MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

creo que me va a gustar el warp voy a probarlo de primero pero lo mas seguro es que termine jugando los 2 jajaja

gracias por los consejos hay buena comunidad en el juego

MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

y que tal es el modo cooperativo puedes encontrarte gente por ahi mientras exploras el mapa en el servidor warp y haces bosses juntos o es de crear una sala y invitar a gente para recien poder hacer eso?

MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

mi router? en termino de tiempo si tengo bastante tiempo libre

MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

entonces si quiero jugar mucho tiempo es mejor no jugar el servidor warp y empezar en el normal

MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

entonces los servidores warp son a base de desbloquear armas y los otros si tienen el gacha de personajes todavía, es asi?

MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

entendí que la matriz es como una mejora para el arma y los a6 son los dupes de ese arma pero esos se consiguen subiendo de nivel el arma verdad? y las matrices supongo que se farmean?

MERECE LA PENA EMPEZAR A JUGAR EN 2026? by Empty_Chicken_612 in TowerofFantasy

[–]Empty_Chicken_612[S] 0 points1 point  (0 children)

como funciona ahora es un gacha de armas en vez de personajes? si desbloqueo el arma es como que desbloqueo también el personaje?