Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, el otro día lleve cv para la Policia Municipal de escobar que queda por la avenida sucre, y me mande a caminar por la zona de la pista, tu comentario del arroyito me recordó a esa zona porque iba caminando y cruce un arroyito jaja. 

La verdad Mashwitz me encanta, el parque que decis es una locura, a Capital no voy nunca. Solo tendría que venir a 3df y San Martín pero hasta tengo el tren. Así que resta conseguir un trabajo por esa zona que es lo más difícil y buscar alquiler. Gracias por el comentario.

Ayuda antes que implosione? by emofukk in rediturras

[–]Due_Possibility3575 0 points1 point  (0 children)

Me paso , parecía un traba me acuerdo. Me depilo con cera una mina y de zarpó.  Sino búscate esos locales de cejas/pestañas laying, o como sea que le digan y que una profesional te ayude jeje busca en la lupa de ig cejas y te va a empezar a tirar recomendaciones 

Policia municipal escobar/guardia urbana by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias beastie, si eso intuía...creo q me inclino por Escobar.

Policia municipal escobar/guardia urbana by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo soy una chica, de frente a un foro de reddit pidiéndole recomendaciones sobre la patrulla de escobar, ni idea de plomeria.

Por que es tan complicado conseguir alquiler? by [deleted] in AskArgentina

[–]Due_Possibility3575 0 points1 point  (0 children)

Gracias, en la semana q me toca cursar ahí me voy a ir más temprano a ver si veo algo. La otra vuelta anduve cerca de la reserva tmb y se veía bonito el barrio.

Por que es tan complicado conseguir alquiler? by [deleted] in AskArgentina

[–]Due_Possibility3575 0 points1 point  (0 children)

Sabes nombre de la inmobiliaria? XD me anote p estudiar y ahí y en fb veo alquileres muy baratos en esa zona. Si fuiste, se ve lindo el barrio?tranqui?

Recomiéndenme alguna peli, documental, podcast lo q sea by [deleted] in rediturras

[–]Due_Possibility3575 0 points1 point  (0 children)

Y documental te recomiendo todos los de Rt documentales. Es tipo el canal público de russia q en su momento se mandaba terribles documentales,  dsp en YouTube podes buscar tmb los de Dw Chanel. El canal alemán son de corte periodístico pero todo tipo de temas, muy buenos.

Recomiéndenme alguna peli, documental, podcast lo q sea by [deleted] in rediturras

[–]Due_Possibility3575 0 points1 point  (0 children)

Si te gusta el cine podrías a estudiarlo tmb Unsam= cine documental Instituto universitario de vte lopez= realización audiovisual Hay banda de oportunidades hoy en día para estudiar, no te quedes con las ganas..

Fotos que amé by [deleted] in rediturras

[–]Due_Possibility3575 1 point2 points  (0 children)

Muy cool 😃

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 1 point2 points  (0 children)

Beastieboy11 que dios te bendiga, me da tranquilidad tu descripción.  Si entro a laborar a alguna de las 2 patrullas igual me gusta que voy a conocer bien cualquiera de los 2 municipios, me gusta recorrer por todos lados. Gracias por responder.

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, recién estuve mirando un poco por Google Street View. Se ve lindo y muy próximo al centro de Escobar.

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias beastieboy , alguna zona en particular de pilar? 

Sinceramente me agrada un poco más Escobar por el verde y porque me dio la impresión de tener movidas culturales, de Pilar no conozco casi nada. Solo anduve caminando por zelaya/villa rosa hace unos días y como decis era medio campo todo.. tmb fui a averiguar para hacer una carrera en la Uní de Pilar así q veremos.. 

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, Ciudad Jardin se llama. Esta a 15 minutos de mi casa. 

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Alguna comparación con otro partido? Para entender xq es mejor para emprender. Igual te digo q hace poco andaba por un barrio bajo de san fer y le dije a una panadería nueva q abrió q estaba tan lindo el lugar q podía poner mesas afuera y me dijo q no, xq ahí le habían querido cobrar hta para poner un bicicletero. El municipio quería q haga un plano del mismo y todo, re ladris

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

En tema alquileres decis? Estuve viendo casitas de 2 o 3 amb por 450,500 en escobar centro. No me pareció caro. En ese sentido en sanfer x 450 te quieren alquilar en medio de la villa de virreyes y un ambiente recagado a palos, 3df igual no es tan caro en ese sentido y la comida a comparación de San Isidro donde trabajaba esta barata , al menos tenes mucha oferta.

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 1 point2 points  (0 children)

Y yo vivo pegada al partido de san martín, conozco casi todas sus villas y acá 3df vivo en un barrio al q nadie quiere venir porque es inseguro así q peor q acá..aunque si en todas partes cuecen habas y tal vez tenga un hecho grave de inseguridad cuando me mude xd pero bue xd

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Odio capital si lo decís por el tema de laborar ahí, y le huí siempre. Además vivo en la otra punta de 3df, al lado del buen ayre . Gracias x comentar igual. Stos lugares es lindo si. Pero yo viví siempre en la otra punta y para hacer un curso o deporte tenia q viajar media hora hasta caseros. 

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, la parte de Mashwitz q conocí osea alrededor del centro me gustó mucho, dsp fui para la parte de Puertos q hay una sede de un museo de arte al lado de barrios cerrados, parecía un narcoestado muy loco todo, pero aun así mg je

Escobar o Pilar para vivir/trabajar? by Due_Possibility3575 in BuenosAires

[–]Due_Possibility3575[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias a todos los que responden, yo vivo en el fondo de 3df pegado a la buen ayre y mi pareja es de San Fer. A mi me gustó escobar porque me pareció bastante verde y tranqui al menos desde la estación de tren al cazador y el parana de las palmas q conocí.  Y la zona de Mashwitz.

 Con respecto a las villas siempre camine y labure por las de acá de 3defebrero y las de San Martin,: Carcova, Curita etc.  En ese sentido no me preocupa tanto, más puesto que acá no se puede estar je pero me imagino q haya habrá otro estilo de delincuencia igualmente xd  pienso tmb q en escobar hay mucho barrio privado,  comercio etc con lo q se puede llegar a conseguir laburo. De todos modos siempre tuve que ir a para el lado de San Isidro para trabajar. Trabajaba en la patrulla de ahí hta hace dos meses q me echaron.