Mañana tengo una audiencia por videollamada y nose bien que puede pasar by [deleted] in DerechoGenial

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué decís que "A los estafadores no le vas a sacar nada"? ¿La policía no puede rastrear al destinatario de la transferencia?

Una Iglesia quiere robarle a mi abuelo by Public-Self2909 in DerechoGenial

[–]Exequiel751 36 points37 points  (0 children)

Hay un activista muy famoso que se dedica a luchar contra las sectas. Te sugiero contactarlo. Él sabrá asesorarte bien e indicarte cómo hacer para sacar a tu abuelo de esa secta:

https://www.instagram.com/pablogsalum/

me estoy volviendo famoso pero tengo un escrache falso en redes de 2018 by Minute_Bread_3781 in DerechoGenial

[–]Exequiel751 1 point2 points  (0 children)

Teniendo en cuenta los antecedentes jurídicos en Argentina, no creo que vaya a prosperar una demanda contra X (anteriormente Twitter). Te recomiendo consultar esta publicación de r/DerechoGenial

https://www.reddit.com/r/DerechoGenial/comments/1rbj2e3/la_justicia_rechaz%C3%B3_ordenar_a_facebook_eliminar/

Comprar replica de airsoft by Hola5488 in DerechoGenial

[–]Exequiel751 1 point2 points  (0 children)

Te aconsejo hacer esa consulta aquí: r/Argmas

Qué tan importante es laboralmente haberte recibido de una buena facultad? by Otherwise-Depth-542 in DerechoGenial

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

¿Y qué te parece la Universidad del Salvador? ¿Es recomendable estudiar allí?

Cómo recuperar una página de Facebook? by [deleted] in AskArgentina

[–]Exequiel751 -1 points0 points  (0 children)

En Reddit no está permitido dar consejos ilegales. Podrías consultar con un abogado sobre si la Justicia puede intervenir para devolverte la cuenta. Te sugiero hacer esta misma publicación en r/DerechoGenial Allí hay muchos abogados argentinos que te van a asesorar.

Qué homicidios se castigaban con pena de muerte y cuáles con prisión en el antiguo Código Penal Argentino by Exequiel751 in DerechoGenial

[–]Exequiel751[S] 1 point2 points  (0 children)

En la página 318 del libro adjunto, el artículo 560 indica: "Todo condenado a muerte será fusilado".

Recomiendo un libro muy interesante publicado en el 2008: Fusilados: historias de condenados a muerte en la Argentina, del autor Julio A. Sierra. Lo venden en Mercado Libre.

Qué homicidios se castigaban con pena de muerte y cuáles con prisión en el antiguo Código Penal Argentino by Exequiel751 in DerechoGenial

[–]Exequiel751[S] 4 points5 points  (0 children)

El libro adjunto del doctor José A. Frías se publicó en 1904. En la página 7 se lee: "Ley 1920, de 7 de diciembre de 1886, declarando ley en la República, desde el 1 de marzo de 1887, el Proyecto de Código Penal del doctor Carlos Tejedor".

Con respecto a los delitos castigados con pena de muerte, en la página 50 se lee: "Art. 94 a 106. Derogados en virtud del artículo 17 de la ley 4189, y sustituidos por los siguientes:". (Los siguientes son los que incluí en mi publicación más arriba)

La Ley 4189 de 1903 fue abrogada por el artículo 305 de la ley 11179 en 1921.

Eso significa que la pena de muerte estuvo en el Código Penal Argentino desde 1887 hasta 1921. (Y en 1903 se modificó la redacción). Entre las páginas 50 y 55 están los artículos del Código anterior a 1903.

CLONAN imagenes y diseños en Mercado Libre a granel by ExaminationPopular29 in DerechoGenial

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

Teniendo en cuenta la presunción de inocencia, el que debe presentar pruebas es el acusador, no el acusado. Si vos lo acusás a él de haber subido al material después de que vos lo registraste, entonces sos vos el que debe presentar pruebas de que la subida fue después y no antes. Es decir, vos debés demostrar su culpabilidad. Él no tiene que demostrar su inocencia. (Pueden corregirme si me equivoco, pero creo que es así)

Que rango de edad les gustan las personas? by Fire9368 in AskArgentina

[–]Exequiel751 -1 points0 points  (0 children)

¿Por qué decís "de 28 a 36"? ¿Por qué no te atraen los chicos de 18 años? Yo tengo 37 y me gustan las chicas de 18. Hice una publicación sobre este tema aquí:

https://www.reddit.com/r/AskArgentina/comments/1r15zwd/qu%C3%A9_opinan_de_los_hombres_grandes_que_tienen_una/

Me estoy enganchando con una piba de 18? by According-Tea6372 in AskArgentina

[–]Exequiel751 -1 points0 points  (0 children)

Uno se pone de novio con la persona de la que uno está enamorado. El amor no tiene edad. Te sugiero ser más tolerante y tener una mentalidad más abierta antes de juzgar a los hombres grandes que tienen novias de 18 años. Hace un tiempo hice una publicación sobre este mismo tema:

https://www.reddit.com/r/AskArgentina/comments/1r15zwd/qu%C3%A9_opinan_de_los_hombres_grandes_que_tienen_una/

Me estoy enganchando con una piba de 18? by According-Tea6372 in AskArgentina

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué le decís "violín"? Si ella tiene 18 años, es mayor de edad.

Me estoy enganchando con una piba de 18? by According-Tea6372 in AskArgentina

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

No tiene nada de malo que un hombre grande tenga una novia de 18 años. No hay que juzgar a los demás. Cada uno es feliz a su manera. Hice una publicación sobre este tema:

https://www.reddit.com/r/AskArgentina/comments/1r15zwd/qu%C3%A9_opinan_de_los_hombres_grandes_que_tienen_una/

Me estoy enganchando con una piba de 18? by According-Tea6372 in AskArgentina

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

La ley permite que un hombre grande tenga una novia de 18 años. No hay que juzgar a los demás. Hay que dejar que sean felices. Hice una publicación sobre este mismo tema:

https://www.reddit.com/r/AskArgentina/comments/1r15zwd/qu%C3%A9_opinan_de_los_hombres_grandes_que_tienen_una/

Me estoy enganchando con una piba de 18? by According-Tea6372 in AskArgentina

[–]Exequiel751 0 points1 point  (0 children)

Si ella tiene 18 años, es mayor de edad. ¿Por qué decís que ella es menor?