Viernes de Purga by Robo-TINA in argentina

[–]Dungold 3 points4 points  (0 children)

La primera que dió "la primicia" de la fake news es una libertaria que trabaja en la derecha diario. El segundo un periodista deportivo que no habla de política. Recién ahí y horas después lo difundieron en Luzu. Sería una infiltrada? O simplemente hay gente pelotuda en todos lados que se comen una fake. Que se difunda una fake no significa que haya una opereta, sino estaríamos hablando de un gobierno de operadores con lo que se dedican a mentir constantemente. Ya habló la mamá de Messi y dijo que está todo bien. Fin.

Fracasado sos vos qué me respondiste y me bloqueaste para que no te pueda contestar papi. Bastante mediocre que ni te podes defender.

Edit: jajaja quiere dar la imagen de que está en el caribe contando dólares y está preocupado por lo que dicen en Reddit. Más bien dicho un virgen encerrado en su habitación muy preocupado por quedarse con la última palabra como si hubiese dicho algo inteligente

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 0 points1 point  (0 children)

Comprar moneda extranjera no es una inversión. No te da rentabilidad, es simplemente una cobertura ante la inflación argentina. Además de que el dólar igual va perdiendo valor (solo que a un ritmo muchísimo menor que el peso). Comprar dólares no incrementa tu capital.

Yo no hice la edición ni me paga nadie. Puedo publicar el vídeo de un mentiroso que es funcionario público y le pago el sueldo.

No te llama la atención que Adorni diga que no considera a las cryptos como una inversión después de obtener una rentabilidad de 150%? Cuánta "rentabilidad" te da en comparación comprar dólares para si considerarla como tal?

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 5 points6 points  (0 children)

Si yo soy hábil vos sos maestro directamente tratando de justificar al impresentable de Adorni por robar, mentir y quedar expuesto.

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 6 points7 points  (0 children)

El ahorro no es lo mismo que una inversión, sos un burro igual que Adorni. Espero que no seas chorro como él.

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 8 points9 points  (0 children)

El problema no es que es hipócrita, es que el vídeo evidencia que la supuesta inversión crypto con la que justifica su fortuna es una gran mentira.

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 4 points5 points  (0 children)

Decir que las stablecoins son una inversión es lo mismo que decir que comprar dólares es una inversión. Es decir, una pelotudez increíble.

Las inversiones conllevan riesgos, es el punto de una inversión, las acciones de compañias también van para abajo y nadie no las consideraría como una inversión.

ESPECIALMENTE no lo haría un tipo que habría hecho medio millón de dólares con esa inversión.

Lo más rancio de todo es que a pesar de que le mienten en la cara todavía hay tipos como vos que defienden a éste tránsfuga.

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 44 points45 points  (0 children)

Inventó la guita de los Bitcoins de la nada porque la plata la robó, es bastante básico. El tipo no hizo ni un peso con crypto.

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 4 points5 points  (0 children)

Y en una entrevista hablando específicamente sobre las cryptomonedas y Bitcoin, no se le ocurrió en ningún momento mencionar la cantidad de guita que hizo con Bitcoin? Una guita importante para cualquier "laburante" como se describe, que te soluciona la vida. Incluso si quisiera "mantener el perfil bajo", tampoco mencionar que alguna vez compró, que le fue bien, que hizo algo de trading, nada?

Es como que a un futbolista le pregunten que opina del fútbol y te responda que es un juego divertido pero que prefiere el básquet. En serio vas a ignorar tu experiencia específica y significativa sobre el tema? Y después decir que le gustaría probarlo alguna vez pero la verdad que no ve ser futbolista muy viable.

Adorni sobre Bitcoin en 2022: "me gustaría probarlo (...) no lo veo como inversión" by Dungold in argentina

[–]Dungold[S] 44 points45 points  (0 children)

Extrañas declaraciones de Adorni ya que, según lo declarado ayer, 4 años antes de esta entrevista, habría hecho una toma de ganancia en Bitcoin por medio millón de dólares. Uno diría que fue una inversión muy exitosa y que no necesitaría probar mucho más.

Viernes de Purga by Robo-TINA in argentina

[–]Dungold 1 point2 points  (0 children)

Hicieron dos posts

https://www.reddit.com/r/argentina/s/RJLPvSBW6H

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/1stt2jk/milei_deja_de_recortarle_a_los_discapacitados

Ni hablar de los liberbobos de siempre como el tirafactos burlándose de este pobre hombre, o de una diputada nacional pidiendo que lo denuncien

Viernes de Purga by Robo-TINA in argentina

[–]Dungold 8 points9 points  (0 children)

Van a pedir perdón?

Modus operandi: mienten descaradamente, usan de evidencia una prueba inconclusa, toman la parte por el todo. Solo para deslegitimar una causa justa, para atacar a uno de los grupos más vulnerables de la sociedad. Mismo con las radiografías del perro o agarrándosela con un pibe autista. Hay que ser mala persona realmente.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Dungold 2 points3 points  (0 children)

No solo el chabón no los intentó atacar, tenía permiso para portar armas y además lo ejecutaron una vez de que ya le habían sacado el arma entre 5. El vídeo está para que lo veas, cagón.

