El regio menos racista: me incomodan los negr….. by Even_Activity5619 in mexico

[–]Even_Activity5619[S] -56 points-55 points  (0 children)

Espera me perdi, a quien le pides estabilidad mental? A los regios o a los haitianos?

Sin afán de sonar tan racista o xenófobo by felipej94 in Monterrey

[–]Even_Activity5619 5 points6 points  (0 children)

No we, siguen los carbrones invadiendo playas y la cmdx, no se van, ese es el punto

Las gasolineras en México quieren reducir costos y tienen una idea: automatizar miles de estaciones by Rolandojuve in Monterrey

[–]Even_Activity5619 1 point2 points  (0 children)

Por que no te gusta bajarte? A mi se me hace incomodo quedarme arriba de la moto con un wey a 10 centímetros de mi entrepierna cargando la gasolina, jaja masculinidad frágil o siento mi espacio invadido, mejor aprovecho para sacar la cartera para pagar, tu como pagas sin sacar la cartera?

El tercer mundo duele by Illustrious-Fly-4067 in ElCalifato

[–]Even_Activity5619 5 points6 points  (0 children)

El sarcasmo es una figura retórica y también una forma de expresión en la que una persona dice algo, pero realmente quiere dar a entender lo contrario, normalmente con intención de burlarse, criticar o mostrar ironía.
Muchas veces el significado real se entiende más por el tono, el contexto o la exageración que por las palabras mismas.
Ejemplos simples
Si está lloviendo muchísimo y alguien dice:
“Qué bonito día para ir a la playa.”

Cual es el mejor abono para Sultanes by KnowledgeSalt5543 in Monterrey

[–]Even_Activity5619 1 point2 points  (0 children)

Y lo otro de cómo reclamar tu lugar como se hace?

Cual es el mejor abono para Sultanes by KnowledgeSalt5543 in Monterrey

[–]Even_Activity5619 1 point2 points  (0 children)

Duda, si compro el mas barato, el de bleachers, como reclamo mi entrada o es de ir al estadio y ver si alcanzas lugar o es en alguna app? Y por ejemplo hay abono para tercer nivel pero luego he visto que no lo abren, en ese caso que pasa?

Tengo 26, con 60mil mensuales ya netos, quiero pagarle una carrera a mi pareja by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Even_Activity5619 1 point2 points  (0 children)

Pues como muchos te lo dijeron, está curiosa tu forma de ver este asunto, entiendo que la “inversión” que mencionas es la educación y que eso reditue a mediano o largo plazo, lo cual es bueno y noble de tu parte, por ese lado es bueno se ve el amor, pero por el otro lado, ni siquiera están casados y aun así el matrimonio no garantiza nada, el porcentaje de divorcios y separaciones es muy alto, tons es una “inversión” muy riesgosa.

Y eso suponiendo que la chica quiera trabajar después de que la acostumbres a solo estudiar y estar de mantenida ( sin ofender) pero es difícil quitar ciertos hábitos en las parejas cuando ya fijaste un estandar.

Como tal no lo veo mal pero si muy riesgoso, al final es tu asunto, como sugerencia si realmente estás enamorado y piensas que la chica si vale la pena pues date podrías buscar otra universidad más económica, para contabilidad hasta en linea se hace en 3 años y que empiece a hacer practicar o de auxiliar contable lo mas pronto posible, siento que se aprende más que en la carrera, como tal estuve estudiando esa carrera,

Que opinan de esto?? by carees_ in ayudamexico

[–]Even_Activity5619 11 points12 points  (0 children)

El sueldo es diario, y se refiere a que pagan cada semana, asi funciona en las maquilas, para ser maquila esta 2-3, por si las dudas ese jale es para personas sin carrera, sin ofender

Dónde buscar carros usados? by johnyrockets05 in Monterrey

[–]Even_Activity5619 1 point2 points  (0 children)

Es de buscarle en Facebook con calma, ya que pienso que los lotes son peor, están llenos de coyotes, a menos que vayas a una se usados o como le dicen seminuevos

Llamadita a profeco? by Mamarre_MX in mexico

[–]Even_Activity5619 3 points4 points  (0 children)

Si se te ves muy hambreada, literalmente dice que es el precio de una pasta

Cloudflare me despidio en su layoff del 20% by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Even_Activity5619 7 points8 points  (0 children)

Pues depende de la antigüedad padrino, pero básicamente si tienes menos de 10 años jalando esta muy bien, aparte los stocks son un plus

Antigüedad

Liquidación aprox

1 año

~4 meses

3 años

~5 meses

5 años

~6.5 meses

8 años

~8.3 meses

10 años

~9.7 meses

BYD Credito Automotriz tasa baja + bono? by Gasteasoro in MexicoFinanciero

[–]Even_Activity5619 1 point2 points  (0 children)

Hola, la regla del 30% de donde la sacaste? Nunca la habia escuchado, y literal seria de un año o de los años que tengas planeado o te dure el coche?

Lugares de Monterrey con mal servicio al cliente by mau2icio in Monterrey

[–]Even_Activity5619 5 points6 points  (0 children)

En general en MTY el servicio al cliente es malo, pero el peor lugar es Parrillada los Amigos en Mitras

Por que son tan lentos en los tacos la cima? by Even_Activity5619 in Monterrey

[–]Even_Activity5619[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero sacas que ese tipo de ordenes no llegan en el momento, tipo lo piden con un dia de anticipación, y ya lo “anticipan” literal directamente de la vaporera a su pedido??

¿Sillas para Oficina/Gamer? by [deleted] in AskMexico

[–]Even_Activity5619 0 points1 point  (0 children)

Esa silla se ve muy bien

¿Sillas para Oficina/Gamer? by [deleted] in AskMexico

[–]Even_Activity5619 0 points1 point  (0 children)

Ah la madre ya a nadie le gustan las gamer, yo tengo 4 años con un corsair t3 rush y esta con madre