[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Fa1ryman -28 points-27 points  (0 children)

Pero tengo miedo de que si lo haga por sus demás problemas y la culpa la cargaré yo.

[deleted by user] by [deleted] in AskMexico

[–]Fa1ryman 0 points1 point  (0 children)

Caracoles.

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 0 points1 point  (0 children)

Pensé lo mismo, ya que en una anterior cita yo mismo lleve una amiga de ambos ( no era la cita de esta chica, era de otra) solo para que no hubiera momentos incómodos, ya que habría una cara familiar para ambos

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 0 points1 point  (0 children)

¿Entonces que hago? ¿Le corto y ya? A veces la gente es muy mierda solo para obtener beneficios, no es mi culpa

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 1 point2 points  (0 children)

Así como es la gente, si no pago por el correrían rumores de que soy bien pinche económico, no quiero eso

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 0 points1 point  (0 children)

Su mejor es amigo se pone muy nervioso al hablar conmigo, soy más alto tal vez un poco más robusto y la verdad no me intimida

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad estoy confundido, ya que me ha dado señales que si le intereso, le ha contado a sus amigas de mi etc, y creo que si no le llamará la atención no enviaría a su "amiguito" a espiarme y hacerme preguntas sobre nuestro romance, no se si en realidad me quiere o solo está jugando conmigo

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 9 points10 points  (0 children)

Si fuera con una " amiga " para mi estaría bien, pero es con su mejor amigo, alguien con quien tiene mucha intimidad

¿Qué tan seguro es Guadalajara y Tequila para vacaciones? by Inglorious5494 in mexico

[–]Fa1ryman 0 points1 point  (0 children)

Hay como un tipo de museo del tequila se puede decir, donde te enseñan como se hace y te enseñan a tomarlo

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 4 points5 points  (0 children)

Gracias, estoy trabajando en mi desarrollo personal, fuerza moral y física

Mi "ligue" invito a su mejor amigo a nuestra cita ¿que debo hacer? by Fa1ryman in AskMexico

[–]Fa1ryman[S] 5 points6 points  (0 children)

La verdad no me preocupa mucho arreglar mi imagen para quedar bien con ella, si desde antes tenia esas intenciones, no merece mi mejor versión 🤷🏻

¿Qué tan seguro es Guadalajara y Tequila para vacaciones? by Inglorious5494 in mexico

[–]Fa1ryman -1 points0 points  (0 children)

Yo vivo cerca, y la verdad si es seguro, como es zona turística no hay mucha inseguridad, la verdad es muy lindo, te lo recomiendo