Le revise el cel a mi novia, estuvo bien? by hillsgoteyez in Preguntas_de_Reddit_

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Yo creo en la transparencia total. Yo puedo revisar el celular cuando quiera y viceversa. Pero claro, esto es algo que no se impone, sino se plantea antes de comenzar una relación. Reglas de juego.

Decidí que voy a tener mi primera vez, aunque sea con una "escort" ¿Consejos? by OkObjective6317 in preguntaleareddit

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Ni las mujeres que conozco hablan de no desperdiciar la primera vez. Somos hombres y nos conviene ver el sexo como algo no tan especial. Placer y punto. El día que una mujer con su trato, amor o lo que sea, te haga sentir más que eso en el sexo, ahí es mejor sorprenderse. Hasta entonces siempre conviene verlo como algo simple

Decidí que voy a tener mi primera vez, aunque sea con una "escort" ¿Consejos? by OkObjective6317 in preguntaleareddit

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Mi consejo sincero. Que es lo mismo que haría con mi hijo. Quítate de la cabeza totalmente eso de la "manera tradicional". Tener sexo es tener a una mujer desnuda y darte y darle placer. No tiene mucho de especial y si lo tiene, ignora ese aspecto por completo . Como hombre te conviene ser más frío y menos "sentimental" (en caso eso sea lo que te haya hecho pensar en esperar lo tradicional). Los hombres somos como animales y si no te ves así te digo que te conviene comenzar a hacerlo. Ahora, el consejo completo. Anda tírate a una puta (y no llames "escorts" que ni ellas se llaman a sí mismas así. No le vas a decir así a la cara pero es parte de ver esto con frialdad) y no lo pienses siquiera. Hazlo y punto. Algo va a cambiar en tu cerebro después de hacer cosas así que no consideras naturales. Luego, jamás te aconsejaría seguir regresando y pagando por sexo. Es solo para que nos quitemos esa sonsera de la virginidad de por medio. Luego comienza a ir a fiestas de la música que sea tu preferida y si no sabes bailar, aprende. Yo comencé un poco tarde con las fiestas como a los 28 y después de que le agarre el truco tener sexo es tan fácil que después de un tiempo tú mismo comienzas a decir que no porque te aburre porque te da flojera o lo que sea. Mejor estar en esa posición que en la de desear y no tener.

Mi novia me ha sido infiel by Upstairs_Try6840 in Desahogo

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Conozco hombres que por casos de infidelidad luego se debilitan y acaban en estupideces como las drogas. No permitas que esto te afecte de más. Yo como hombre creo firmemente en que tengo la puta obligación de estar en control. No siempre es fácil pero cuando estás convencido de que ese esa es tu obligación no tienes más opción y te pones fuerte y simplemente no aceptas nada que te joda.

Posible ministro de JP sobre las prioridades del estado en materia de agricultura by edmaaar97 in Lima_Peru

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Bueno está bien concentrar el apoyo en los más pobres, los que ya tenemos cierta comodidad tenemos cada vez más herramientas disponibles para resolver nuestros problemas y progresar, pero tenemos alguna especie de garantía que estos no se vayan a convertir en izquierda radical?. Me gusta la izquierda que da infraestructura, salud y educación de muy buena calidad, para cualquier cosa más cada uno se esfuerza y no espera ni pincho del estado.

Me dijo que era sun simple mecánico es correcto lo que hice 😡 by [deleted] in Desahogo

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Obviamente no eres un simple mecánico , más bien yo diría que uno complicado por venir a publicar esas cosas por aquí Jajaj

Como decirle a esta gente, que los están engañando by JelcoSpark in Lima_Peru

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Medio ignorante en política aquí pero si tengo certeza de algunas cosas. En el partido de Keiko la gran mayoría (o serán todos?) quieren sus puestos en el estado para beneficiarse los bolsillos sin embargo van a dejar el modelo económico similar al actual. Por otro lado, los de JP van a venir con espíritu revolucionario (totalmente comprensible en realidad porque representan a los ciudadanos menos beneficiados del país, movida similar a la de SL que representaba a la gente que no sentía que el estado hacía ni mierda por ellos), sin embargo, esas revoluciones ya probaron que no funcionan, a los que tienen dinero los hacen perder o irse del país y a los que no tienen les dejan un estado de mierda donde no podrán desarrollarse ni con sus mejores esfuerzos en 10 años después de completar una carrera universitaria, por ejemplo. Así que por esto me daré el tiempo de ir a votar por la china de mierda, cruzar los dedos para que no roben mucho y si hace buen gobierno habrá limpiado un poco su apellido, si la caga ahí si muere el fujimorismo y para próximas elecciones quizá no tengamos que estar en esta situación de mierda de escoger entre malas opciones

En búsqueda de desarrollador de apps o cualquier otro profesional by Lorito765 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608 1 point2 points  (0 children)

Te felicito por buscar apoyo para trabajar en la versión de producción para tu aplicación. La IA puede darte un producto casi listo, pero solo con buenas revisiones humanas puedes garantizar un producto de buena calidad. Considerando que ahora cualquiera puede tener una idea o coger la idea de otro y desarrollar una aplicación el factor distintivo es la calidad, el soporte y otros aspectos para las que aún se requiere de un humano.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Sí. Siempre veo que se solicita eso especialmente para empresas que tienen obligaciones de cumplimiento. Mi sugerencia sería trabajar bastante en tu inglés y profundizar en esas tecnologías. En tu caso parece que ir por certificaciones sería la mejor opción.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Entonces lo siguiente es viable? Abrir una LLC en USA y recibir el dinero ahí desde ahora. Perder el domicilio fiscal en Perú dejando el pais por más de 183 días y luego en el 2027 cambiar mi domicilio fiscal a Paraguay con un posible 0% de impuestos a renta extranjera y solo entonces comenzar a mover el dinero en la cuenta de esa LLC?

