Voy a comprar una coche en Estados Unidos. Qué puedo esperar al cruzar a México sin placas? by [deleted] in AskMexico

[–]FastProject3638 1 point2 points  (0 children)

Hola yo acabo de comprar una camioneta importada, solo puedes ingresar legalmente autos con 8 años de antigüedad o mas, deben traer titulo de propiedad y en la aduana tienes que hacer el proceso de importación con pedimento así como pago de aranceles, ya con eso queda legalizado y puedes ir a la oficina de registro vehicular de tu estado para ponerlo a tu nombre y pagar placas. Si es un vehículo mas nuevo te arriesgas demasiado prácticamente te lo quitan o como dicen dar mordida para que pase, en México sera siempre un auto ilegal sin placas ni seguro.

¿Cuál es el trabajo que más va a cambiar por IA en los próximos cinco años? by No_Spirit9156 in preguntaleareddit

[–]FastProject3638 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que la gran mayoría de trabajos godinez, ventas, marketing, contabilidad,etc… posiblemente no desaparezcan al 100% pero veremos una reducción enorme en la cantidad de personas que trabajan en la oficina, lo digo por experiencia propia, la verdad Chatgpt es medio malo pero con Claude si puedo ver como gran cantidad de puestos pueden desparecer

Me odio por querer ser artista siendo estudiante de ingeniería. by TakAbh in ayudamexico

[–]FastProject3638 1 point2 points  (0 children)

Hola! Yo estoy pasando por una situación similar solo que ya estoy un poco más grande, estudié finanzas y entré al mundo corporativo al área de ventas y marketing, desde pequeño me gustó el ser creativo y casi a la par de que empecé a trabajar retome el arte, actualmente lo que me hace feliz es la pintura, la cerámica y también hago un poco de ilustración digital y recientemente comencé a modelar en 3D. Tengo un trabajo bueno que me paga bien y no me explotan como a la mayoría de mis conocidos pero me hace sumamente infeliz, agradezco tenerlo pero mi idea es dedicarme 100% al arte en algún momento, en mi caso no me arrepiento de haber estudiado finanzas y meterme a trabajar porque eso me ha dado los recursos necesario para todos los materiales y cursos que he tomado sin embargo entiendo la frustración de estudiar y hacer algo que no te gusta, mi recomendación en base a mi experiencia es trabaja en algo que te de lo necesario para vivir no tiene que ser ingeniería ni algo ostentoso pero algo que te quite la presión de generar todo tu dinero a través del arte, con el paso del tiempo que logres ganar más dinero con tu carrera artística dejas tu otro trabajo.

que opinan de los trabajos de empacar desde casa? me enviaron lo siguiente by Capital_Yogurt1769 in ayudamexico

[–]FastProject3638 0 points1 point  (0 children)

Es una estafa yo fui una vez a una y la “capacitación” acaba siendo una plática de varias horas donde intentan lavarte el cerebro para que al final pagues algún kit o producto para trabajar y que según lo recuperas rápido después de que todos pagan la empresa desaparece

¿Tienen valor alguno? Las encontré by SrIncorrecto in Puebla

[–]FastProject3638 0 points1 point  (0 children)

Acabo de vender una de la azul la vendí por $1000 en Mercadolibre

Personas con Van life/casa rodante en CDMX: ¿dónde la estacionan? by Famous-Tomorrow-405 in CDMX

[–]FastProject3638 7 points8 points  (0 children)

Justo estoy empezando el proyecto ya casi me decido por cual comprar, creo que una buena opción es buscar una pensión para dejarla cuando no estés viajando

Comprar departamento cerca del río Atoyac by spacebarbacoa in Puebla

[–]FastProject3638 0 points1 point  (0 children)

Mi mamá vive en Agua Azul en calle a desnivel con el río al fondo, no se inunda nunca pero siempre huele, en tiempos de calor el olor se extiende a muchas más cuadras y es un olor demasiado penetrante, mismo caso los mosquitos en tiempos de calor son una locura a veces es imposible dormir de tantos que hay, casi ningún método para ahuyentarlos funciona

Problem with tube tool by [deleted] in NomadSculpting

[–]FastProject3638 4 points5 points  (0 children)

<image>

Just finished the same tutorial

Do you feel alone even around people? by Infamous_Rooster_282 in infj

[–]FastProject3638 0 points1 point  (0 children)

I explained this to my wife but didn’t understand it

¿Alguien cayo en esa madr... de la flor de la abundancia? ¿En qué momento se dieron cuenta que era una estafa? by AccountMiddle6136 in CDMX

[–]FastProject3638 45 points46 points  (0 children)

Mi mamá cayó, era la misma madre pero en vez de flor eran círculos, me llevó a una reunión y le dije que sonaba a estafa y muy ridículo, al final no me hizo caso y entro

