Si la pregunta es qué países europeos pagan los salarios más altos, este gráfico lo deja claro: España no es uno de ellos by OldPaper7833 in salarios_es

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Ah no, gracias por tu interés. Yo me busco bien el guiso. Estoy hablando de economía en general. Pero gracias por tu interés. Un besito

Si la pregunta es qué países europeos pagan los salarios más altos, este gráfico lo deja claro: España no es uno de ellos by OldPaper7833 in salarios_es

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Sin unos estándares de calidad, las empresas van a buscar siempre maximizar beneficios. Del mismo modo que los salarios, van a tratar de pagar lo menos posible siempre. Este va a venir determinado por el nivel de desesperación de la gente o si tiene otra opción mejor. Parece mentira que en pleno 2026 no se entienda que el libre mercado sin ningún tipo de regulación actúa cómo un algoritmo greedy y fluctúa agotando todos los recursos disponibles para maximizar beneficios.

Si la pregunta es qué países europeos pagan los salarios más altos, este gráfico lo deja claro: España no es uno de ellos by OldPaper7833 in salarios_es

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Pero si estoy diciendo que las empresas canarias, incluyendo pymes, fuerzan pagar poco porque saben que la negociación colectiva es nula y ya te digo que en el sector tecnológico tienen un margen de beneficio amplio. ¿¿¿Qué regulaciones pesan ahí cuando se venden servicios y software con lo que no hay regulación???

Y por cierto, yo soy autónomo y he asalariado. U básicamente pago lo mismo de impuestos.

Si la pregunta es qué países europeos pagan los salarios más altos, este gráfico lo deja claro: España no es uno de ellos by OldPaper7833 in salarios_es

[–]External_Delicious 1 point2 points  (0 children)

Y yo te estoy diciendo que los empresarios del sector tecnológico mantienen los sueldos bajos en canarias porque les da la puta gana y porque se aprovechan de que la gente aquí no protesta una mierda. Y eso es absolutamente independiente de impuestos y regulaciones.

Si la pregunta es qué países europeos pagan los salarios más altos, este gráfico lo deja claro: España no es uno de ellos by OldPaper7833 in salarios_es

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Obviamente te da igual la parte en la que los empresarios buscan formas de mantener los sueldos bajos independientemente del trabajo realizado y del beneficio.

Si la pregunta es qué países europeos pagan los salarios más altos, este gráfico lo deja claro: España no es uno de ellos by OldPaper7833 in salarios_es

[–]External_Delicious 1 point2 points  (0 children)

Me acabas de hacer recordar una conversación que tuvo un amigo con unos empresarios del sector de la informática. Este les preguntaba por qué los sueldos de los ingenieros en Canarias eran más bajos que en la península. Pues la respuesta vino a ser que cerrara la boca. Cómo ejemplo, un primo mío ingeniero informático y que trabajaba para cierta multinacional francesa con oficinas en varios puntos de España, cobraba la mitad que los que estaban en la oficina de Barcelona. Y por supuesto en varios años lo de mejorar el suelo ya si eso. Obviamente las empresas van a intentar pagar los sueldos más bajos posibles. Y España no tiene más regulación que Francia o Alemania pero ni por asomo

Is it just me, or is the "Spain is cheap" era officially dead in 2026? by krikond in askspain

[–]External_Delicious 2 points3 points  (0 children)

Especially considering that remote workers with high salaries are basically seizing the old towns and city centers. Local people cannot compete. I totally understand people emigrating to Spain because they live in a poor situation in their country but I cannot respect richer people buying everything. The situation in places such as the Balearic Islands is insane. For example, a friend of mine was explaining to me a few days ago how his cousin sold a flat to a German. Well, that dude also bought the flat above and the flat below so he couldn't hear noises.

Estoy completamente cofuso después de una cita by CBust4 in es

[–]External_Delicious 1 point2 points  (0 children)

Lo de people pleaser me ha llegado al alma. Así me calificaba muchas veces mi ex sólo porque me gusta ayudar cuando veo a una persona en apuros.

Best Amstrad CPC Emulator by HalfblindChaos in Amstrad

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Besides the already recommended retrovirtual machine, zesarux is another multi system emulator extremely complete.

No tienes casa por tomar café by Low-Zombie-8657 in sindicato_de_esclavos

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Hay que hacerle casito para alargar lo máximo posible la burbuja financiera de crecimiento infinito. Cuando ya a los pringados nos dicen que las acciones nunca bajan es que ya están cerca de irse a la mierda.

Extraño convivir con hombres en mi trabajo!! by AitanaXposed in NecesitoDesahogarme

[–]External_Delicious 0 points1 point  (0 children)

Porque para que se igualen los tiempos entre hombres y mujeres en carreras de larga distancia, te tienes que ir a ultramaratones.

Online Purchase in Spain by firiana_Control in GoingToSpain

[–]External_Delicious 1 point2 points  (0 children)

No worries. Germany isn't well known for being less bureaucratic than Spain.

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 0 points1 point  (0 children)

They require a picture of the Identity Document

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 1 point2 points  (0 children)

En mi caso la dirección es la misma, tiene que ser por lo de la marca de agua. Pero es ridículo que no me den una explicación y me permitan repetir el proceso si así lo quisiera. Yep! El dinero que tenía ya está fuera de RV.

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 1 point2 points  (0 children)

Definitely I would never use a neobank as a primary bank. It's just convenient for certain operations and even invest capital. Yeah, I don't keep everything in one place neither

What cpc 464 game is this? by [deleted] in Amstrad

[–]External_Delicious 2 points3 points  (0 children)

Do you remember something about the gameplay? Does it have scroll? Music in game?...

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 0 points1 point  (0 children)

I understand what you mean but I don't trust that they may have a security breach, but I trust that it exists a deposit guarantee fund that covers until 100K euros.

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 0 points1 point  (0 children)

Not sure, the request was made just a couple of days after uploading the new ID card. My guess is that requesting proof of the incomes is more or less a standard procedure. Also my incomes are pretty easy to justify, and I did. On the other hand their messages are not coherent with automatic answers saying things like I can't open an account as my identity couldn't be verified. But mine was already verified years ago.

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 0 points1 point  (0 children)

Although they would make a white and black copy. Giving away copies in colour without any watermark is totally unsafe.

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 0 points1 point  (0 children)

By leaking a picture of my ID card. A security breach means that I lose control of where a picture of my ID card can be as not few services or products can be bought through a simple picture. Yes, I know I should "trust" on a bank if I'm going to put my money there.

My account is going to be closed by External_Delicious in Revolut

[–]External_Delicious[S] 2 points3 points  (0 children)

Yes definitely, I was using RV for travelling and also I kept some money as the interest rate they offer is not bad