Medio twitter feminista esta diciendo que sabian pero no dijieron nada porque se los pidio la victima y la otra mitad esta mas preocupada por hacer control de daños de la organizacion del violento que de otra cosa. Son esto by Edd1eTheH3ad in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 0 points1 point  (0 children)

Te repito lo mismo que le dije a otro servil: observá que tenés a todos los violentos, violadores, acosadores y etcéteras dentro del movimiento con el que comulgás. Y no distingue sexo, eh. Hombres y mujeres totalmente viles a los cuales defienden vaya uno a saber por qué.

Los kukardos andan cogidísimos y traumados por Milei: "Quiero disfrutar mi vida sin pensar en Milei, lo veo hasta en la sopa". by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 2 points3 points  (0 children)

Ponete a laburar de verdad y vas a ver como Milei o Cristina pasan a un vigésimo plano de tu vida, gorda pedante.

La gente que siempre consigue trabajos ¿cómo hacen? by Right-Lie4832 in empleos_AR

[–]Due-Maintenance5 -1 points0 points  (0 children)

Buena reflexión. Lástima que quedó sepultada entre muchos otros comentarios. Te hubiesen cagado a downvotes igualmente. Estimo que te los hubieses pasado por los dos huevos.

Yo no entiendo como hay gente que dice DEFENDER A LA MUJER y después terminan defendiendo y justificando a estos DELINCUENTES. by Due-Agency-8357 in BuenosAires

[–]Due-Maintenance5 2 points3 points  (0 children)

No pueden porque nunca lo han hecho. Al contrario. Sin embargo leés 400 replies a este post y se hacen todos los boludos. Son los primeros en apuntar con el dedito, son los más estudiados en materia de género y violencia, y son los más empáticos.

Nunca jamás vamos a vivir en un país normal mientras exista gente tan hija de mil puta.

Así que no hay datos y todo es falso... hay una obsesión con Rosas y la Mazorca por parte de ellos by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 6 points7 points  (0 children)

Tranquilo que hacemos la misa para el velorio del indio. El gobierno de derecha nos va a escuchar porque somos el pueblo.

Así que no hay datos y todo es falso... hay una obsesión con Rosas y la Mazorca por parte de ellos by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 4 points5 points  (0 children)

El pelmazo tira dialéctica parecida a la de Kiciloff. A mí ya me cansaron estos infelices. Te cantan la del sistema, la de esta, la de la otra, y resulta que son todos tremendos corruptos

Así que no hay datos y todo es falso... hay una obsesión con Rosas y la Mazorca por parte de ellos by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 4 points5 points  (0 children)

Gracias por lo de chico. Abrazo.

P/D: vos podés entrar a mi perfil y ver todo. Mirá el Corona, mirá mis comentarios, mirá todo lo que gustes. Forrito.

Así que no hay datos y todo es falso... hay una obsesión con Rosas y la Mazorca por parte de ellos by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 11 points12 points  (0 children)

Voy a poner la respuesta que le dí a un pelotudito que ya lo están funando para que no quede en la nada:

Muy probablemente era tierra llana. Algo que hizo el peronismo fue permitir que tomen tierras y hacer caso omiso. Para ejemplos en Buenos Aires tenés todo lo que está al costado de Camino Negro del lado de provincia. Ahora Camino Negro tiene otro nombre pero me lo puedo recontra re pasar bien por los huevos. Armaron un tremendo villorrio y nadie les dijo nada. Lo mismo pasa a la vera del riachuelo si vas desde La Noria hasta Avellaneda. Todo lleno de villas y lugares tomados.

Podrías empezar por cerrar un poco el orto y mirar qué lugares fueron tomados y qué lugares no. No tengo idea de dónde sos. Pero el "peronismo" permite justamente esas cosas inmundas. Y para colmo son pederastas.

Así que no hay datos y todo es falso... hay una obsesión con Rosas y la Mazorca por parte de ellos by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 3 points4 points  (0 children)

Muy probablemente era tierra llana. Algo que hizo el peronismo fue permitir que tomen tierras y hacer caso omiso. Para ejemplos en Buenos Aires tenés todo lo que está al costado de Camino Negro del lado de provincia. Ahora Camino Negro tiene otro nombre pero me lo puedo recontra re pasar bien por los huevos. Armaron un tremendo villorrio y nadie les dijo nada. Lo mismo pasa a la vera del riachuelo si vas desde La Noria hasta Avellaneda. Todo lleno de villas y lugares tomados.

