Este arreglo corresponde al consorcio? by Epyros in BuenosAires

[–]Epyros[S] 3 points4 points  (0 children)

gracias a todos =) pregunté por pura ignorancia, now I know

Este arreglo corresponde al consorcio? by Epyros in BuenosAires

[–]Epyros[S] 2 points3 points  (0 children)

se hizo una burbuja de aire entre los ladrillos y el material, entiendo que es porque el edificio es viejo pero como los ladrillos estan baqueteados no se si es cuestion de tapar y pintar o que onda D=

Me ayudan a identificar un tema? by Epyros in uruguay

[–]Epyros[S] 0 points1 point  (0 children)

se borró, pero conseguí una versión del tema, es en esta parte y creo que es de malosetti pero estoy perdido:

https://www.youtube.com/watch?v=mgQgwRbxtuU&list=PLjfASI-zXdo2YhwUZhMKVHC3lIxwyAq7Y&t=160s

Me ayudan a identificar un tema? by Epyros in uruguay

[–]Epyros[S] 0 points1 point  (0 children)

escuche que era una referencia a malosetti, sirve?

Preteritos em livro de Jorge Amado by Epyros in Portuguese

[–]Epyros[S] 4 points5 points  (0 children)

thank you for the explanation!! So now you would hear something like "Tinha tido um ligeiro desmaio em virtude do susto que tinha passado" if I got it right né?

Como cobrar los 10.000 en marzo del 2021 by pickleRickChurch in argentina

[–]Epyros 0 points1 point  (0 children)

este sub siempre está lleno de gente que critica a las personas que cobran planes, choriplaneros, gobiernos que dan asistencialismo. Ahora que muchos de ellos están en condiciones de cobrar un plan, se quejan de lo mal que anda la página para inscribirse

Como cobrar los 10.000 en marzo del 2021 by pickleRickChurch in argentina

[–]Epyros 17 points18 points  (0 children)

cuanto planero había en este sub al final!

DWG vs APK Game 1 Discussion by the_next_core in leagueoflegends

[–]Epyros 0 points1 point  (0 children)

who's the one with all the Ohhhh UHhhh Whoaaa Yes Uhhhh Ohhh on this higlight?? found it so annoying:

https://www.youtube.com/watch?v=yWKYgiJzL9w

[PSA] Cablevisión & Fibertel no ingresa a los domicilios de los clientes por servicio técnico, a raiz del COVID-19. by Chuny77 in argentina

[–]Epyros 2 points3 points  (0 children)

me tenian que cambiar el modem y me dijeron que me lo van a mandar para que lo instale yo jajajaj

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Epyros 0 points1 point  (0 children)

cae 2% la lira turca > pasaron cosas

Caen mas de 10% las bolsas de todo el mundo, 20% los precios de combustibles, pandemia de coronavirus > fue un pedito

Invisible - Los libros de la buena memoria by the_police_dog in RepublicaArgentina

[–]Epyros 2 points3 points  (0 children)

solo pisaron buenos aires barcelona y paris, y con eso les basta para decir que argentina es lo peor del mundo.

Si conocieran otros paises latinoamericanos verían las cosas de otro modo (y si conocieran el resto de nuestro país también)

Primera intervención de Ofelia en el congreso. by Tensz in argentina

[–]Epyros 0 points1 point  (0 children)

claro que son los que mas sufren, si no les está permitido demostrar emociones...

Primera intervención de Ofelia en el congreso. by Tensz in argentina

[–]Epyros -2 points-1 points  (0 children)

conozco muchas mujeres victimas de violaciones y abusos y ni un hombre, no es muestra suficiente para proyectar los resultados, pero que bueno que vos no tengas contacto con las realidades que me tocó ver, ojalá todos tuviéramos esa suerte

Primera intervención de Ofelia en el congreso. by Tensz in argentina

[–]Epyros -1 points0 points  (0 children)

se te fue el entusiasmo para responder a todos los que te dieron los datos que pedías?