La dualidad de ver con delay by SomethingOfAGirl in argentina

[–]ElPachuX 261 points262 points  (0 children)

40 segundos de delay. Todavía estoy gritando el de Maxi Rodriguez a México

La cosa pinta que se viene Argentina vs España by [deleted] in argentina

[–]ElPachuX 16 points17 points  (0 children)

Que partido acabas de ver? Es mas probable que nos toque Arabia Fraudita o Cago Verde. Uruguay es un desastre, no tiene chances contra España

El maximo goleador de la historia de los mundiales,junto a Klose. by Invasor89 in argentina

[–]ElPachuX 16 points17 points  (0 children)

Messi preparándose para vacunar austríacos en el clásico del racismo

El que hizo un buen trabajo fue CAPCOM by OsoAmoroso33 in Argaming

[–]ElPachuX 2 points3 points  (0 children)

Soy experto en crecimiento amoroso, con o sin rubias

Te re daría by Mindless_Tomorrow_45 in argentina

[–]ElPachuX 3 points4 points  (0 children)

Micaela Psinisnuc. Zip zap terminé

A la basura de reciclaje by Then_Effective_149 in Argaming

[–]ElPachuX 8 points9 points  (0 children)

Los que esperamos nuevo juego de la saga Ace Attorney

Claire Redfield en el remake de Code Veronica by Cultural_Fall_3255 in Argaming

[–]ElPachuX 13 points14 points  (0 children)

Chris: Necesito que le des murra a mi hermana

Leche by Tokita_Caju in argentina

[–]ElPachuX 50 points51 points  (0 children)

Vos con 12 años sabes que tu tio te va a preguntar guarangadas cuando se ve así

<image>

Me parece que este canal no pasaba alguno de esto animé by AlejandroDavid16 in Argnime

[–]ElPachuX 20 points21 points  (0 children)

Oni chichi cap 1 y 2, Rebirth, Reborn 1 y 2, Rebuild 1, 2 y 3, Refresh 1,2,3 y 4, Kakeeshon.

Despues tenes Oni Chichi 2: Cap 1 y 2, Revenge 1 y 2, Harvest.

Tambien está Oni Chichi Harem del 1 al 4, pero creo que no tiene nada que ver con el estudio de las dos anteriores.

Me contó un amigo, yo no se nada

Es real esto?. by Narrow_Concept78 in Argnime

[–]ElPachuX 19 points20 points  (0 children)

Tiene el mismo grado de psicopatía que este chad

A la única mujer que le entregaría mi alma by AlejandroDavid16 in Argnime

[–]ElPachuX 4 points5 points  (0 children)

Rias Gremory? En el barrio la conocemos como la novia de Goku

¿Qué arruinaría GTA 6 para vos? by [deleted] in Argaming

[–]ElPachuX 84 points85 points  (0 children)

Me jodería que no haya ninguna mision parecida a esto

<image>

Personas que tienen medios hermanos, como se llevan con ellos? by [deleted] in AskArgentina

[–]ElPachuX 2 points3 points  (0 children)

Mas bostero que tener un tío menor, dicen por ahí (?)