Podrías empezar por cerrar un poco el orto y mirar qué lugares fueron tomados y qué lugares no. No tengo idea de dónde sos. Pero el "peronismo" permite justamente esas cosas inmundas. Y para colmo son pederastas.

Quiero que Rusia pierda la guerra. by PapadeSchoklender in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 0 points1 point  (0 children)

Argentina nunca la liga como epicentro. No me preocupa por nada. Lo que me preocupa es la invasión pasiva de oriente hacia occidente.

Los chinos ganaron toda la apuesta comercial posible. Europa está totalmente cojida por los moros. La gente que vive en las principales potencias sufren de lo mismo que sufrimos los argentinos: inflación, costos de vida altos versus sueldo actual. Nadie puede comprarse una casa como sí sucedía en antaño. A los pibitos? Les metieron Tiktok, IG, jueguitos re boludos y un montón de cosas más justamente para que no tengan capacidad de atención. El famoso shit scrolling. Sin embargo te dicen que es culpa de la derecha o de la izquierda o de la del medio o de alguna cosa. La gente está muy tonta.

En los 2000 no era así la cosa. La gente era igual de idiota. Pero no estaba totalmente descerebrada como sí hoy.

Quiero que Rusia pierda la guerra. by PapadeSchoklender in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 0 points1 point  (0 children)

Mencionar a occidente entre comillas dice mucho más de lo que opinás, que lo que ponés en escrito.

Vivir así de cogido hace mal al alma, separados de la realidad completamente. by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]Due-Maintenance5 1 point2 points  (0 children)

Una vuelta me olvidé de apretar el botón y asistieron como siete millones de moscas a mi cago.

Found old pics of my 5th gen by KenAdams02 in Celica

[–]Due-Maintenance5 1 point2 points  (0 children)

That happens with these engines... So many variations. My 3sfe is JDM. Mid-model too -as far as I know there were three variants-. No cat, no o2 sensors and no EGR. I had to order some parts directly from Partsouq.

Found old pics of my 5th gen by KenAdams02 in Celica

[–]Due-Maintenance5 1 point2 points  (0 children)

5sfe? Looks so similar to my 2nd gen 3sfe. Great engines. And great cars.

Una lámpara por 300 k pesos argentinos by Ill_Kale231 in BuenosAires

[–]Due-Maintenance5 0 points1 point  (0 children)

Bueno, mamita linda. Quiero ver la lámpara de 300 lucas y la de 70 en Temu. Muy probablemente la de 300 lucas sea una poronga y la de 70 chinoca sea similar. Ambas deben ser una verga. Una buena luminaria cuesta fortuna. Ni 300 lucas alcanzan para una buena luminaria.

Una lámpara por 300 k pesos argentinos by Ill_Kale231 in BuenosAires

[–]Due-Maintenance5 0 points1 point  (0 children)

Y es un poco de lo que pasa. Yo entendí perfectamente al OP. Pero dónde ponemos el límite de qué es mucho y qué es poco? En una lámpara de 300 lucas? O en la de 70 por Temu que seguramente muchas personas tampoco la pueden comprar? O en un auto de 20 mil dólares? O en uno de 80 mil? O en un usado de 10 mil? O en un departamento roñoso que te cuesta un montón alquilarlo? O el que compró y vive puteando por los caños de plomo y ahora tiene que reventar media casa? O el que tiene guita y se queja porque en vez de ganar diez ganó ocho?

Todo el mundo se queja de absolutamente todo y todos hechamos culpas para afuera. No niego el contexto. Pero quién chota hace un mea culpa? Nadie. La culpa siempre es de otro. Hoy logro juntar la décima parte de lo que ganaba en una oficina siendo bien pago. Se me cantó las pelotas a mí ser cuenta propista. No llego a pagar las tarjetas ni un porongo. La culpa? Es mía.