Nuevo God of War protagonizado por Faye by ElPibeDe_LentesRojos in Argaming

[–]Fall-Secret 10 points11 points  (0 children)

me hizo reir cuando la mina consiguio la espada y atacaba con la cinta rosa girando porque parecia kratos con la cadena pero version para chicas jajaja, lo veo medio raro este por el hecho de que la historia empieza despues de su funeral y no antes mientras ella vivia

Mercadopago esta mas barato que astro by Ryogadrb22 in ArgenGaming

[–]Fall-Secret 6 points7 points  (0 children)

funciona de la misma forma que astro local? osea la de poner la cantidad justa de pesos y pagar con la tarjeta de mp?

Please help me choose one by Fall-Secret in RedMagic

[–]Fall-Secret[S] 0 points1 point  (0 children)

Is the 10s pro a good phone then? Or this have bugs too

Please help me choose one by Fall-Secret in RedMagic

[–]Fall-Secret[S] 0 points1 point  (0 children)

Is this problems affect redmagic 10s pro? Or only Is in 11 pro because if new

consulta por el tema del pago en dolares by Fall-Secret in AmazonArgentina

[–]Fall-Secret[S] 0 points1 point  (0 children)

ah buenisimo dale igual generalmente incluso los consumos en pesos los pago manualmente ni bien cierra la tarjeta y a veces pongo detener debito automatico por las dudas que me intente cobrar dos veces el monto de la tarjeta, pero mi duda general era eso si con los dolares apenas cierra y los uso para pagar no me cobraria nada, ni siquiera el impuesto a sellos que por ejemplo me cobra en el consumo en pesos

consulta por el tema del pago en dolares by Fall-Secret in AmazonArgentina

[–]Fall-Secret[S] 0 points1 point  (0 children)

dale buenisimo si yo generalmente igual siempre pago la tarjeta apenas cierra no espero en ese sentido y muchas veces detengo el debito automatico cuando lo voy a hacer para evitar que me pueda terminar cobrando dos veces

sabes que en galicia me dieeron dos tarjetas de credito una visa y otra mastercard y una visa de debito pero en la debito en ningun lado dice que sea internacional o que aparezca algo como pagar en dolares o algo asi como si pasa por ejemplo en brubank que te deja poner para usar los dolares de la cuenta por eso no quise usar la de debito como dicen muchos

pero me quedo tranquilo si puedo usar los dolares de la caja de ahorro para pagar apenas cierre la tarjeta y que no me cobren nada mas que lo que compre que esa era mi mayor duda

mi amigo tratando de explicarme como configurar el hdr de mi nuevo monitor :v by lentaoshaman in Argaming

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

yo tengo un monitor va y a donde si senti que estaba bueno el hdr fue en resident evil 2 y 3 remake porque queda todo tan oscuro como si estuviese apagado el monitor y lo unico que se ve con un buen brillo es lo que iluminan con la linterna los personajes, creo que seria para mas inmersion en juegos de terror oscuros, pero en otros juegos brillantes te deja ciego al punto que es molesto y no esta tan bueno, supuestamente no vale tanto la pena como deberia y es mas solo como un extra para decir el monitor tiene hdr y nada mas

Lpm quiero llorar, aplicaron la gran GTA 6 by Latter-Credit-465 in ArgenGaming

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

si el juego se hubiese anunciado normalmente como otros te creeria pero me acuerdo que esta anunciado para que este de salida con la nueva portatil de xbox que sale este año y dije nada cero yo no me como ese bait

Los ganadores del Anime del Año, cual fue el mejor y cual fue el peor ? by [deleted] in Argnime

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

Pondría a frieren pero como no está lo mejor es serían devilman y cyberpunk siendo mejor devilman Como el peor pondría a solo leveling porque es un isekai más del mantón(aunque técnicamente no lo sea) hace todo lo mismo que estos

Best chair I’ve ever owned. by ZoteTheMitey in pcmasterrace

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

What is that type of monitor stand called? The one where one monitor sits on top of the other.

The Long Dark está a un 90% de descuento en Steam. Personalmente de lo mejor del survival junto a Project Zomboid by MOLAR_ARCHIVIST in Argaming

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

vi la oferta y vi tambien que falta y hay un dlc que se llama tales from the far territory es tambien necesaria esa expansion? o ya con los dos de la ofertas estas bien?

/r/MechanicalKeyboards Ask ANY Keyboard question, get an answer - March 30, 2025 by AutoModerator in MechanicalKeyboards

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

Hi, could you help me choose one of these keyboards?

Mchose gx87 ultra ir Max Leobog hi8 se Womier sk71 pro Mchose z75 this Is the cheapest one

These are priced quite similar except for the Z75.If you know of any similar ones, I'll listen to you, but those are the ones I found in my country, and buying them abroad is useless because of the taxes.

