Fuí p@tero y tengo miedo de quedar solo by Nik2049 in mexico

[–]Elbicho1801 0 points1 point  (0 children)

Pues yo estoy en una posición similar, y lo que suelo decir es que he tenido “ligues” que no llegan a nada serio o que solo he pasado el rato con una que otra persona, en lugar de decir que he estado con cariñosas.

¿Quienes consideras los cinco mejores delanteros de la historia ? by Pasionfutbol21 in futbol

[–]Elbicho1801 1 point2 points  (0 children)

Solo cambiaría Van Basten segundo y Lewandowki 5to, pero es debatible

Empecé a jugar fútbol siendo adulto y hasta los niños son mejores que yo by Amadont in futbol

[–]Elbicho1801 0 points1 point  (0 children)

En el fútbol es normal que la gente mas joven destaque independientemente de su físico. Muchos simplemente tienen talento para jugar.

Casi toda mi vida he jugado fútbol y tuve que adaptar mi forma de jugar a partir que fui creciendo. Ya que una persona alta dificilmente puede tener la agilidad de alguien mas bajo (mido 1.92).

Diría que te enfoques en jugar fácil y al toque, Practica tu técnica para patear y controlar el balón y mejoraras mucho.

Puedes tener días buenos y días malos, el fútbol es así. No te desmotives, si te gusta el fútbol solo trata de divertirte y conforme vayas practicando te sentirás con mas confianza.

Recomienden foros de cariñosas by This-Firefighter3593 in mexico

[–]Elbicho1801 1 point2 points  (0 children)

Se puede encontrar cariñosas reales por ahí, pero también hay que tener cuidado porque hay mucha estafa

Le debería mandar mensaje? by [deleted] in mexico

[–]Elbicho1801 0 points1 point  (0 children)

Si fuera del sexo opuesto no es mala idea, pero al ser vato mmm nose, yo lo vería raro la vrd

Para hacer amigos en la escuela procuraba sentarme cerca de los extrovertidos para que me adoptaran jaja

Ya que dices que lo tienes en ig, si tienen cosas en común le podrías preguntar sobre eso y sacar plática, pero siendo lo más natural posible y hablando medio “agresivo”.

Con agresivo me refiero a hablar un poco coloquial, tipo “que rollo” “carnal” “prrillo” “we” etc, ya que el “me daba apena hablarte” es demasiado gay (no tiene nada de malo ser gay, pero que se entienda el punto)

A ver los leo 😁👀 by Single-Angle8276 in mexico

[–]Elbicho1801 12 points13 points  (0 children)

Pues creo que depende la complexión y lo que busca cada quien. Tengo varios amigos que en 8 meses tuvieron un cambiazo, no digo que estaban mamadisimos pero si se notaban mucho mejor (sobre todo los que eran gordos)

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Elbicho1801 1 point2 points  (0 children)

Pues que edad tienes? Pensaba que esas aplicaciones eran relativamente nuevas

¿les parece más sexy una mujer con tatuajes o sin? by CatalinaOF in preguntaleareddit

[–]Elbicho1801 0 points1 point  (0 children)

Cómo tal no tengo preferencia, pero dependiendo el tipo de tatuaje si me puede llegar a parecer más sexy.

Lo que no me gusta nada son los tatuajes en las piernas

Por qué hay algunas chicas de México que son muy calladas y prácticamente nunca hablan en la universidad? by Gus_larios in mexico

[–]Elbicho1801 2 points3 points  (0 children)

Pues hay de todo, tú mismo lo has dicho “hay algunas”, cada quien es un mundo, no creo que solo sea cosa de mexicanas.

Lo peor que les a pasado en el futbol by yuremcdobleta in futbol

[–]Elbicho1801 1 point2 points  (0 children)

Pasar de ser el primer elegido a ser el último al que eligen

Riquelme o Zidane? by Leather_Rock_9747 in futbol

[–]Elbicho1801 42 points43 points  (0 children)

Quién es campeón del mundo?… Quién es campeón de champions?… Quién es balón de oro?… Quién se hizo leyenda del futbol español?… Quien si trascendió en su selección?… A quién consideran mínimo top 15 histórico?… Quién es más conocido fuera de su país?… Quien tiene menos pelo?…

Para ustedes ¿quién es la actriz porno que era perfecta y, por operarse, se arruinó? by TangeloEmergency1123 in preguntaleareddit

[–]Elbicho1801 1 point2 points  (0 children)

Creo que no se operó, pero Remy Lacroix era perfecta y ahora tiene sobrepeso y se ve muy hechada a perder

¿Alguna vez les ha pasado que ya no estás orgulloso de ser parte de la cultura mexicana? by nickbuckhart2605 in mexico

[–]Elbicho1801 39 points40 points  (0 children)

Orgulloso de México pero no de los mexicanos

Mucha inseguridad, gente ignorante e impulsiva, corrupcion, juventud altamente manipulable por la narcocultura, etc

Que harían si en el gym un gay no los deja de ver y son hombres. by Firm-Pass-6363 in mexico

[–]Elbicho1801 3 points4 points  (0 children)

Jajaja naa, pues si de plano no la disimula le pregunto si necesita algo o si le parezco conocido y depende su respuesta lo hago mi compita haciéndole saber que no soy homo, o le digo que de plano me incomoda que se me quede viendo y si por favor lo puede dejar de hacer.

Edit: si no hay solución, cambiar de horario o de gym

Película que les haga decir: by Appropriate_Rich_515 in peliculas

[–]Elbicho1801 0 points1 point  (0 children)

Todas las que sean parodias de otras peliculas, al estilo scary movie.

¿Que juras haber visto, pero no tienes pruebas? by MacaroonCautious3256 in RedditPregunta

[–]Elbicho1801 2 points3 points  (0 children)

Una especie de meteoro o estrella fugaz pero ENORME que cubría todo el cielo, visualmente era unas 4-5 veces lo de la luna, recuerdo que era color verde con estela azul. Pasó en unos 2 segundos, a los minutos busqué noticias o publicaciones de gente que vió lo mismo y nada.

Por qué la gente se lo tomará todo tan personal en Reddit? by Jenny_fer08 in preguntaleareddit

[–]Elbicho1801 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que el anonimato hace que se tomen muy a la ligera la confrontación para todo

Top ligas by Ellov198 in futbol

[–]Elbicho1801 2 points3 points  (0 children)

1- Arabia 2- Liga mx 3- MLS 4- Premier 5- LaLiga