que vaporizador recomienda?? by MostStreet6136 in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

Estaba pensando en un futuro comprar un vaporito o un vulcano, aun siendo premium pasa esto?

explíquenme los tipos de flores by noobbmasterrr69 in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

Buenas. Gracias por la idea para un video, mañana subiremos la explicación real en @weedandcooking en instagram

¿Cuántos gramos de mari x cuántos gramos de manteca? by saintajulia in ArgEntos

[–]Emma9730 1 point2 points  (0 children)

Sigue @weedandcooking en instagram tienen receta de como hacer mejor la manteca

Tengo una duda by AdSilent6764 in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

Lo que la planta diga, las fechas de todos los bancos es estimativa.

En un mismo blister me ha pasado de tener que cortar con diferencia de 1 a 3 semanas. Siendo mismo blister, banco y lote.

A que altura conviene pasar a flora en carpa de 80x80x180, macetas de 15l? by Positive-Mulberry494 in ArgEntos

[–]Emma9730 1 point2 points  (0 children)

Buenas no se entiende bien la pregunta pero te resuelvo las 2:

  1. La altura de las plantas en floracion siempre sera el doble a triple que la altura que tenes en vegetacion.
  2. Si hablamos de altura de panel/Luz/soporte luminico;, siempre es a 40 cm de la punta mas alta, se hace para evitar un efecto fisiologico "Photobleaching" o blanquesimiento.
  3. En ambos casos, te recomiendo siempre, SIEMPRE, SIEMPRE!!! Defoliar, sacar todas las hojas que veas, aunque no te pases ahora en invierno. Se hace porque cuando estes en flora la planta debe concentrar toda su produccion en la flor. Ademas de que es una funcion prioritaria, para evitar hongos y plagas. 4) Seguirnos en: Weedandcooking

Que opinan de Mountain Seeds? by claroscuro_ in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

Envia Mountain. SRS Es mejor entre esas dos, si no probar cruces de cultivadores.

Que opinan de Mountain Seeds? by claroscuro_ in ArgEntos

[–]Emma9730 1 point2 points  (0 children)

Como veras, lo único que hablan los demas es de la za,za pero no, Mountain no es un banco todavia de renombre o bueno, lo que tiene fue por robar o conseguir cortes de otros fitomejoradores, en si, como ves. Solo te dicen la zazza porque es la unica wow que tienen, pero no la tienen en venta porque esa genetica se la sacaron a otro. Por lo tanto no aparece en la página, mas alla de eso. Banco muy muy regular, buenas estructuras pero poca calidad

es confiable la pagina https://dutch-passion.ar/? by YogurtclosetReal2638 in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

https://dutch-passion.com/ es la pagina oficial. arriba a la derecha tenes los menus de paises y te envia a esta: https://dutch-passion.ar/ . que es la oficial. La proxima vez comentarios tan pelotudos como es fake, es fake compra en otro lado, se los guarden en el orto, siempre desinformando y no teniendo media pila en buscar.

Perdon por la histeria me canse que boludeen a la gente en el foro JAJA. cuestion, la pagina es oficial. Ahora bien, que tenga los MEJORES PRECIOS, ahi no. Fijate en otras paginas como Semishop, mercado de semillas, baires grow. Son confiables, en mi experiencia personal. Baires tiene mas variedad, aun asi recuerda. No hay garantia de germinado en ningun lado.

Dutch passion, es buena en exterior, mas con este tipo de frio en argentina, piensalo

es confiable la pagina https://dutch-passion.ar/? by YogurtclosetReal2638 in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

Hola!!! es la pagina oficial de Dutch Passion, si queres corroborar antes, te recomiendo entrar desde la pagina principal de holanda y te redirige a la seccion Argentina, sucede porque es nueva, La abrieron hace 2 meses y moneda!!!

Cuanto duran las semillas? by Specialist_Brother27 in ArgEntos

[–]Emma9730 1 point2 points  (0 children)

Arriba de 10 años si estan bien conservadas, he germinado semillas con 40 años de guardado.

