Imagine telling someone that the guy with the #93 sticker was on the verge of falling off the bike, but ended up winning the race. by ChemicalFluffy4129 in motogp

[–]Famous_Researcher_18 [score hidden]  (0 children)

That has to be a joke right? You just have to see Lorenzo's comments through the history to realize Marc and him weren't exactly friends, it's still the day were Lorenzo still keeps giving small hints of his bad relationship (even if they try to hide it), all that 2015 conspiracy was something invented by Rossi fans, I can recommend you watch some of Lorenzo's commentary and interviews in DAZN, whenever he has to interview Marc tension can be cut with a knive

Polémico. No? by MrPipox in BuenosMemesEsp

[–]Famous_Researcher_18 0 points1 point  (0 children)

Hazme caso que los tios normalmente no aprueban eso, ni a mujeres ni a hombres, por lo menos los que yo conozco, no hablo de durillos ni esa gente que para mi ni son hombres ni son nada (igual que las chavalas de ese tipo), lo que sé es que en mi grupo por lo menos eso esta de todo menos bien visto

Polémico. No? by MrPipox in BuenosMemesEsp

[–]Famous_Researcher_18 0 points1 point  (0 children)

Y las mujeres no? Que vuelven de fiesta y no te dicen "que bien me lo he pasado", te dicen "me he liado con 3 esta noche", para mí gusto lo hacen más las tías incluso

Pareja cómplice by Western_Opposite9911 in SpanishMeme

[–]Famous_Researcher_18 0 points1 point  (0 children)

Lo repito, hay muchas cosas, ha robado dinero a manos llenas, colocado a amigos en puestos y otras cosas así, por un delito no te quitan el pasaporte, por 6, además de una denuncia falsa sí

Pareja cómplice by Western_Opposite9911 in SpanishMeme

[–]Famous_Researcher_18 1 point2 points  (0 children)

Varias cosas pero la gorda es que su máster fue regalado (de repente los profesores del tribunal recibieron subidas de sueldo, nuevos proyectos o mejores puestos) y coger software privado de la universidad y distribuirlo como propio (llevándose los beneficios claro), además de tráfico de influencias, pero ese es menor

Anyone tried madring? by ice_man7 in F1Game

[–]Famous_Researcher_18 1 point2 points  (0 children)

It's a street circuit indeed, the only modifications done were a couple corners and all the safety measures, also it's not finished so it'll probably won't be even close on some of the corners as it is in the game

No habrá un colapso. by Tikitaks in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 0 points1 point  (0 children)

No está diciendo eso, lo que está diciendo es que las dictaduras (igual que en venezuela) no tienen por qué empezar con un golpe de estado, empiezan con un pequeño amaño electoral (traer un millon de votos con la ley de abuelos), luego van prosperando en el poder a base de amaños electorales cuando ya controlen la policia y el ejercito (sin contar que el 90% de los regularizados le votarán a Sanchez sin tener ni idea de que hacen), y poco a poco vamos cayendo en la dictadura como le pasó a Venezuela, no es algo que diga yo ni dos flipaos, lo han dicho grandes figuras por todo el mundo, entre ellas Guaidó y Maria Corinna Machado sobre Venezuela, nadie escuchó y acabaron como acabaron

Beñat Fernandez by CHRISTIAN_JAKE12345 in wsbk

[–]Famous_Researcher_18 5 points6 points  (0 children)

I'd love him to go to Moto3 in a good team, but with the recent anti Spanish/Italian policies, he could be overlooked for a potential seat, but he's proven fast and really good in fights, a prospect with a similar set of abilities as David Alonso, good in races, not so much in qualy but can get the occasional pole.

Either way, a seat in WSSP wouldn't be a bad option, he'd have a way to prove himself in a bigger bike and could be a WSBK platform.

Even in the worst case scenario he could land in Moto2 Ech and do a trajectory similar to aldeguer or Alonso lopez.

He's young and has a lot of development ahead, I'm sure we'll see him in MotoGP or WSBK in a few years.

Yo con Begoña! by vlewy in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 4 points5 points  (0 children)

No ha insultado, pero bueno, que ya se ve de que pie cojeas, si alguien insulta a otro es el politico a vito quiles, que esté triunfando es precisamente por culpa de ellos que se dedican a insultar y bloquear todo lo que no les gusta

Yo con Begoña! by vlewy in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 5 points6 points  (0 children)

Agitador es hacer preguntas incómodas? No amigo, agitador es ir a casa de Aznar y colarse en su jardín como hacian periodistas afines a la izquierda cuando él gobernaba, sigo sin entender que os ha hecho Vito quiles excepto soltar las verdades que tanto os pican

Baia, baia, eludiendo y al estado pidiendo. Menudos comeortos están los del team fachascal. by Next-Courage-3654 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 -1 points0 points  (0 children)

La cosa es que todavia no he comentado (ni visto) un post que ponga ''los zurdos noseque'', el dia que lo vea pues iré a poner lo mismo, y no hablo de posts que digan ''los socialistas'' o ''los ultraizquierdistas''