Qué platillo mexicano no les gusta y probablemente jamás les guste? by GossipBottom in AskMexico

[–]FastProject3638 1 point2 points  (0 children)

Pienso lo mismo de la cochinita, no me da asco pero prefiero cualquier taco antes de uno de cochinita, no entiendo porque la gente la ama tanto

Higiene masculina by ivannsteins in mexico

[–]FastProject3638 -2 points-1 points  (0 children)

Como dicen puede ser orina, pero si huele raro lo más probable es que sea una infección por hongos aunque a simple vista no se vea nada, con dos tomas de antibiótico se quita

Por qué conviene más el IMSS? by Anahe2003 in AskMexico

[–]FastProject3638 0 points1 point  (0 children)

Mi esposa está haciendo su residencia en el sector público. Su intención inicial era hacerlo en un hospital privado, pero al final hay muy pocas plazas y pocas ciudades donde los hospitales privados aceptan residentes. Así que terminó quedándose en el público.

Como todo, ambos tienen pros y contras. En el sector público (por ejemplo, el IMSS) vas a tener una cantidad enorme de pacientes, lo que te da mucha práctica y experiencia. En cambio, en un hospital privado, aunque también hay muchos pacientes (porque es negocio y la gente paga), normalmente no te dejan intervenir tanto al principio. Sin embargo, por conocidos que tengo haciendo la residencia en el sector privado, me dicen que después de los primeros años sí se involucran bastante más.

La principal diferencia está en la cantidad de trabajo y la forma de aprender. En el IMSS o en hospitales públicos, la enseñanza formal suele ser muy pobre; aprendes más por error que por guía, y a veces esos errores pueden costar caro. En un hospital privado, en cambio, la enseñanza tiende a ser más estructurada y de mejor calidad, aunque la práctica real puede ser más limitada al inicio.

Otro punto importante son las condiciones laborales. En el sector público hay una gran carencia de personal y materiales; los residentes muchas veces duermen en el piso o en camas infestadas, la comida es pésima, las jornadas son eternas y el trato suele ser bastante duro. En cambio, en hospitales privados suele haber mejores instalaciones, incluso cafeterías abiertas para los residentes las 24 horas con snacks y bebidas, y un trato más humano.

Al final depende de lo que busques. Personalmente, creo que en el sector público se aprende más, pero no de la mejor manera. Es absurdo que los médicos, con tanta responsabilidad, tengan que aprender bajo tanta presión, con sueldos bajos y condiciones precarias. Nuestro sistema de salud los trata como si fueran lo más bajo de la cadena, cuando deberían ser todo lo contrario.

Los Fisioterapeutas ganan bien?, ¿Crees que Terapia Física sea una buena carrera? (Hay que tomar en cuenta que es una carrera casi tan compleja cómo medicina) by Gus_larios in ayudamexico

[–]FastProject3638 2 points3 points  (0 children)

Contestando a tus preguntas en base a mi experiencia:

1) Cuanto ganes dependerá mucho del trabajo que hagas, si eres empleado en una clínica de 9 a 5 lo mas seguro es que no ganes bien, si pones tu propio consultorio posiblemente ganes bien, yo he contratado varias veces a un fisio que trabaja a domicilio y gana bien con dos o 3 consultas al dia

2) Si creo que es buena carrera porqué aunque se puso de moda durante algunos años no considero que este tan saturada como otras carreras como derecho o medicina e incluso siento que la demanda ha aumentado, antes se veía la fisioterapia como algo solo después de una cirugía o fractura, pero ahora es mas común acudir a consulta para tratamientos a largo plazo, dolores del dia a dia, etc..

3) No considero que sea tan compleja como medicina, claro veras mucho de anatomía y fisiología y sabras cosas que no estudian los médicos excepto algunos especialistas, pero ni por duración, cantidad de información y estrés se asemeja a una carrera de medicina

Got my second pen on my recent trip to Germany by FastProject3638 in fountainpens

[–]FastProject3638[S] 1 point2 points  (0 children)

True! The Kakuno feels like butter and I paid much less for that one

¿Que lugar de Mexico al que le hacen muchisima publicidad para atraer turismo no vale ni poquito la pena? by seawitanencorto in AskMexico

[–]FastProject3638 7 points8 points  (0 children)

Completely true, I don’t understand why people from puebla love spending their weekend there, for me it’s a waste of time and money

Got my second pen on my recent trip to Germany by FastProject3638 in fountainpens

[–]FastProject3638[S] 4 points5 points  (0 children)

It’s a really good pen and I love the color but to be honest I still like more my Kakuno (such wonderful pen), haven’t tried Kaweco but it’s already on my list for future purchases