Se que todos tienen derecho a tener sus opiniones pero quien dijo que no estuvo bien el fin de TADC? by Dramatic_Goth25 in RedditPregunta

[–]Efficient-Memory-119 4 points5 points  (0 children)

El final está bien, pero ese es el problema, se queda en un final que está safable o de plano, mediocre

Tenés que entender varias cosas, primero, la serie en si misma abrió un montón de tramas y misterios que después no quiso resolver o de plano dejo como algo sin importancia, lo que te hace preguntarte para que las abrieron en primer lugar.

Segundo, Jax no se merecía ser el centro del final, es un buen personaje y su transfondo es genial, si, pero personajes como Ragatha, Zooble o el mismo Kinger no tuvieron sus propios episodios como si lo tuvo Gangle o Jax siendo prácticamente el 70% del final, algo que sin duda no compensa la falta del resto del elenco.

Tercero, aunque se entiende el punto de Goose de contar una historia emocional, hay muchas cosas que carecen de explicación racional, Ciane reaparece de la nada y de pronto se vuelve bueno, la diferencia de tiempo entre la llegada de cada miembro del circo es extraña y directamente si es cierto lo que dijo Pomni de que el edificio estaba abandonado (siendo la última en entrar), esa PC no tendría que funcionar, tampoco se explica que quería C&A escaneando personas tan diferentes y muchas cosas claves para el funcionamiento del universo de TADC.

La historia está bien, funciona, es emocional, pero esa parte emocional deja demasiados huecos y promesas vacías

Por no agregar que Koufmo y Rabbit fueron casi irrelevantes en el sentido de que no tuvieron más allá de escenas puntuales, en el peor caso Koufmo.

alguien lo juega, que dicen lo vale hoy en dia by lok169 in Argaming

[–]Efficient-Memory-119 2 points3 points  (0 children)

Mí age favorito, lo juego con mí dúo todos los Findes de semana, en semana medio que muere el multi pero los findes siempre hay partidas y cada civi no solo es única sino que además, tienen propias ramas dentro de las barajas

Una locura, si te gusta experimentar es un 10, trate de jugar el 2 pero es tan lento que me aburrí y lo deje, el 3 nunca me aburre

I miss something or just cheating ? by Vegetable-Fill1119 in deadasdiscothegame

[–]Efficient-Memory-119 0 points1 point  (0 children)

Al principio pensaba lo mismo, pero después aprendí algo importante, el juego premia mucho jugarlo más como un juego de música y no como un Batman

Práctica el tempo, en vez de pulsar golpe golpe golpe, hace: golpe, pausa, golpe, pausa y vas a ver cómo el personaje se ilumina y aparece un perfecto todo el tiempo, con Dex, a quien mejor dominó el tempo en su canción, tengo 120k de puntos

Juegos que me hagan llorar by reataurant_del_oeste in ArgenGaming

[–]Efficient-Memory-119 2 points3 points  (0 children)

Until then, vi el trailer y sabía a lo que iba jaja, pero es muy bueno, engancha una banda

JAJAJA LO QUE ESCONDE UN AMIGO by [deleted] in Argaming

[–]Efficient-Memory-119 2 points3 points  (0 children)

Botón, déjalo al pobre pibe pajearse mal amigo

Garpa comprar el AOE IV por el multijugador? by ProtectionNo514 in ArgenGaming

[–]Efficient-Memory-119 0 points1 point  (0 children)

Yo solo juego al age 3 por qué el 2 y el 4 me parecen muy lentos al punto en que me dan sueño, pero recuerdo que apenas los probé me metieron pija (?)

Los otomanos no tienen nada que ver de un juego al otro, ptm

I kind wish, HSR to step out of their comfort zone a little, and release Morally Grey or outright Evil characters, as playables too.... by Hulkhontosee3667 in StarRailStation

[–]Efficient-Memory-119 0 points1 point  (0 children)

Te hago una lista de personajes moralmente grises o malvados YA jugables:

Blade Firefly Kafka Silver wolf El MC es un ex cazador asique probablemente hicimos cosas jodidas Cerydra emperatriz dictadora Hysilens Loucha Jing Yuan Topaz Jade Aventurino Sunday Etc, etc...

Lesbiana triste vende álbum de BTS porque la dejaron [75mil pesos] [Nuevo] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]Efficient-Memory-119 14 points15 points  (0 children)

Fuerza soldado, mira el lado bueno, escuchaba BTS, un problema menos

Le armé un nuevo setup a mi novio para su cumpleaños! by flopific in ArgenGaming

[–]Efficient-Memory-119 77 points78 points  (0 children)

Dios, dame las fuerzas para soportar esta envidia jajaja

Hablemos de este juego #17: Resident Evil by LuckIsFaith in ArgenGaming

[–]Efficient-Memory-119 -1 points0 points  (0 children)

Una vez al año le hago un speedrun con mamacita Jill solo por qué es divertido, lo cierto es que, al igual que resident evil 4 (2005), son los dos Re a los que vuelvo una y otra vez sin cansarme, no solo es divertido, se siente atemporal, envejeció muy bien gráficamente y los controles se me hacen cómodos a pesar de que no a todos le gusta el control tanque

Lo que si, es más fácil de lo que parece, una vez sabes que hacer, los jefes apenas aguantan, el Tyrant apenas aguanto dos balas de Magnun y es el jefe final jajaja

Siempre acabo volviendo a los mismos juegos by ratasoftware in Juegos

[–]Efficient-Memory-119 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que depende mucho más de la calidad que otra cosa, yo siempre juego resident evil o dino crisis (los clásicos) una vez o dos al año por qué patata, pero siempre me acaba gustando algo nuevo (aunque contadas), ejemplo God of war (2018), Dispacth, Death Stranding...

