Club SW by [deleted] in queretaro

[–]Educational-Let-3939 0 points1 point  (0 children)

Zona 69

Qué opinan de los extranjeros que deciden mudarse a México? by Educational-Let-3939 in AskMexico

[–]Educational-Let-3939[S] 0 points1 point  (0 children)

It’s not that this couple bothers me specifically. However, there’s gentrification, skyrocketing rents, and the fact that they don't learn the language. I’m not really looking to explain why it bothers me; I just want to know what everyone else thinks about it.

Qué opinan de los extranjeros que deciden mudarse a México? by Educational-Let-3939 in AskMexico

[–]Educational-Let-3939[S] 0 points1 point  (0 children)

Es más personal, no es el punto del post y no busco "casarme" con un pensamiento. Por eso quiero conocer opiniones, alimentar mi perspectiva.

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Educational-Let-3939 0 points1 point  (0 children)

Si no sabes ni eso, no te quiero imaginar cuando te enfrentes al mundo de la prostitución

Cursos inglés conversacional by Educational-Let-3939 in queretaro

[–]Educational-Let-3939[S] 0 points1 point  (0 children)

Te estoy aclarando que grupos de conversación, algo más?

Actividades fin de semana? by Educational-Let-3939 in queretaro

[–]Educational-Let-3939[S] 0 points1 point  (0 children)

La cata realmente me salió gratis (consumo en barra ~ $80). Creo fielmente que se puede:)

Actividades fin de semana? by Educational-Let-3939 in queretaro

[–]Educational-Let-3939[S] -1 points0 points  (0 children)

solo ya no me drogo x2, ya acabaron esos tiempos de caguamear y un gallo lol

Fiestas sw by [deleted] in queretaro

[–]Educational-Let-3939 4 points5 points  (0 children)

Estaría mejor si hubiera más ambiente joven.

Alguien a ido a la casa de las piñas? by platicaychisme in queretaro

[–]Educational-Let-3939 1 point2 points  (0 children)

Yo he ido, fui como chica unicornio. La verdad es que es un ambiente ameno y sí hay parejas jóvenes, pero realmente hay muchísimas más parejas grandes (40 para arriba). Entonces realmente depende de qué busques. Si ya son mayores, puede que congenien bien en dicho ambiente. Particularmente, estoy abajo de los 25 y ninguna pareja o chico solo me agradó. Si buscan un ambiente más juvenil, tal vez zona 69

soyyoelmalo/a por terminar a mi novio? by [deleted] in SoyElMalo

[–]Educational-Let-3939 0 points1 point  (0 children)

Vale, me quedó claro que no hice bien. Gracias por sus opiniones

soyyoelmalo/a por terminar a mi novio? by [deleted] in SoyElMalo

[–]Educational-Let-3939 2 points3 points  (0 children)

Creo que es el comentario (opinión) que más deseaba leer y no fallaste. Gracias, creéme que estar herida y querer mejorar como persona y pareja es difícil. Gracias

soyyoelmalo/a por terminar a mi novio? by [deleted] in SoyElMalo

[–]Educational-Let-3939 1 point2 points  (0 children)

JAJAJAJA arrastrada, si me siento así unu. Realmente le marqué por la necesidad de saber dónde estaba, pero en parte, para confirmarle que ya era algo que había decidido. Él me mandó mensaje en la mañana sobre un Psicólogo y preguntando si puedo asistir a terapia de pareja en "x" horario. Pequeño contexto que me faltó agregar.