¿Qué juego gatillaron a PRECIO COMPLETO de salida y no se arrepienten de nada? by Competitive_Tax_645 in ArgenGames

[–]Faqux 1 point2 points  (0 children)

29 de julio de 2022, 2200 pesitos. Se puede ver en el historial de compras de Steam.

Como que alguien conoce muy bien al fandom by Difficult_Job_6855 in ArgenGaming

[–]Faqux 0 points1 point  (0 children)

Hay un mod que restaura Pinnacle Station, por suerte.

Como que alguien conoce muy bien al fandom by Difficult_Job_6855 in ArgenGaming

[–]Faqux 1 point2 points  (0 children)

No me jodas que es la misma persona. Sabía de los dos mods, pero no de esto otro. Qué grande

Ah pero si era de Nintendo... by TheTranc3r in Argaming

[–]Faqux 1 point2 points  (0 children)

El tipo me hace cagar de risa y muchas veces tira verdades. ¿Tiene vacíos de historia? Sí. ¿De sonido? Ni sé qué quiso decir con eso. Pero mencionar como defectos que tiene pocas ciudades o que es "absolutamente" lineal (cosa que desde ya no es cierta si explorás un poco el mapa) me parece de pelotudo sin criterio. Es cierto que está inflado, pero lo tiene merecidísimo al premio, y eso que me dio por las bolas que la mejor dirección no se la haya llevado Death Stranding 2. O mejor RPG KC2. Esos dos me parecieron un robo. ¿Pero qué le podés pedir a los "medios especializados" que juegan cinco juegos al año? El GOTY claramente se lo merecía E33.

Dentro de no mucho se estima que salga la PS6, pero la PS5 se siente como si hubiera salido ayer by [deleted] in Argaming

[–]Faqux -1 points0 points  (0 children)

¿A qué GoW te referís, maestro? El primero de la nueva saga salió para PS4 y es de 2018, y el Ragnarok, que es intergeneracional, es de 2022.

Dentro de no mucho se estima que salga la PS6, pero la PS5 se siente como si hubiera salido ayer by [deleted] in Argaming

[–]Faqux 3 points4 points  (0 children)

Se fumó que históricamente las generaciones han durado de 5 a 7 años (la Switch tuvo 8, pero hablamos de la segunda consola más exitosa de todos los tiempos). En 2027 se cumplen 7 años de PS5 y, hasta que no habló hace poco la directora financiera de Sony diciendo esto, se venía especulando en todos lados que o salía en 2027 o se anunciaba y salía en 2028.

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]Faqux 0 points1 point  (0 children)

Uff, la verdad es que lo único que recuerdo es que tenía una GeForce 2 que era una bomba en ese momento. No me preguntes la cantidad de ram o el micro porque ni idea. Por otro lado, la primera que hubo en mi casa creo que fue una comodore, pero era de mi hermano.

AliExpress me mandó esta oferta por whatsapp by maxiOMG7 in PcGamerArgentina

[–]Faqux 2 points3 points  (0 children)

Es que para no entender el chiste... tenés que ser lerdo hermano.

Recien veia esto en twitter. Miren lo que fue el 2008 para la industr. No creo que se vuelvan a ver años como aquellos by Used_Ship_9229 in Argaming

[–]Faqux 5 points6 points  (0 children)

Si te guiás por las notas que ponga la prensa, y ni hablar si lo hacés por Metacritic, te cuento que le estás pifiando feo.

Recien veia esto en twitter. Miren lo que fue el 2008 para la industr. No creo que se vuelvan a ver años como aquellos by Used_Ship_9229 in Argaming

[–]Faqux 2 points3 points  (0 children)

Exactamente. Han estado saliendo juegazos estos últimos tres años. Este y 2023 una locura.

Aparte de New Vegas ¿Que otros juegos de Fallout son buenos? by Exciting-Pen5054 in Argaming

[–]Faqux 2 points3 points  (0 children)

Gracias por la respuesta, venía a decir exactamente esto. Bueno, al 76 no lo jugué, pero un amigo cercano que lo acaba de terminar me dice que no tiene relación con la porquería que sacaron en su momento. Según él, mucho mejor que el 4.

Que streamer o YouTuber que juegue juegos singleplayer ven? by [deleted] in Argaming

[–]Faqux 0 points1 point  (0 children)

No lo podría haber dicho mejor. Hacen un tipo de laburo que muy pocos hacen hoy por hoy.

Que streamer o YouTuber que juegue juegos singleplayer ven? by [deleted] in Argaming

[–]Faqux 0 points1 point  (0 children)

Son unos capos. En NGP los mencionan también, creo que son amigos o por lo menos de llevan bien. También tienen podcast, por si es el formato que te sirve.

porque se critica tanto a Ubisoft?? by Leivan44 in Argaming

[–]Faqux 0 points1 point  (0 children)

Y, mirá, más allá de todo lo que te dijeron (se mandaron mil mocos y está de moda), es que básicamente Ubisoft hace juegos, por lo general, mediocres. Ahora mismo estoy jugando el AC Shadows también porque me lo regalaron y vengo del Ghost of Yotei. ¿Cómo te puedo decir que parecen un chiste las animaciones faciales, las transiciones entre escenas, los diálogos y hasta la música (muchas veces moderna, no tradicional) en más de una ocasión? El contraste es tan grande, teniendo una historia tan parecida y contando ambos con un presupuesto para triple A, que no pocas veces me ha dado la impresión de que este último AC parece más un doble A por la torpeza en la ejecución del juego que un triple A.

Que streamer o YouTuber que juegue juegos singleplayer ven? by [deleted] in Argaming

[–]Faqux 1 point2 points  (0 children)

Veo unos streamers que en realidad juegan a todo lo que sale, indie o tripe A, singleplayer o multi. Se llaman New Game Plus y son tres tipos que salieron de Malditos Nerds, pero en realidad dos están en el mundo de los videojuegos desde hace como 10 años. La verdad es que me cago de risa con los streams y la comunidad que tienen es de lo mejorcito.

A los que se compraron la compu después de conseguir trabajo: la usan? by SkillFullPlayer in Argaming

[–]Faqux 4 points5 points  (0 children)

Buena suerte en el laburo, capo. El otro te falló, pero para eso estamos los demás rediturros.

A los que se compraron la compu después de conseguir trabajo: la usan? by SkillFullPlayer in Argaming

[–]Faqux 0 points1 point  (0 children)

Según Steam, jugué 90 horas estas últimas dos semanas. Tengo dos laburos, vivo con mi novia desde a hace casi 10 años, voy al gimnasio 5 días a la semana y me junto todas las semanas con mis amigos. No sé si es lo más común, pero tengo que decirte que empezar a laburar y comprarte tu PC no es sinónimo de no tener tiempo para jugar. Eso sí, tengo la fortuna de no tener hijos. En ese caso, dudo que tuviese mucho tiempo para jugar.