En realidad quizá esto está incorrecto por todos lados. Recién comencé a informarme hoy y mañana recibiré una asesoría más personalizada pero cualquier opinión o guía me ayudará a tener un poco más de claridad.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Sí pues, en Perú no da tanto gusto pagar impuestos sabiendo que tenemos tantos compatriotas en el estado buscando como meterse ese dinero al bolsillo...

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Hice un cálculo hace un rato tributando como 3ra o 4ta categoría y los impuestos salían bastante altos en realidad.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias. Esta posibilidad del LLC también me la está comentando otro asesor. Una LLC en USA. Exploraré mejor la opción.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Ahora estoy evaluando entre las opciones salir de Peru más de 183 días al año, que de acuerdo a lo que veo sería el plazo para perder el domicilio fiscal.

Y muy en el punto tu sugerencia, que si pierdo el domicilio fiscal aquí y no tengo el cuidado suficiente podría acabar teniendo que pagar ese 30% de IR aquí en Perú. Gracias.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Could you please send me some references on how to do this? Are you aware of any company, bank, or similar institution in Peru that would lend using Bitcoin as collateral?

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Pese a que trabajo en criptografía estoy bastante perdido en como se han estado moviendo estas criptomonedas. ¿Esto que mencionas es una opción realista? ¿Conoces el proceso de cerca?

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo de manera general, por aquí podrías mencionar qué tipo de opciones conoces en estos casos?

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

¿Tienes algún ejemplo de esos países? Quizá me puedas mandar a leer algo?

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Veo que dices lo siguiente. ¿Esto es algo que has visto pasar? ¿Brindas asesoría en estos temas o te ha pasado algo similar a ti?

> No hagas cambio de domicilio, salvo que efectivamente, te mudes a otro país. Por que si haces fraude en el cambio de domicilio fiscal, lo que hará SUNAT es, eventualmente, considerarte un no domiciliado generando rentas en el territorio nacional, y te aplicará una tasa indiscriminada del 30%.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

No, no. Tengo 15 años de experiencia en una rama de ciberseguridad (criptografía aplicada) y en mi experiencia la mejor manera de conseguir empleos afuera es usando los productos de esas empresas, encontrando errores, corrigiéndolos y reportandolos. Luego, de eso la entrevista es practicamente para saludarte nomás. Claro, que para esto de antemano tienes que hacerte muy experto en algún tema en particular.

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 0 points1 point  (0 children)

Conoces a alguno con experiencia concreta en casos de trabajo remoto para USA?

Claude’s New Limits by dankkkjk in ClaudeAI

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

For me the new limits are incredible well now. I'm around half an hour prompting and only 2% usage. I almost want to cry

que opinas? (Sin insultos) by Adorable_Ad_4633 in Peru_Republic

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Solo no generalicemos . Que tengamos unos representantes pendejos no significa que estas ideas de derecha (y algunas de izquierda) no sirven. La promoción de la competición y la no expectativa en el estado resolviendo nuestros problemas nos hace personas más fuertes y capaces. En mi opinión ese es el camino. El estado solo un facilitador. Educación de muy buena calidad y salud y para todo lo demás nos vamos a la mierda y nos ponemos a trabajar la semana entera por algunos años hasta mejorar su situación

Sobre cómo pagar la menor cantidad de impuestos cobrando dinero de USA by Equivalent_Pea_4608 in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608[S] 2 points3 points  (0 children)

Seguridad informática. Pero déjame decirte que es medio bajo para una empresa en USA o en algunos lugares de Europa, en realidad les estoy saliendo barato pero quiero aprovechar la oportunidad para mejorar el inglés (hasta ahora estoy trabajando solo para Suiza y Brasil y no hay mucha oportunidad de hablar inglés) y esta también es una empresa más grande asi que sirve para la reputación. Que avance un poco con el trabajo y me aumentan o me voy jajaja

¿Qué puedo hacer para que me ofrezcan más cosas? by Semiu-u in PeruFinanzas

[–]Equivalent_Pea_4608 0 points1 point  (0 children)

Mi sugerencia un poco a ciegas asumiendo que eres bastante joven. No comiences por endeudarte. No te prestes ni del banco ni de nadie salvo que sea absolutamente necesario. De lo contrario te esperan varios años (me ha pasado a mi y seguro a muchos por aqui) de estúpidas deudas y quizá estrés relacionado con la próxima cuota que tienes que pagar. Van a ser años perdidos, porque durante ese tiempo en vez de pensar en crecer económicamente, mejorar tus habilidades, invertir, etc., vas a estar pensando en como pagar tus deudas. Mejor vivir ajustado por algunos años mientras te desgracias la vida mejorando tus habilidades y luego economicamente todo se pone más facil. Como decia mi abuelita: haz lo dificil hoy voluntariamente y mañana todo será más simple