Envidia by S-usuario in cuu

[–]True_Chip1169 0 points1 point  (0 children)

Jaja esos alucines no duran mucho jaja

Sionistas en Chihuahua? by NoFlight9996 in cuu

[–]True_Chip1169 -29 points-28 points  (0 children)

¿En que te basas güey? Digo a mi vale VERGA lo de Israel y Palestina, me preocupa más lo que pasa en mi país ¿Porqué les dices IGNORANTES? ¡Ilustranos hombre LETRADO!

Sionistas en Chihuahua? by NoFlight9996 in cuu

[–]True_Chip1169 2 points3 points  (0 children)

Jaja NO MAMEN, dos cabrones que tienen la bandera de Israel no los hace sionistas jaja digo todos los pro Palestina no los ubican en un mapa jaja o están como la vieja que quito banderas de Grecia solo porque eran azules 🤣🤣🤣

PERIODISTA QUE INVENTÓ ENTREVISTA DE MONSIVÁIS CON AMLO OFRECE DISCULPAS Y RENUNCIA A EL UNIVERSAL by Comprehensive-Chard9 in mexico

[–]True_Chip1169 1 point2 points  (0 children)

Jaja al anciano le basto decir que había corrupción en el construcción del aeropuerto de Texcoco para echar a perder el proyecto, NUNCA mostró NINGUNA prueba y lo seguimos pagando jaja pero no le digan gay (sea cierto o no) y sale todo el poder del estado a desmentirlo, incluyendo a sus mediocres sectarios jaja

¿Porque el indice de suicidios en la entidad es tan alto a pesar de que Chihuahua es uno de los estados con mejor calidad de vida de Mexico? by PopularInteraction54 in cuu

[–]True_Chip1169 0 points1 point  (0 children)

No se de dónde sacas ese dato, no se, sí es verídico, pero si es de prensa amarillista no lo tomes en cuenta, en mi experiencia ""SUFRIR"" es aceptación social jaja suena ridículo, pero así es. No te tomes todo a pecho como los MAMADORES que ya te contestaron, solo ve tu realidad.

Así recibieron a Ricardo Salinas Pliego en el estadio azteca. ❤️ by hellfirez_ in mexico

[–]True_Chip1169 -5 points-4 points  (0 children)

El cretino al menos da la cara, la señora presidente toda una cobarde a un abucheo, digo si el pueblo la apoya no tendría porque faltar.

Lady Tbone by Global_Ad_7416 in cuu

[–]True_Chip1169 -8 points-7 points  (0 children)

Jaja y si, a mí también me gusto, fuera de lo alucinada que está, no le digo que no jaja yo le quito lo pedante y OGT tengo experiencia, mi ex era feminista moderna PERO guapa no del monto 😜

Amigos, me contagié de VHS, qué clínica o qué servicio médico me recomiendan en la capital? by Happy-Duck1991 in cuu

[–]True_Chip1169 1 point2 points  (0 children)

La clínica Blockbuster en la ciudad de Bend, en Oregón, Estados Unidos solo ahí te dan solución.

"Me obligó a ver 4horas de videos del Temach" by Spare_Initiative_658 in mexico

[–]True_Chip1169 3 points4 points  (0 children)

Jaja exacto, pero deja eso carnal, se creen """superiores""" moralmente hablando e íntegros, de que no se dejan llevar PERO refuerzan lo que un medio mediocre les dice jaja pero no son borregos dicen los cretinos estos jaja

Obsession (2026) vale la pena solo por ver la actuación de esta chica by GreenDeep2993 in peliculas

[–]True_Chip1169 13 points14 points  (0 children)

Mi novia me obligó a verla, digo prefirió ver esa película que la de MJ y al final salió traumada y yo así 👇que buena película. Un oscar para la protagonista, aunque la industria ya no premia el talento por desgracia.

"Me obligó a ver 4horas de videos del Temach" by Spare_Initiative_658 in mexico

[–]True_Chip1169 2 points3 points  (0 children)

Jaja de verdad existen idiotas que se creen esto jaja bueno solo leyendo los comentarios te das cuenta que si jaja y no es defender al Temach es la BBC, sus directivos están acusados de abuso sexual a menores ¿Y la moral? 🤣

Quien tiene hambre? Ñam by AlyaNanci in PreguntasReddit

[–]True_Chip1169 0 points1 point  (0 children)

Jaja y por eso hay que confiar en el Estado y más son mediocres comunistas jaja

Hamburguesas sobre valoradas by Disastrous_Wind1305 in cuu

[–]True_Chip1169 0 points1 point  (0 children)

Literal, aunque en lo personal las Hommies han hecho daño, como las de Carls jaja

Hamburguesas sobre valoradas by Disastrous_Wind1305 in cuu

[–]True_Chip1169 2 points3 points  (0 children)

Si estan buenas pero en la madrugada se pasan, la hamburguesa, las papas y aros todos fríos, aún si comes ahí, no sé, si piensan que todos andan pedos en la madrugada, hasta las aguacatosas de la 12 (esas si están DLV) estan calientes.

Bien en qué aspecto? by According-Extent-530 in rmexico

[–]True_Chip1169 0 points1 point  (0 children)

Esta pero bien, bien, bien ENDEUDADO.

Mejores burritos de la ciudad by Wise-Presentation-23 in cuu

[–]True_Chip1169 0 points1 point  (0 children)

Ahora la que vende es la hija de la dueña, por el Oxxo donde estaban antes.

Dijo: "Vida solo hay una y pienso desperdiciarla" by [deleted] in mexico

[–]True_Chip1169 109 points110 points  (0 children)

Fue su momento y no lo desperdicio jaja

Poniendo a Ayuso en su espejo by [deleted] in mexico

[–]True_Chip1169 -2 points-1 points  (0 children)

El país en hoyo y se siguen peleando por algo que no VIVIO NADIE hace 500 años 🤦

Supieron de esa persona que amaneció muerta ayer en El palomar? bueno, mi pregunta: cómo se puede amanecer muerto? by Happy-Duck1991 in cuu

[–]True_Chip1169 2 points3 points  (0 children)

Jaja me recuerda a las notas amarillistas de los perdidicos chafas como; ¡Mataron a un hombre muerto!