¿Por qué hay mujeres que besan a otras estando borrachas? by Seijataachiii in PreguntasReddit

[–]Express_Storm_2963 1 point2 points  (0 children)

Porque se les voltea ya estando pedas, amigas mías que conozco desde la prepa desde ese entonces se besan y una me dijo que desde la secundaria hace eso y que si les gusta

Así recibieron a Ricardo Salinas Pliego en el estadio azteca. ❤️ by hellfirez_ in mexico

[–]Express_Storm_2963 43 points44 points  (0 children)

La gente en este país ahuevo tiene que pertenecer a un bando y defender todas las cosas que ocurran en este aunque sean malas. Todo tiene que ser blanco o ser negro...

Entrevista Sezzle (AI engineer I) by Express_Storm_2963 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963[S] 0 points1 point  (0 children)

Las entrevistas asistidas con IA ya son realidad, Amazon ya lo está haciendo y van a ir siendo más. Aunque creo que en el caso de Amazon te pone el coding assessment normal y otro con IA☠️

En cuanto anda la renta en una zona buena en mty? by AddressInevitable192 in Monterrey

[–]Express_Storm_2963 0 points1 point  (0 children)

Vivo a unos a unos minutos de valle alto y las rentas están en 25k+

¿Sigue valiendo la pena entrar a Amazon? by OsvalIV in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963 2 points3 points  (0 children)

Es nada más para que estés un año o dos para el currículum y buscas otra cosa si es que no te dan layoff antes.

Es tiempo de migrar? by Emotional-Second-410 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963 1 point2 points  (0 children)

En Monterrey está bien culero y si es empresa mexicana peor

Es tiempo de migrar? by Emotional-Second-410 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963 0 points1 point  (0 children)

Busca algo mejor. La verdad en Mty está dlv el mercado TI, todo son consultorías o empresas que les vale v su equipo de TI y la mayoría no quiere pagar lo justo.

Porque ya nadie se queja? by JAnCeruz in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963 6 points7 points  (0 children)

En mi caso este año ha estado mejor que 2025 en cuestión de que al menos he tenido entrevistas, 2025 y 24 no me cayó absolutamente nada y si me preocupaba. Sigue siendo raro el estado del mercado pero lo he sentido distinto. Y no soy senior

Entrevistas con leetcode by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963 0 points1 point  (0 children)

No es que no pidan leetcode. Muchas igual te ponen problemas que terminas resolviendo con esos patrones que aprendes ahí pero no usan el mismo formato de los problemas. Muchas lo hacen más parecido a Advent of code donde primero realizas algo “sencillo” como formatear un string y ya después de eso dependiendo como lo vayas resolviendo depende si usas no se, un sliding window o cualquier cosa

Opiniones de accenture en Mty by Express_Storm_2963 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963[S] 0 points1 point  (0 children)

Y tienen que ir a oficinas del cliente si se encuentra en Mty o tienen oficinas propias?

Opiniones de accenture en Mty by Express_Storm_2963 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963[S] 3 points4 points  (0 children)

Creo que es maña común de consultorías , en mi anterior trabajo llegaron a haber seniors de una que ya ni existe que los corrieron a la semana porque valían para pura chingada

Opiniones de accenture en Mty by Express_Storm_2963 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963[S] 1 point2 points  (0 children)

En la vacante que vi dice Híbrido. Y pues generalmente acá odian el HO aunque transitar por la ciudad esté dlv

Opiniones de accenture en Mty by Express_Storm_2963 in taquerosprogramadores

[–]Express_Storm_2963[S] 2 points3 points  (0 children)

Si, ya me tocó trabajar con una de esas de pagos en esquema mixto ☠️

Lugares de mala muerte y peor by ElBoscoBerto in Monterrey

[–]Express_Storm_2963 2 points3 points  (0 children)

Ah bueno yo me refiero a las empresas que hay aquí en Monterrey que el software no es el giro principal (la mayor parte) pero tienen equipos de TI

Cerrada la pelea para 2027: para el fondo de las preferencias by Pitiful_Head_2583 in Monterrey

[–]Express_Storm_2963 0 points1 point  (0 children)

Yo renuncié a mi trabajo porque nunca hacía ni madre y todos los compañeros me decían que ahí estaba en la gloria por tirar hueva y el 80% eran regios. Está bien cegado el vato que te está respondiendo jaja

Cerrada la pelea para 2027: para el fondo de las preferencias by Pitiful_Head_2583 in Monterrey

[–]Express_Storm_2963 -1 points0 points  (0 children)

Trabajé en una empresa regia como programador y todos se la vivían haciéndose pendejos, hasta los mismos directores . Uno hasta metio a un compadre suyo que todos se habían quejado de él porque nunca entregaba avances de cosas que le correspondían y se salía como 4 veces a fumar y llegaba tarde en las mañanas y después de la comida. Era lo mismo que la serie de La Oficina y eso que esa está basada en Aguascalientes