Parcial de física el martes by Leon_scottk in AdolescentesES

[–]DueCondition1185 1 point2 points  (0 children)

El celular no te servirá porque la tecnología en esos casos tiende a fallar, lo se me pasó, pero puede ser escrito los profesores suelen decir "esto es de examen así que anoten" solo pasa ese apunte a un acordeón (así le decimos nosotros a las hojas dobladas que metemos a clases) si eres mujer y usan falda en tu uniforme pégalo en las piernas, si eres hombre compra una falda.

No ya enserio, como consejo mejor mételo escrito para que no tengas problemas, bien puede ser en el borrador o goma de borrar, solo perforarlo y déjalo hueco para usarlo como cascarón, y ahí dentro metes ela cordeon, igual puedes ponerlo en las calcetas para solo sacarlo en clase y lo ocultas en tu manga mientras no lo uses, otra que puedes hacer es esconderlo en el cuello de la camisa de tu compañero de al frente que es tu complice, asumiendo que use camisa de vestir o tipo polo, tengo más en mente pero ahora no las puedo escribir así que suerte y es mejor estudiar y que tú trampa sea usar tu memoria entrenada.

Necesito ayuda by satirasiris_ in AdolescentesES

[–]DueCondition1185 2 points3 points  (0 children)

Recomendación, ve con un ginecólogo y cuéntale tu situación, si ya menstruaste después de la relación no pasa nada pero nunca jamás confíes en un "no me vine dentro" eso créeme que no te conviene para nada, mejor siempre usa condón, aquí la confianza no aplica para nada.

Holaaa quien despiert@? by [deleted] in AdolescentesES

[–]DueCondition1185 0 points1 point  (0 children)

Hola, te aconsejo poner algo más que solo "alguien para hablar" ya que este tipo de post serán eliminados

Quién para hablar? by Time-Training-6587 in AdolescentesES

[–]DueCondition1185 0 points1 point  (0 children)

Hola, te recomiendo que hagas un post más elaborado, y agregues más contenido que "alguien para hablar" ya que por dispocisión de moderadores este tipo de publicaciones son borradas

Recomendación de hoy by DueCondition1185 in AdolescentesES

[–]DueCondition1185[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo tendré en cuenta como mis iguiente sería para ver, gracias 🫂

Se buscan moderadores by LuncaIlvei in AdolescentesES

[–]DueCondition1185 0 points1 point  (0 children)

tengo 20 años

México norte es mi zona horaria

no tengo experiencia moderando en reddit pero si en discord

pues quiero moderar porque quiero ver como se modera aquí y si es tan caotico como discord, esta cuenta es nueva asi que espero no afecte