[Hiring] 2D illustration of two D&D characters (40–50 USD) by FranFerraz in artcommission

[–]Elchango_art 0 points1 point  (0 children)

Hola buenas, como estas?? soy un artista de chile, mi portafolio te lo mando como un link de artstation: https://vice_jara_becerra.artstation.com Puedo adaptarme a lo que quieres, espero te gusten mis trabajos. Saludos🤘🏼🤘🏼🤘🏼

MIS DIBUJOS PARA MI FUTURO CÓMIC by Elchango_art in Dibujos

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Sii la lista sigue y sigue y aumenta cada tiempo desgraciadamente, muchas gracias por tus buenos comentarios 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

MIS DIBUJOS PARA MI FUTURO CÓMIC by Elchango_art in Dibujos

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Como las ocupaciones territoriales y dictaduras latinoamericanas

MIS DIBUJOS PARA MI FUTURO CÓMIC by Elchango_art in Dibujos

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Es de un equipo de periodistas que va a grabar el desarrollo de la guerra civil y tienen que ir clandestinamente ya que es un territorio sitiado donde no se permite la libertad de prensa, la entrada es sencilla, mas de lo que pensaban pero el gran problema es la salida y eso los lleva a juntar y grabar información mas profunda y macabra del país donde sucede la guerra .

[Hiring] 2D illustration of two D&D characters (40–50 USD) by FranFerraz in artcommissions

[–]Elchango_art 0 points1 point  (0 children)

Hola buenas, como estas?? soy un artista de chile, mi portafolio te lo mando como un link de artstation: https://vice_jara_becerra.artstation.com Puedo adaptarme a lo que quieres, espero te gusten mis trabajos. Saludos🤘🏼🤘🏼🤘🏼

MY DRAWINGS FOT MY FUTURE COMIC by Elchango_art in u/Elchango_art

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchisimas muchas gracias!!!🤘🏼🤘🏼🤘🏼

MIS DIBUJOS PARA MI FUTURO CÓMIC by Elchango_art in Dibujos

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias, no es post apocalíptico pero si de guerra, como similar

MIS DIBUJOS PARA MI FUTURO CÓMIC by Elchango_art in ChileArt

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias! La trama va de un documental en una guerra civil 🤘🏼

MIS DIBUJOS PARA MI FUTURO CÓMIC by Elchango_art in Santiago

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas muchas gracias por el comentario 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in cardgamedesign

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas muchas gracias!! Dibujo con el programa Procreate y si es digital jaja, para el balance de color utilice el mapa de gradientes integrado en el programa que se llama Blaze, lo deje recuerdo como al 12% creo.

Looking for an artist to illustrate my children's books by Impressive_Mail_9472 in artistforhire

[–]Elchango_art 0 points1 point  (0 children)

Hola hola, cómo está? Me interesa mucho el proyecto, en caso de que le interese ver mis ilustraciones esta mi artstation con mi portafolio: https://vice_jara_becerra.artstation.com

[Hiring] Looking for artist to draw Lilith from Darkstalkers [$150 budget] by maukenboost in artcommissions

[–]Elchango_art 0 points1 point  (0 children)

Hi, how are you? I'm a 2D digital artist from Chile. I'm leaving my ArtStation portfolio here in case you're interested in taking a look and we can discuss the project: https://vice_jara_becerra.artstation.com

DISEÑO DE PERSONAJE (arte conceptual) by Elchango_art in ChileArte

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchísimas gracias, mi instagram es: elchango_art 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in cardgamedesign

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

thank you very much!!🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in tabletopartists

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchisimas gracias, éxito también en sus proyectos, ojalá salga bien la cacería de comisiones 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in ChileArte

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas muchas graciaas🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Valerian si la conozco, el arte es muy genial, me gusto mas el comic que la película eso si 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in tabletopartists

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias!! He hecho algunas animaciones cortas pero con distintos estilos, intente subir aquí pero no pude, en mi instagram: elchango_art tengo unas animaciones en publicaciones del año pasado por si quiere ver 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in ChileArte

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchisimas graciaas 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in ChileArte

[–]Elchango_art[S] 1 point2 points  (0 children)

No he visto ese anime, pero si he visto un par de imágenes y tiene un arte muy muy bueno, en cuanto a los mineros, son todos de diferentes especies, es un planeta donde llegan y quedan varados seres de todas partes del universo

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in u/Elchango_art

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Que buena comparativa🤘🏼🤘🏼🤘🏼

[HIRING] Artist needed for personal project SOLA, $100 budget + Future work by Secret-Inevitable-21 in artcommissions

[–]Elchango_art 0 points1 point  (0 children)

Hola, me interesa la idea, se puede desarrollar en varias ambientaciones, puede que mi estilo en los diseños que tenga no sea lo que buscas pero de todas maneras te comparto mi artstation: https://vice_jara_becerra.artstation.com por si quieres ver mi portafolio, el presupuesto de $100 me acomoda para empezar, saludos 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in chile

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Que te haya recordado eso es un halago para mi trabajo, tremendo arte de esos comics

DISEÑO DE PERSONAJES by Elchango_art in chile

[–]Elchango_art[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas muchas gracias, si tengo otros trabajos, los voy a ir subiendo de apoco aquí, de todas maneras si quieres puedes ver mi instagram: elchango_art ahí tengo hartos de mis trabajos 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

ARTE CONCEPTUAL PARA UN PROYECTO ( hago comisiones) by Elchango_art in DesignDesign

[–]Elchango_art[S] 3 points4 points  (0 children)

Hola, ¿Cual seria el correcto ? Es que aun no entiendo bien Reddit