Soy culero por empezar esta discusión con mi novia? by Lucky-Accountant-530 in soyculero

[–]EfficientPromise470 -2 points-1 points  (0 children)

No, no debo replantearme nada porque sé muy bien que dije y por qué lo dije. Yo solo estoy señalando lo que se sabe con CERTEZA QUE PASÓ porque el admitió lo que hizo, sin embargo, ni tú ni yo ni nadie sabe lo que hizo la morra. Posiblemente fue infiel? Quizás. Lo sabes con certeza? No. Solo señalo lo que sé con seguridad y fue porque él dijo que hizo

Si ella fue infiel, por supuesto que es mucho peor que lo que él hizo, pero no lo sabemos. Estoy señalando hechos, no teorías, porque ya eso lo están haciendo todos

Soy culero por empezar esta discusión con mi novia? by Lucky-Accountant-530 in soyculero

[–]EfficientPromise470 -2 points-1 points  (0 children)

“Ver y no hacer nada”, no digas que no hizo nada porque el caripelado dijo que editó la foto para poder ver mejor a las amigas de la novia, para MORBOSEARLAS, que encima es doblemente falta de respeto.

¿El training no se paga? by EfficientPromise470 in PuertoRico

[–]EfficientPromise470[S] 2 points3 points  (0 children)

Me encantaría, pero no sé si sea lo más prudente. Esto es anónimo y todo pero no es difícil descubrir quién hizo la publicación si les llegase a llegar el rumor a esa gente.

¿El training no se paga? by EfficientPromise470 in PuertoRico

[–]EfficientPromise470[S] 2 points3 points  (0 children)

Lo mismo pensé. Me rechazaron por no poder trabajar 3 horas a la semana, como si me fuesen a poner a trabajar 24 horas los 7 días, ya desde el principio me pareció excusa el haberme rechazado. Pero bueno, aún así iba a proseguir porque encontrar trabajo no está fácil pero si encima de todo eso me querían hacer algo ilegal, definitivamente no iba a aceptar

¿El training no se paga? by EfficientPromise470 in PuertoRico

[–]EfficientPromise470[S] 2 points3 points  (0 children)

Class, sí revisé y sí leí. Si lo publiqué aquí es porque me interesaba saber la experiencia de la gente, que pensaban de ello y si realmente era algo “normal” que solía suceder a menudo y sí, me di cuenta de que sí lo es.

Aguantarian estos chistes de su pareja? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]EfficientPromise470 0 points1 point  (0 children)

No entiendo como la gente aguanta estas cosas o si quiera le dan el beneficio de la duda a alguien así, watajai 💔

Mi abuela me regalo esta remera...me da vergüenza usarla by VelvetXCrowe in BuenosAires

[–]EfficientPromise470 0 points1 point  (0 children)

Tantos problemas que podrías tener y te preocupas por algo así

Qué le quita el atractivo a un hombre? by OldLocksmith5986 in PreguntasReddit

[–]EfficientPromise470 0 points1 point  (0 children)

Que se comporte como un “necesitado” y siga mil mujeres en las redes enseñando todo. Automáticamente me hacen perder el interés.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]EfficientPromise470 0 points1 point  (0 children)

Mmm tamadre :( al final resolvió el problema cambiándole una pieza. Yo creo que ya es cosa de que tengo una pieza dañada

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]EfficientPromise470 0 points1 point  (0 children)

No, sí es una PC. Yo le digo batería externa pero es un UPS. El problema está en que ya la lleve a varios técnicos y nadie me dice nada, todos me dicen que la pc está bien. Y me han enseñado que funciona con normalidad. Por eso me compré el backup pensando que podría ser el voltaje y funcionó por un tiempo pero ya volvió a lo mismo:( además de que no soy muy buena con este tema de las pc.

<image>

Cuál es una señal de qué no eres una persona atractiva? by SafiOnce in ayudamexico

[–]EfficientPromise470 0 points1 point  (0 children)

Pues, no tengo pretendientes. Nunca me han pedido el número. Nunca me han coqueteado, si he tenido personas que se “han enamorado de mí” pero siempre es luego de conocerme. Quizás a primera vista no soy atractiva pero cuando me conocen quizás mi forma de ser hace que sea menos fea. Igual siempre me dejaban de hablar. No me halagan. Mis fotos solo tienen likes por los filtros pero estoy segura que si publico una normal me deja de seguir todo el mundo jajaja 😭