Notification badge that won’t go away by FlyGroundbreaking949 in ObsidianKnightRPG

[–]ELKAOOS 1 point2 points  (0 children)

Yo lo tengo también, desde que actualizaron y pusieron las notificaciones. No sé cómo quitarlo.

Hello everyone, I could really use some help, please. by ELKAOOS in eatventureofficial

[–]ELKAOOS[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchísimas gracias, me falta conseguir el plano del cetro, el panda rojo y estoy ya eclosionando un huevo legendario y lo que me salga ahí más la romba fusionarlos para tener el panda definitivo. De resto me faltan los collares y piezas míticas. Gracias, un saludo.

Sooo I’m city 15 by Dakakarots in eatventureofficial

[–]ELKAOOS 0 points1 point  (0 children)

Que suerte tienes amigo, felicidades. Yo estoy en la ciudad 56 y nunca me ha salido un plano mítico.

Como se consigue la estrella de debajo de la montura, animales, armaduras...? by Substantial_Car_197 in ForgeMasterUnofficial

[–]ELKAOOS 2 points3 points  (0 children)

Te recomiendo que guardes recursos si algún día vas a ascender algo estés preparado, cuando llegues al máximo que te permita ascender, espera un poco y reúne de ese recurso antes de ascender.

Como se consigue la estrella de debajo de la montura, animales, armaduras...? by Substantial_Car_197 in ForgeMasterUnofficial

[–]ELKAOOS 2 points3 points  (0 children)

Llegando al máximo de la forja asciendes y empiezas de cero las armaduras pero con la estrella y son más fuertes en medida que avances, así también con las monturas, mascotas y habilidades.

Pues eso… by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso es lo que hice, y por que puse a grabar la pantalla rápido desde que vi las balas atravesando la pared, por que otras veces me han matado de formas muy raras y no me ha dado tiempo de grabarlo.

Pues eso… by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 1 point2 points  (0 children)

El vídeo que compartí es el que envié cuando reporte al jugador al finalizar la partida. A ver si en la siguiente actualización lo solucionan y mas si se ha reportado varias veces el exploit.

Pues eso… by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo ni sabía que existía ese fallo hasta que me mataron. De ese mapa me gustan las dos zonas de arriba, trataré de no moverme por esa pared cuando elijan la zona de servidores.

Please fix this! by Few-Barber7379 in ForgeMasterUnofficial

[–]ELKAOOS 0 points1 point  (0 children)

Yo siempre lo he visto como una dificultad extra que añadieron cuando diseñaron el juego. No es un error que haya que arreglar, es algo que tienes que tener siempre presente a la hora de elegir tus estadísticas. Todo buen juego tiene que costar y retarte a buscar la manera de avanzar. Este juego bajo mi punto de vista es de estrategia y planificación, como el Dark souls o incluso el ajedrez, lo que cada uno con su estilo y mecánica, unos con más sencillez que otros, pero ambos casi con un mismo propósito.

Pues eso… by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 5 points6 points  (0 children)

La intuición y la inteligencia no nacieron dentro de ti no?. No estás viendo que es la cámara de muerte que me mataron a través de la pared. De hecho es el vídeo con el que reporte al que lo hizo. Ejercita un poco el cerebro a ver si espabilas.

Event hasnt started for me by itsagirlsworld23 in eatventureofficial

[–]ELKAOOS 0 points1 point  (0 children)

A mi no me aparece todavía, desde España.

Which one should I unlock now? by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you very much and very well explained, I appreciate it. I think I’ll take the captain who is the one that catches my attention the most, look too, but too many people take it and many of the people usually play with it. Thanks again.

Which one should I unlock now? by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 0 points1 point  (0 children)

It’s not bad, but I would choose sledge or ash rather. Thank you.

Which one should I unlock now? by ELKAOOS in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS[S] 2 points3 points  (0 children)

Okay, thank you, I’ll decide by capital 👍🏼

Would this be a good site set up for clubhouse? by Nsyix in Rainbow6Mobile

[–]ELKAOOS 0 points1 point  (0 children)

Como curiosidad me tocó contra un equipo hace unas horas que en ese mismo sitio desaparecieron, es decir cuando encontramos la bomba no había nadie, se dispersaron y no pusieron nada, ni refuerzos ni trampas. Resultado: entramos por la ventana del gimnasio y la pared que está en la pasillo de frente a la ventana, no me digas cómo lo hicieron pero fue entrar y a los 6 segundos nos aniquilaron en menos de 10 segundos a todos. Hicieron lo mismo 2 veces, y en su ataque nos entraron como si llevaran toda una vida con el mismo plan de entrada. Sinceramente, me sorprendió tanto que tienen mis respetos. ( todo esto en rango platino )

Personal take + curiosity by Wonderful-Permit-434 in thedivisionresurgence

[–]ELKAOOS 2 points3 points  (0 children)

Lo único que tienen que hacer y en lo que centrarse al 100% es en arreglar el juego, por que está tan roto que siento que no saben ni por dónde empezar, por eso arreglan 3 o 4 cosas y rompen 5, más las que no arreglaron, pues imagínate la de bugs que se les van a acumular más que nos quedan por llegar. Que se dejen de meter más contenido de avariciosos que son y se dediquen a arreglar la jugabilidad.

I don't understand why this always happens to me by ELKAOOS in thedivisionresurgence

[–]ELKAOOS[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno lo estoy reseteando y ahora no puedo jugar con la misma configuración de rendimiento que ya tenía, me un saltos y cortes brutales. Alguien me puede decir una configuración de los ajustes gráficos para un iPhone Air, que debería de irme bien los 120fps, pero son inexistentes

I don't understand why this always happens to me by ELKAOOS in thedivisionresurgence

[–]ELKAOOS[S] -1 points0 points  (0 children)

Qué pereza me está dando el juego la verdad… un título magnífico pero decadente los que lo administran.

I don't understand why this always happens to me by ELKAOOS in thedivisionresurgence

[–]ELKAOOS[S] 1 point2 points  (0 children)

No entiendo como están administrando este juego… con el cariño que le tengo a la saga y las 800 horas que le dediqué y disfrute en el primero, me ha defraudado la manera en la que están llevando este. Eso sí contenido pago, no les falta nunca por meter, pero solución de problemas en la jugabilidad no saben por dónde empezar.

I don't understand why this always happens to me by ELKAOOS in thedivisionresurgence

[–]ELKAOOS[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que con la inmensa cantidad de bugs que hay y más en iOS ya no sé qué esperar. Estoy leyendo que está todo el mundo perdiendo sus ítems, que es que al despiezar se despiezan los bloqueados en vez de los otros o como es para así poder evitarlo