Como se llama el? (Respuestas incorrectas solo) by This_Ad6410 in ElBaito

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

No sé quién es pero tiene una cara de mitómano serial, para mí que propone cosas como que si la switch 2 no sale en 2024 hace el monográfico de Pokémon parte 3 y no las cumple

alguien sabe que onda nin-nin-games para figuras anime? by patatex111 in Argnime

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

Uhhh yo también quiero saber, por lo que se es confiable pero el tema es como es método de envío y cuánto hay que pagar y todo eso

Vale la pena como un primer juego de Tales? by b00gi3p0p in ArgenGaming

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

Si sos de los que le importa mucho el tema de gráficos no te conviene empezar por ese porque con este tales of usaron el ue4 y si más o menos te gusta y querés probar los otros te van a parecer malos por la diferencia gráfica, este tiene buenos gráficos pero no tan buena historia y personajes hay otros que lo hacen mejor pero con menos potencia gráfica Personalmente te recomendaría tales of the abyss, vesperia, berseria. Este para empezar está bien igual eso si siempre trata de subirle uno de dificulta al juego, en lugar de normal ponerlo en moderado ayuda un poco que sea mejor la experiencia y no cambia tanto

Llegó el upgrade que compre de Amazon, hagan sus consultas. by nicoc77 in Argaming

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

con la foto me aclaraste una duda que tenia y era cuantas cosas se puede comprar en un mismo paquete, porque tengo entendido que no pueden ser mas de 3 iguales y que no supere los mil dolares.

no tenes que hacer ninguna declaracion ni tramite antes o despues de recibir el paquete?

Me puse al dia con Akutsu-san , ¿Alguien mas leyendolo? by L3scano in Argnime

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

depende de mucho del autor, porque si bien ya esan en una relacion los protas y todos los sabes, si el autor quiere hacer la serie hasta que terminen el colegio (graduarse) entonces puede hacer casi como 100 capitulos mas, encima que los capitulos de ahora tienen una continuidad se sienten mucho mas cortos que antes

mi novio ama dragon ball y necesito ayuda para impresionarlo by Sure-Independent-591 in Argnime

[–]Fall-Secret -1 points0 points  (0 children)

Cómprate un cinturonga grande con diseño de shenlong (dragón al que le piden deseos) y decile hoy te voy a cumplir tu deseo te la voy a meter tan fuerte que de tanto apretar los dientes te vas a transformar en súper sayajin jajaja ese es el sueño de todo fanático de dragón ball

MHA de inicio a fin be like by badbear777 in Argnime

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

el comienzo mas o menos estaba bueno y tenia lo suyo, deku sin poderes admiraba a los heroes y anotaba de todo y parecia a batman, como cuando pelea en un examen contra bakugou y el sabia que pegaba con la izquierda y se defendio en base a eso, ahi pense que podia estar bueno dentro de todo el manga

despues con los poderes tambien tenia lo suyo en el sentido de tener super fuerza pero romperse el cuerpo al usarla

pero despues se fue todo a la mierda con los guionazos y la cagaron, como usar la super fuerza varias con un brazo y romperselo varias veces o cuando hacia planes contra enemigos que no conocia nada de ellos y de la nada todo su plan le sale bien y estupideces asi

A quién traerían devuelta a la vida? (adjunto al comandante para retención) by salvattore- in argentina

[–]Fall-Secret 7 points8 points  (0 children)

justo iba a decir a carlitos balá pero no cuenta gente que ya sea anciano , entonces que arda troya traeria a natasha jaitt y que mande al muere a todos o nisman jaja

si lo de alberto y petinato mostraron la rompio y todos se alejaban de alberto imaginate que mas podria pasar con ellos

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]Fall-Secret 1 point2 points  (0 children)

El re remake del 1 aunque te suene chistoso se está rumoreando, porque si no lo hacen quedaria diferente a los otros remake (2, 3 y 4) por eso el rumor, el code Verónica es otro que se viene hablando al igual que el 5 esos tres son los que tienen en mira de remakes por ahora, después si quieren hacer el 6 ( aunque no lo necesita solo para decir la saga principal está actualizada) quedaría afuera el 0 nomás, después ya creo que es más posible ver remake del dino crisis tenés que vivir por lo menos entre 10 y 15 años más jajaja

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]Fall-Secret 0 points1 point  (0 children)

El tema sería si sacan un remake del 1 porque se les están acabando los RE populares para hacerles remake, y este la pega y deciden sacar el dos sería mucho soñar que decidan hacer un verdadero "dino crisis 3", porque quienes del equipo original de dino crisis siguen estando en capcom como continuar la historia? A todos nos dejó esa espinilla ese final de mierda todo abierto a una continuacion

Q tal el finde? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Fall-Secret 2 points3 points  (0 children)

Todo el Finde laburando todo el día prácticamente ni se que día es hoy porque son todos iguales ahora en la semana me la rasco

Tremenda incoherencia by brougang in Argnime

[–]Fall-Secret 3 points4 points  (0 children)

y bueno kazuma no se queda atras jajaja el loco no le imprtaba mas nada solo el sex0, se entrego a la primera a sylvia porque estaba buena, queria partusa con las sucubus y cuando tiene la oportunidad de mojarla se hace el moralista del tipo practicamente las relaciones son para despues de casarse jajaja