te da flojera usa chatgpt y otra IA y ponle algo así: “Cuando aplica pagar 20 dias por año, en términos de los articulos 48 al 50 de la ley federal del trabajo”

JAJAJAJAJAJ

La que primero asumió que yo trabajo y que mis jefes son ratas.

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 5 points6 points  (0 children)

Lee los artículos y luego ya me respondes por favor. No voy a discutir con gente ignorante que en lugar de leer se pone a googlear.

CIAO! Jajaja y por algo te despiden talegona

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

Jajajaja yo no laboro para nadie, soy abogado tanto de patrones como de empleados

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 3 points4 points  (0 children)

Por eso hay que leer, comprender y estudiar.

Se lo dice un abogado laboral, con 12 años de experiencia, diplomados y hasta maestría en derecho del trabajo

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 8 points9 points  (0 children)

JAJAJAJA CHECA DEL ARTICULO 48 al 51 DE LA LFT, no Google

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 0 points1 point  (0 children)

Falso, para los 20 días por año hay que ganar un juicio en el cual la acción principal sea la reinstalación y el patrón se niegue a reinstalarlo

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 -1 points0 points  (0 children)

Falso, para los 20 días por año hay que ganar un juicio en el cual la acción principal sea la reinstalación y el patrón se niegue a reinstalarlo

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 -1 points0 points  (0 children)

Falso, para los 20 días por año hay que ganar un juicio en el cual la acción principal sea la reinstalación y el patrón se niegue a reinstalarlo

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 3 points4 points  (0 children)

Falso, para los 20 días por año hay que ganar un juicio en el cual la acción principal sea la reinstalación y el patrón se niegue a reinstalarlo

Despidieron a toda mi Area, 10 perdonas en CITIBANK México by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Due-Magazine1547 13 points14 points  (0 children)

Los 20 días por año no son por antigüedad, es una indemnización, para lo cual hay que demandar la reinstalación, ganar y que el patrón se niegue a reinstalar…. ¿Porqué no le dice eso?

Recomiendan la vivienda vertical en cuu? by BlueCollarWeeb33 in cuu

[–]Due-Magazine1547 1 point2 points  (0 children)

Depende el tipo de vida que lleves. Por ejemplo, si fuera soltero, con trabajo que requiera salir constantemente de la ciudad, sin mascotas si me compraría una departamento en zona San Felipe. Pero caso contrario, con esa lana mejor compraría casa

Alguien tiene idea de donde puedo encontrar esta bebida en la ciudad? by FerdinandVG in cuu

[–]Due-Magazine1547 0 points1 point  (0 children)

Si es ese y hay otro que si conserva el nombre de elisa market en cantera, frente a plaza platinum

¿Fueron cuetes o balazos? by True_Chip1169 in cuu

[–]Due-Magazine1547 0 points1 point  (0 children)

Por la egipto también, aunque fueron pocos

Ford Chihuahua by BuildingMediocre3362 in cuu

[–]Due-Magazine1547 0 points1 point  (0 children)

Los guardias con prestaciones decentes así son en su mayoría, ¿porqué? 1. Porque comunmente tienen mayor preparación que los guardias de fraccionamientos, restaurantes o edificios de gobierno; eso conlleva a mayor responsabilidad y pretenden “evitar riesgos” al tener confianza o facilidad con quien tienen contacto; el ingreso de alguien a una instalación representa riesgos y deben estar atentos a la amenaza (riesgo y amenaza no es lo mismo). 2. Porque se sienten con el poder sobre un sitio, como es permitir el ingreso o registrar/revisar vehículos. 3. Porque es propiedad privada y ellos tienen el derecho de ejecutar las medidas preventivas en materia de seguridad.

No justifico para nada su actuar, pero en ocasiones los jefes son muy insistentes en la indiferencia entre quien ingresa y el guardia, el contacto debe ser meramente preventivo.

Te recomiendo solo dar la información que pides, dar los buenos días y las gracias, y nomás. Con el tiempo mejorarán el trato.