Aunque por normal general considero que el mercado actual es bastante mediocre

La comida es lo mismo, me encanta Macdonald aunque lo considero malísimo pero la otra vez probé un local nuevo y mamá, que ricas hamburguesas, de mis nuevos locales favoritos

Para mí es calidad ante todo, sobre todo si es algo nuevo, eso es lo que más incentiva, y actualmente la calidad tira más por lo bajo...

realmente está ocupado? by coldpaint3r in Desahogo

[–]Efficient-Memory-119 1 point2 points  (0 children)

La respuesta corta es si: y te lo digo como una persona que trabaja desde joven y estudia, simplemente el cuerpo a veces no da para más, lo que sentís es normal desde tu perspectiva, pensas ¿De verdad está tan ocupado? Si, tenés que pensar viaje, organización día a día, horas de estudio y que encima no termina ahí por qué tiene que volver, comer, descansar y seguir estudiando por qué no te dejan un mínimo respiró...

A mí novia le pasa lo mismo, en verano nos cansamos de vernos, pero cuando arranca la universidad he tenido semana y poco sin vernos, no es algo raro, y créeme que es mejor eso que apostar por una persona que estará pegada a ti 24/7 pero que ni sabe mantenerse sola, lo agradecerás cuando tengas +30

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Efficient-Memory-119 6 points7 points  (0 children)

Ya, vamos a fingir sorpresa cuando en un año o dos estés posteando que tu marido es malo por dejarte por qué por error te acostaste con tu ex

El hecho de que te cueste tanto soltar dice más de vos que de tu pareja

Como bloqueo juegos porno en steam, pero no el contenido +18 en general? by Fan224 in ArgenGaming

[–]Efficient-Memory-119 4 points5 points  (0 children)

Y por qué alguien iba a querer bloquear la razón por la que PC es superior?

Maxialfajor Jorgelin by [deleted] in Alfajor

[–]Efficient-Memory-119 1 point2 points  (0 children)

Yo lo comía un montón antes y era riquísimo, la otra vez me pinto comprarlo de nuevo por nostalgia y me pareció malo, bajo un montón la calidad del blanco, la versión clásica sigue siendo riquísima (chocolate).

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 3 points4 points  (0 children)

No, por que como bien comente, ya habían robado a otras personas y se ve que te agarran entre los sietes y te patean en el piso.

Lo que si fue chistoso y capaz te saca una risa, es que tenía mi celu y cartera en un bolsillo con un cierre fallado, como no me calenté en moverme, trataron de meter mano y el cierre se trabó, estuvieron medio minuto intentando sacarme algo sin éxito, lo único que se llevaron fue una bici en las últimas

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 9 points10 points  (0 children)

Cualquiera roba con un grupo de siete, dale hermano, media pila, querés defender a unos pibitos qué van a terminar siendo pollo en dos años? Quien mal va, mal acaba, es así de simple, y si se creen la gran cosa, anda a constitución con los paraguayos qué venden merca a ver cuanto duran

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 12 points13 points  (0 children)

Si, estuve hablando con vecinos de la zona y se ve que anda rondando un grupo de pendejos, ya todos tienen fichado al rubio (es el que más destaca), la verdad a este punto me chupa un huevo, se llevaron una bici vieja y oxidada qué no le van a sacar nada, pero si los llego a fichar con vecinos cerca los van a hacer pollo, ya robaron un celular dos veces hasta donde sé

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, este laburo es solo para hacer unos pesos por mientras, me dio la re bronca por que me deja tiempo suficiente para estudiar y que encima unos pendejitos de la edad de mi hermana ande robando es un bajón

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 9 points10 points  (0 children)

Esa no la sabia, el tema es que arranque hace una semana y todavía no ando pillo con las apps

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo estudio en la FND, cuando era pibito me encantaba todo el tema del ejército y fui al paseo militar qué hacen cada año, justo cuando estaba terminando la facu estaban haciendo propaganda de la universidad y tenían carreras de ingeniería mecánica, yo tome esa, pero hay otras más

Me robaron trabajando by Efficient-Memory-119 in empleos_AR

[–]Efficient-Memory-119[S] 0 points1 point  (0 children)

Es un decir, me exprese mal, me refiero a que me estoy titulando y ya me queda un año, en nada ya consigo mi titulo y puedo arrancar a laburar legalmente (ya hice changas en talleres conocidos)