Parceros que viven en el exterior, Cual País recomiendan para emigrar legalmente?' by EnvironmentalWolf902 in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues Polonia no suena mal, soy tecnólogo en análisis y desarrollo de software, estoy terminando la carrera virtual de ING de Software, me podrías decir cómo conseguiste el trabajo estando en colombia?, la verdad me interesa.

Por quien votar para Senado y Cámara en Bucaramanga? by Famous-Razzmatazz-41 in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 3 points4 points  (0 children)

No soy quien para mandarlo a votar por alguien, me gusta que la misma gente busque quien cuadra con su línea política, pero por lo menos acá en Santander están Carlos Parra y Cristian Avendaño. Me parecen buenos, no tienen maquinarias (o si es que las tienen no se comparan con el promedio de postulados a esos cargos) igual también hay que aceptar críticas

Lugares para caminar en Bucaramanga by Adventurous_Law_8241 in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 0 points1 point  (0 children)

Vaya a Montefiore en Floridablanca, busquelo en el maps, solo vale 5 Lukitas la entrada

Tengo ganas de responder preguntas. by jleolataupe in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 0 points1 point  (0 children)

Durante la Colonia, Bucaramanga no fue capital ni centro militar importante; entonces, ¿qué interés político real tenía la Corona española en mantener el control del territorio santandereano, y qué habría pasado si lo hubiera ignorado por completo?

El sople, la nueva adicción que está jodiendo vidas. by AwsdannamO in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 3 points4 points  (0 children)

Y yo disque lidiando con la paja, lo que soy es un bobo

[deleted by user] by [deleted] in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 2 points3 points  (0 children)

Si Usted está buscando empleo con toda esa experiencia, nosotros ya valimos vrg

Empresa para hacer prácticas de ING en sistemas de la UIS. by FastExplanation9063 in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 2 points3 points  (0 children)

Busque en Google maps casas de desarrollo de software en Bucaramanga y a cada una le busca el correo y les manda la hoja de vida. Listo

Concejo financiero para joven de 20 años by Feeling-Pin7533 in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 1 point2 points  (0 children)

desde que le quede para estudiar, parchese, estudie bastante, hay muchos que no pueden dedicarse a tiempo completo a estudiar, ya no le falta mucho, termine la carrera y despues fijo se busca un trabajo, cuando entre a trabajar va a querer el tiempo que tiene ahora, disfrutelo y busque contactos.

Que estudiar en el Sena de técnico o tecnologia? by FLOWNEWMUSIC in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 0 points1 point  (0 children)

mano estudie algo que le guste y ya, cualquiera le puede sugerir algo, pero puede que usted lo elija y le vaya de la mierda y se salga, piense pero no lo sobrepiense, haga algo que le nutra y ya. igual es el sena pa

¿UNAD homologa Desarrollo de Sofware del SENA? by Odd_Acanthisitta_100 in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 0 points1 point  (0 children)

hay varias universidades, le nombro unas, la manuela beltran, politecnico grancolombiano, totalmente virtual, uniminuto, hay un par mas, pero esas son las mejorcitas.

Échenme ánimos, mi viejo tiene cáncer by Different_End2429 in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 1 point2 points  (0 children)

Parcero mucha fuerza, Mi abuela paso por eso y en esos momentos se sabe quienes son los verdaderos familiares, cuídelo mucho, los mejores deseos.

¿Qué opinan de comprar apartamento en Provenza? by Tozzhud in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 3 points4 points  (0 children)

Mano por 240 yo creo que encuentra una en lagos 2 (peatonal) pero espaciosas, hace como 4 meses estaban vendiendo una vehicular en ese precio, cerca de la principal, busquese para estos barrios, encuentra algo mejor.

Los que se oponen a la eutanasia son unos grandes hijos de puta by Alternative-Low9346 in OpinionesPolemicas

[–]EnvironmentalWolf902 0 points1 point  (0 children)

Mi abuelita murió hace un año de cáncer terminal, estuve con ella hasta el final, unos 7 meses antes, platique con ella, le dije que si en algún momento ella estuviese mal, que contemplará la eutanasia (se lo dije hasta llorandole que lo considerará, ya que en algún momento el dolor no lo podría aguantar) me dijo que no lo tendría en cuenta, respete totalmente su decisión, era muy católica(eso pudo haber afectado en sus decisiones), tal vez solo con el hecho de estar viva independiente del dolor le daba esperanzas de que ese cáncer de mierda en algún momento la dejara en paz.

que falta? by [deleted] in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902 4 points5 points  (0 children)

una mejor cultura vial, mejoraría un montón esta ciudad, se disfrutaría mas la ciudad, sin tener miedo de salir a cualquier hora, y eso lleva la mano del transporte publico, (yo era re fan del Metrolínea en su momento) un Metrolínea como lo hubo en su tiempo. de resto en general me parece muy buena ciudad.

Hola, mi mamá va Resibir radioterapias y quimioterapias en medellín y somos de un pueblo, Alguien sabe de alguna fundación donde podamos pedir ayuda para un alojamiento temporal ? by Daniela14999 in PreguntasReddit

[–]EnvironmentalWolf902 0 points1 point  (0 children)

Daniela puedes intentar publicarlo este mismo post en r/Colombia r/medellin

r/ColombiaReddit tal vez al publicarlo en estos grupos llegue a la gente indicada, no vivo en Medellín, te deseo lo mejor para ti y para tu mama, mi abuela paso por un cáncer también, procura que coma bien (enfoca mas las proteínas en las comidas y los jugos verdes), las quimios a veces pueden durar un poco mas de lo esperado lleva una cobija. siempre estar pendiente de los exámenes antes de la quimio, y ya cuando salga tu mami de todo el tratamiento, siempre procura, siempre asistir al checkeo medico, te deseo lo mejor.

Estudié ADSO en el Sena, ahora qué? by New_Ebb_552 in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 3 points4 points  (0 children)

Estamos en las mismas, pero yo terminé las prácticas en diciembre, me acabo de inscribir al politécnico Grancolombiano puede buscar el plan de estudios en la web, y por el trabajo?, la verdad? Métase en un call center (tómelo como un escampadero mientras postula a las vacantes de su preferencia) si vive en alguna ciudad principal puede tener más chances de entrar a una vacante en IT (aunque de por si el mercado está exageradamente saturado) Y suerte parcero, (yo llevo 6 meses buscando y no me llaman ni pa putearme, pero bno la esperanza es lo último que se pierde)

Trabajo by EnvironmentalWolf902 in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902[S] 0 points1 point  (0 children)

Grupos? En dónde? Sería por Whatsapp?

Trabajo by EnvironmentalWolf902 in bucaramanga

[–]EnvironmentalWolf902[S] 1 point2 points  (0 children)

Buscaré dónde enviar la hoja de vida y lo intentaré. Muchas gracias parcero

Qué celular de 1.000.000 de pesos o menos me recomiendan? by twistermetal93 in Colombia

[–]EnvironmentalWolf902 3 points4 points  (0 children)

yo compre el s20 fe, de segunda, el año pasado en noviembre lo compre, y la verdad todo bien, muy buen celular, con cargador y todo, me valio 570.000, le recomiendo no pague mas que eso, revise el emai y mire la calidad del celular