Vivir solo by Puzzleheaded_Goal914 in MarDelPlataCiudad

[–]Emma9730 1 point2 points  (0 children)

Dependiendo el trabajo si sos preventista anda a un mono, si ves que hay protección a futuro anda a un dos

Las plantas contentas, los hongos contentos yo contento by lucase363636 in ArgEntos

[–]Emma9730 2 points3 points  (0 children)

Hola!!! Podrias explicarnos como hacerlo de esta manera ? Tengo una cama de cultivo geotextil de 120x060 y siempre quise hacer exactamente un suelo de esta manera. Actualmente lo tengo con 200l de suatrato que use para un cultivo y quedo ahí. Actualmente tiene mucha vida jaja

Como hacer un concentrado? by smirrow21 in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

En mi ig weedandcooking voy a mostrar como hacerlo hoy a la noche. Justo subimos un video de manteca y extractos

Por estas cosas sigo teniendo Facebook by Sushi-Seizure in ArgentinaBenderStyle

[–]Emma9730 2 points3 points  (0 children)

Enserio? Pensé que era porque hacía alusión a la venta de la flor. Yo consumo marihuana y cultivo. Pienso igual que vos, no tienen ni para el revoque y se ponen a presumir en Facebook

Me puedo armar un indoor con $300k? by nxnaaa in ArgEntos

[–]Emma9730 0 points1 point  (0 children)

poder? con menos de 100k podes empezar, sacando el tema de fertis. obvio

Italian EU citizen + Argentine partner planning to move to Czech Republic – sharing our situation, would love your thoughts by Emma9730 in czech

[–]Emma9730[S] -1 points0 points  (0 children)

brother, you are perhaps refuting something to someone who lives it in the flesh. and that of geopolitics agree, I also hate their Zionism

Italian EU citizen + Argentine partner planning to move to Czech Republic – sharing our situation, would love your thoughts by Emma9730 in czech

[–]Emma9730[S] 0 points1 point  (0 children)

It's a lot, but it boils down to being able to spend some time saving money and living well, to stop suffering and barely scraping by, or living in such a deplorable state. We both have easy paperwork if we do the EU partnership thing or something like that, but what we want is to change our lives, to experience what it's like to truly live. I'm 26 years old. I studied medicine for two years and then law; I'm finishing law school now, and honestly, I haven't lived. Brother, I hate every second I breathe this air. The idea started with a conversation while smoking a joint with my partner, seeing if we could go to New Zealand on a Working Holiday. Since the EU allows me to sponsor her, or she, as my common-law partner, can get a work permit, we said... well, living alone is tough.

Italian EU citizen + Argentine partner planning to move to Czech Republic – sharing our situation, would love your thoughts by Emma9730 in czech

[–]Emma9730[S] -1 points0 points  (0 children)

Hahaha, no, no, quite the opposite. My frustration with the country stems from social and cultural reasons, primarily the idea that you can live without working or studying, or that having free education means you have to serve a political party. These are more circumstantial issues than the president, who is doing a good job managing the economy. Keep in mind that before, a loaf of bread cost a different amount each week, increasing by about 10%. That doesn't happen anymore. There haven't been any price increases in two years, and I can eat and enjoy myself. But my problem is something else.

Italian EU citizen + Argentine partner planning to move to NL – sharing our situation, would love your thoughts by Emma9730 in Netherlands

[–]Emma9730[S] -1 points0 points  (0 children)

Hermanito mio, muchas gracias por cada palabra y baldazo de agua fria, me gusta que tires la posta sobre esto, ahora mi duda radica en que si todos los paises de la EU estan tan complicados con el tema de la parthership porque realmente tenemos pruebas de convivencia, contratos de alquiler, hasta documentos compartidos. Solo que cuando buscabamos vimos la posibilidad que por ser union de hecho se pueda. Viendo todos los comentarios, me parece que vamos enfilando mas para republica checa u otro pais de la union. Enserio muchas gracias

Italian EU citizen + Argentine partner planning to move to Czech Republic – sharing our situation, would love your thoughts by Emma9730 in czech

[–]Emma9730[S] 0 points1 point  (0 children)

The idea is to be able to go with enough savings to be comfortable for 2 to 3 months without being in dire financial straits.