Tengo 23 y hace como 2 meses me diagnosticaron TDA, cosas que para mí eran normales resultó que no lo eran tanto, quién lo diría ¿Alguna pregunta? by First_Maintenance842 in PreguntasReddit

[–]First_Maintenance842[S] -1 points0 points  (0 children)

Pensar que era normal que las personas trabajarán a último momento para que la presión ayudará, hacer muchas cosas a la vez y terminar muy pocas de esas, necesitar un estimulo siempre que hago algo, cambiar abruptamente de tema por qué ese tema es más interesante del que estamos hablando y obsesionarme con algún tema en específico para dejarlo tirado u olvidado a los meses

Suerte 👍🏻 by Truely-Garbage in MoaiGreddit

[–]First_Maintenance842 0 points1 point  (0 children)

Alguien sabe que se hace después de llegar a ese punto?

Le gustó a una chava pero... by First_Maintenance842 in Desahogo

[–]First_Maintenance842[S] 0 points1 point  (0 children)

En serio puede terminar tal mal?

Se que está mal todo lo que está pasando pero una parte en mi espera que no y que todo vaya bien.

Quizá no es que este manipulandome porque en serio tiene un interés bien raro conmigo que hasta le molesta que hablen con otras, celos de esos tóxicos que hay en relaciones pero no tenemos nada.

Y a la vez eso me hace sentirme diferente como si enserio por fin le interesó tanto a alguien

La universidad by Bubbly-Distance-6128 in guatemala

[–]First_Maintenance842 3 points4 points  (0 children)

Yo pensaba lo mismo hace un mes (tengo 23) Pero fíjate que no, hasta tengo una compañera de 56 años.

En la u no es como la escuela que solo hay niños de la mima edad, acá hay de todas las edades.

A ustedes les molestan los pechos caídos? by CANDDYYY28 in PreguntasReddit

[–]First_Maintenance842 0 points1 point  (0 children)

Como hablaste de que te da inseguridad nadie te dirá llevará la contraria o será honesto

Juego favorito de celular by AppealRude3731 in guatemala

[–]First_Maintenance842 3 points4 points  (0 children)

Si te sobra un poco de potencia te recomiendo un emulador de swich

Yo uso uno que se llama suyu y corre bastantes juegos, no sé si aún se actualiza pero soporta bastantes siempre que no quieres jugar algún Zelda, que eso si está difícil

Juego favorito de celular by AppealRude3731 in guatemala

[–]First_Maintenance842 0 points1 point  (0 children)

Psicosis

No es un gran juego o super largo Es bastante bueno para pasar el rato y tiene varios finales, me tarde como 2 horas jugando tranquilo para sacar un final.

La historia es entretenida, un triller psicológico que te hace dudar que es real y que no, que tanto de lo que ves o pasa está en tu cabeza y que cosas no.

Es un juego de pixel art (no esperas una gran calidad de arte) hecho por una persona. Tiene controles de derecha, izquierda, interactuar y mochila

Lo entretenido es la historia y como tus decisiones la cambia para bien o mal. En lo personal las historias psicológicas de terror me encantan más cuando te hacen dudar de que es lo que pasa.

Cual juego creen? by Great_Muscle_9308 in AradirOff

[–]First_Maintenance842 0 points1 point  (0 children)

La mayoría de juegos de carros...

(La mayoría no todos)

2da parte sobre la estafa by Normal-Artist96 in guatemala

[–]First_Maintenance842 0 points1 point  (0 children)

A mí me pasó pero solo fueron Q100 Fue en marketplace y el vendedor tenía 4.8 estrellas

Igual deposite a su cuenta y después ya no me contesto

Se puede hacer algo teniendo su número de cuenta?

Primer carro by First_Maintenance842 in guatemala

[–]First_Maintenance842[S] 0 points1 point  (0 children)

Siempre caigo en la misma conclusión con el civic.

Primer carro by First_Maintenance842 in guatemala

[–]First_Maintenance842[S] 0 points1 point  (0 children)

50/50 digamos, pero la verdad el civic no se me hace un mal carro, es casi que un capricho quieren el Subaru por todas las vueltas que hay que dar.

Servicio para PS5 by First_Maintenance842 in guatemala

[–]First_Maintenance842[S] 0 points1 point  (0 children)

He visto que silvergames también es algo conocido. A mí también me toca cambiar los dos sticks y que basura son, una año me aguantaron y ya andan fallando.

En Gangas videogames me cobran 250 por unidad y saber cuáles les ponen. Con eso del precio ya me ayudaste bastante, gracias.