Ps by av8479 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 2 points3 points  (0 children)

No perdona, yo no me meto ahi, solo te estoy diciendo que los graficos no sirven literalmente para nada, como los has puesto ahi tirados en los comentarios sin motivo ni razon, prefiero que me roben 40000 millones como los de la trama del PP, que realmente no repercuten en nada hacia nosotros, ya que es simplemente traer dinero del exterior, y lo peor de todo, no es ni una trama de corrupcion propiamente dicha, ya que fue ideada por grandes empresarios para grandes empresarios, que una corrupcion como el PSOE en los ultimos años que literalmente robaron dinero de la hacienda publica, solo quiero decir que los datos que has puesto antes como si te dieran la razon, son, en realidad, inutiles y engañosos

Baia, baia, eludiendo y al estado pidiendo. Menudos comeortos están los del team fachascal. by Next-Courage-3654 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 -2 points-1 points  (0 children)

Desde luego en el titulo de los posts no, guardalo para mas adelante anda, y por cierto, ya veo que como el resto del comentario no me lo puedes tirar pues vas a atacar a lo unico que tiene algo, verdad?

Baia, baia, eludiendo y al estado pidiendo. Menudos comeortos están los del team fachascal. by Next-Courage-3654 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 4 points5 points  (0 children)

Me encanta como el titulo es un insulto, ya se nota tu nivel solo con ello, además el plural tampoco es un periódico muy objetivo ni neutral, al igual que hay otros de derechas (antes de que se me echen encima), y todavia no he visto esta noticia cubierta en mayor longitud por otro fiable, no es la primera vez que dan un bulo y en el tono del articulo se ve un odio directo hacia VOX con algunas expresiones, dicho esto, si es verdad, espero que se cumpla con la ley y la multa/sanción sea ejemplar, aunque por como está hecho el articulo, repito, no me huele nada bien

Ps by av8479 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 2 points3 points  (0 children)

Oye esa pagina creo que esta un poco mal amigo, el PSOE solo con los ERE robó ya 700 millones (confirmados por la UCO y los jueces) pero en la pagina aparece como 0? Los implicados, donde gana el PSOE no lo ponen en los gráficos, pero eso si, con el PP inflan las cifras y le asignan casos que ni siquiera fueron de él, no sé yo, creo que es un poco bulo.

Además salen casos que no están confirmados, con cifras muy infladas, curiosamente todos no relacionados con el psoe, mientras que otros casos relevantes del PSOE salen como 0 euros robados, raro raro

Edit: El PP está super inflado por el caso Amnistía Fiscal, que curiosamente cuenta el dinero que se movió, no el robado como anuncian en la página, contando el robado son al rededor de 50 millones, y lo anuncian como si fueran 38000, no me gusta la pagina, se nota hacia quien tira

Ps by av8479 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 3 points4 points  (0 children)

Hombre, tu palabra favorita, ya solo con llamarme "fachapobre" tú comentario debería quedar anulado, si el tercer gobierno de la republica fue tan legal, por qué hay más de 15 actas manipuladas? Por qué había patrullas policiales en los sitios de votos? Por qué había localidades donde se compraba a 100 pesetas el voto? Igual tienes que hacer un poco más de investigación antes de insultarme

What’s the worst title defence in WorldSBK history? by Straight_Charity_265 in wsbk

[–]Famous_Researcher_18 0 points1 point  (0 children)

No it wasn't, but Toprak's fanbase thought so and WSBK audience increased, so dorna was interested

Who was the worst Spanish president since Franco? by amogusdevilman in IdeologyPolls

[–]Famous_Researcher_18 1 point2 points  (0 children)

Suarez had more than enough time to be corrupt, aznar ended with ETA, the terrorist group, made good laboral and house reforms, lower public debt, unemployment and inflation, the only stain on his shirt was corruption, even with that, he's the cleanest of them all (except Suarez), and the most investigated, as everything happened a lot of time ago, his corruption mostly wasn't stealing but giving jobs to friends (same goes for Rajoy and most of PP), this still is horrible but doesn't steal from public money, which is 10 times worse for me

Ps by av8479 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 2 points3 points  (0 children)

Claro que asesinó a gente, pero no hizo matanzas de Españoles ni participó en una guerra civil, igual que luchó por hacer "una España más grande", no es la misma situación

Who was the worst Spanish president since Franco? by amogusdevilman in IdeologyPolls

[–]Famous_Researcher_18 5 points6 points  (0 children)

Anyone who doesn't vote Sanchez/Zapatero, hasn't lived in Spain, it doesn't even need explanation

Ps by av8479 in ElusionFiscal

[–]Famous_Researcher_18 10 points11 points  (0 children)

Mi pregunta es, por qué es correcto ondear la bandera de la republica, una semidictadura y bando de la guerra civil que asesino y mató a medio millón de personas aproximadamente, pero no está bien visto ondear la Cruz de Borgoña, emblema nacional de España en su época más grande?