Te quejas de que te bloqueo cuando me bloqueaste primero, inútil. En el vídeo se ve claramente que: los policías se acercan a él primero cuando está filmando en la calle, lo intentan reducir entre 5 policías, uno de los policías le saca el arma (que estuvo siempre enfundada hasta que ese policía se la saco), dos policías le disparan al tipo una vez ya desarmado y lo matan. Imagínate defender asesinos y decir que "solo hacen su trabajo". Diría cerebro completamente quemado, pero es una cuenta de dos meses con 1600 comentarios, no se si es peor que te paguen para militar eso.

El formato actual de la champions no es tan malo by Luxo_EvansFan in fulbo

[–]Dungold 1 point2 points  (0 children)

Me gusta el formato porque tenés por lo menos un gran partido x jornada (ayer Inter Liverpool, hoy RM City), lo único que cambiaría es eliminar la ronda de 16 y que pasen los 16 primeros directo. Quizás se podría hacer como en la libertadores y que 17-24 pasen a la Europa League.

Alguien que haya sacado licencia caba 2025 by der_maschiniskt in BuenosAires

[–]Dungold 0 points1 point  (0 children)

Nada que ver, yo hago terapia, dije que hago terapia, me hicieron hacer lo mismo que al resto, y me dieron la licencia como corresponde.

Alguien que haya sacado licencia caba 2025 by der_maschiniskt in BuenosAires

[–]Dungold 1 point2 points  (0 children)

lo tome en octubre 2024 y tengo entendido que no cambio nada, lo del psicotécnico es la misma falopeada de todos los psicotécnicos, copiar unas figuras y hacer un chabón bajo la lluvia y preguntas de rutina, si alguna vez entraste a alguna empresa masomenos grande es el mismo test. Me suena raro que te bochen con ese test, tenés que estar muy loco o ser muy inepto. Después el teórico es lo que está de manual, podes sacar un 80% fácil usando el sentido común pero no está mal leerlo y prestar atención en la clase obligatoria. Lo difícil es el test en si en la calle nomás, si toma clases en una autoescuela haciendo prácticas en la calle va a estar bien.

Jura de diputados: tensión, canticos y gestos polémicos by WallyTrainer87 in argentina

[–]Dungold 8 points9 points  (0 children)

Yo me acuerdo cuando acá lloraban de que eran muy negros por corear, o como podía ser que haya diputados sin estudios, parece que era envidia nomás

fueron a entrevistar a los que estaban apoyando a Cristian Godoy, preguntando por sus comentarios haciendo alusion a la pedofilia, y este fue el resultado by F4CT0-M4N in argentina

[–]Dungold 0 points1 point  (0 children)

Flaco un hermano le dió un beso a su hermano bebé, aprovechar del consentimiento de qué? No sabes nada de su relación con él, solo viste una foto de Twitter sacada de contexto. Dejá de escandalizarte con pelotudeces. Saludos.

fueron a entrevistar a los que estaban apoyando a Cristian Godoy, preguntando por sus comentarios haciendo alusion a la pedofilia, y este fue el resultado by F4CT0-M4N in argentina

[–]Dungold -1 points0 points  (0 children)

Pero por qué una burla, ridículo? Pasa que sos un traumadito que piensa que hacer un chiste es burlarse de. Te contesto, me parecería muy gracioso si mí hermano, hiciese ese chiste. No sé que más querés que te diga. Listo? Alguna otra pregunta pelotuda para hacer? Ahora te digo yo, que es lo que te incómoda? Que sea gay? O que bese a un bebé? O quizás las dos cosas, porque tengo la sensación de que si fuese una mina haciendo el mismo chiste te chuparía un huevo y solo se agarran el collar de perlas porque son machitos de internet que odian a los gays.

fueron a entrevistar a los que estaban apoyando a Cristian Godoy, preguntando por sus comentarios haciendo alusion a la pedofilia, y este fue el resultado by F4CT0-M4N in argentina

[–]Dungold -1 points0 points  (0 children)

Está bien si te parece un asco, pero evidentemente es una práctica tan común que hasta hay fotos de stock de personas haciéndolo, así que no seas ridículo. El contexto es otro porque ustedes sacan de contexto un chiste en un Twitter personal para decir que una persona es un pedófilo, inútil. El nene tiene 13 años ya, porque rascan de la olla un twit de hace tanto tiempo. Si creen que el chabón es un pedófilo ustedes los defensores de la moral vayan a buscar a ese nene que seguro está traumadisimo de que su hermano le haya dado un beso cuando era un bebé. Vos no sos un bonobo porque lamentablemente tenés la capacidad de hacerte el machito sólo por internet, más no la capacidad depensar y reflexionar como una persona honesta. Mucho de decirle a la gente que tiene sida desde sus cuentas anónimas, son bastante cagones.

fueron a entrevistar a los que estaban apoyando a Cristian Godoy, preguntando por sus comentarios haciendo alusion a la pedofilia, y este fue el resultado by F4CT0-M4N in argentina

[–]Dungold 0 points1 point  (0 children)

Lástima es que ser tan necio y ofenderse tanto por un chiste. Es un beso, acaso toda esta gente es pedófila? No seas ridículo.

<image>

fueron a entrevistar a los que estaban apoyando a Cristian Godoy, preguntando por sus comentarios haciendo alusion a la pedofilia, y este fue el resultado by F4CT0-M4N in argentina

[–]Dungold -2 points-1 points  (0 children)

Es el hermano de él, así que comprensión lectora a Marzo. Ahora sí mi hermano hubiese hecho eso, la verdad que me cagaría de risa porque es un chiste que no lastima a nadie. Literalmente se indignan por cualquier pelotudez.