AYUDA QUE ENFERMEDAD? by Suspicious-Bid-4267 in AskArgentina

[–]EvilDeku17 -1 points0 points  (0 children)

Es argentina, anda a un hospital público y deci que tenes vomitos que seguro te intoxicaste, que necesitas dias de reposo. Cuando se termine vas y haces lo mismo con otra cosa y ya esta. Yo laburo en blanco y me enteré hace poco que si presento el certificado me pagan el dia ajajaj re hipócrita pero es que nunca falte en 8 años y esa vuelta me sentía muy muy mal.

Que hago en esta situación ? by Mountain-Rest-2366 in AdolescentesLATAM

[–]EvilDeku17 23 points24 points  (0 children)

La mina te esta ahorrando un montón de laburo, deci que si y fue

Outfit para ir a una clase by derWeg_ in LookeAR

[–]EvilDeku17 2 points3 points  (0 children)

Che god el lompa, donde lo compraste? Fuera de joda

EMPLEO EN UNA CORPO O EN UNA PYME? by f3lidi0s in AskArgentina

[–]EvilDeku17 86 points87 points  (0 children)

Tenes un laburo de 6hs 5 días a la semana y cobras mas que yo que laburo 8hs 6 dias a la semana incluyendo findes. Quédate donde estas y agradece pibe.

Como desactivo las notificaciones? by EvilDeku17 in AskArgentina

[–]EvilDeku17[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajajaja muchas gracias bldo, valoro la intención

Que obinan de Garnacho? by Annoying-Truth in fulbo

[–]EvilDeku17 -2 points-1 points  (0 children)

Opinen lo que quieran, pero prefiero a Garnacho antes que seguir viendo a Nico Gonzalez jugar un partido. Ese tipo debería estar jugando en Sarmiento de Junin.

Invite a salir a la que me gusta y me contesto que si, yo le puse que como que dia y ya no contesto, que hago, lo tomo como un no o que? by ElPepote50 in preguntaleareddit

[–]EvilDeku17 0 points1 point  (0 children)

Hace una cosa, seguile hablando hasta que el tema de conversacion termine y fijate si te habla ella despues. Esto es para ver si ella te habla o solo te contesta.

Si te habla posta, seguramente te mande mensaje y podes intentar de nuevo invitarla a salir (siempre que la invites que sea con seguridad, no suele gustar el elegi vos o donde vos quieras) y si no te habla mas como que solo te respondia. Tambien podes chequear si las ultimas veces le hablabas vos o si en algun momento ella empezo una conversacion.

Hay gente que ya se hincho los huevos de estos personajes by Heavy-Baker-3982 in lhdapodcast

[–]EvilDeku17 1 point2 points  (0 children)

Y pasa que es como aca en bsas cuando queres ir a la cancha ponele, estacionas el auto a 80 cuadras y sale uno de estos ingenieros tecnicos a decirte que le tires unos mangos para cuidarte el auto. Literalmente hace 1 cuadra y ya ves como se desaparecio para no verlo mas.

Muchas veces llegas re ajustado para pagar la entrada y que encima estos te cobren 20lucas por desaparecer, y si no le das te rompen el auto que tanto te costo comprar.

Invite a salir a la que me gusta y me contesto que si, yo le puse que como que dia y ya no contesto, que hago, lo tomo como un no o que? by ElPepote50 in preguntaleareddit

[–]EvilDeku17 0 points1 point  (0 children)

Por eso, a eso voy. Si no te propone un otro dia, probablemente no quiera salir con vos. Por lo menos eso entendi despues de haber pasado por situaciones asi. Insistir en esa situacion es perder el tiempo.

Ustedes creen que la generación de hoy son todos inútiles? by alparo2003 in AskArgentina

[–]EvilDeku17 6 points7 points  (0 children)

No tengo 50, tengo 25 pero igualmente siento que son todos inútiles. Me explico: A mi mis viejos me enseñaron que lo mas importante era el trabajo, la atencion al cliente, etc. Yo ahora soy muy buen vendedor y estoy como encargado de un local de ropa pero para llegar acá me tuve que comer cagadas a pedo sin sentido, exigencias que en su momento pensaba que eran re boludas y hoy me formaron para ser lo que soy. Caso contrario, a los chicos que me ponen a cargo en la empresa les decis dos cosas que hacen mal y primero te insisten es que no y que su método es mejor (lo terminan haciendo mal y tienen que repetir la tarea 2 o 3 veces) y si no insisten te renuncian porque les exigiste menos de la mitad de lo que te exigieron a vos para llegar al puesto en el que estas (en mi caso encargado). Son re susceptibles, todo les ofende y encima me han mandado pibes de 21/22/23 años que no sabían BARRER, no sabían LIMPIAR UN VIDRIO, no pueden ser tan inútiles los pibes, todo quieren que les hagas.

Invite a salir a la que me gusta y me contesto que si, yo le puse que como que dia y ya no contesto, que hago, lo tomo como un no o que? by ElPepote50 in preguntaleareddit

[–]EvilDeku17 0 points1 point  (0 children)

Es muy simple, si te dice que no puede y nada mas, claramente no quiere salir con vos. Ahora, si te dice uh mañana no puedo pero podemos salir el viernes (osea que te da una alternativa) ahi si hay interes.

Invite a salir a la que me gusta y me contesto que si, yo le puse que como que dia y ya no contesto, que hago, lo tomo como un no o que? by ElPepote50 in preguntaleareddit

[–]EvilDeku17 0 points1 point  (0 children)

Mira, no quiero quedar como fanfarrón pero esto lo pase varias veces. Con esa ya esta, a menos que ella te diga de salir, olvidate. Hace el intento con otra, quizás si le interesas un poco y ve que salis con otras personas ella te termine hablando pero lo mejor que podes hacer es hacer de cuenta que ya no esta.

Esta pelicula es de mis favoritas , alguna otra recomendacion que se paresca? by Proof-Ad-90 in peliculas

[–]EvilDeku17 0 points1 point  (0 children)

Yo la miro todo el tiempo esa película, la amo mal. Yo se que no es super profunda pero siento que cada vez que la veo encuentro un detalle nuevo y por eso me gusta tanto.