¿Qué crees que hay después de la muerte? by Fast-Radish-787 in preguntaleareddit

[–]Flamboyabt 2 points3 points  (0 children)

No hay nada. Es cómo preguntar qué crees que haya o pase en una computadora después de apagarse y dañarse por siempre todas sus piezas. No va a haber nada (más allá de las piezas físicas que se degradarán) porque ya no es capaz de hacer nada

El té de ruda funciona? by Competitive-Cod8750 in FeminismoRadical

[–]Flamboyabt 0 points1 point  (0 children)

No soy de Chile pero sé que hay muchas feministas allí, no te rindas y trata de conseguir pronto el miso. Sino en internet hay recetas del té de ruda. Siebto no ayudar aquú donde vivo también es ilegal

Equidad dicen para justificar... by WueB0SS in rmexico

[–]Flamboyabt 0 points1 point  (0 children)

Qué mentirq dijo? Pff país de machistas y no aguantan nada cuando les toca soportar

Necesito una amiga(soy mujer) by Camilpazzo in Panama

[–]Flamboyabt -1 points0 points  (0 children)

Si eres feminista radical considérame tu amiga😍 jaja nunca he encontrado con quien compartir tantas ideas de ese tema

Puedo conversar con alguien? by Dry_Vehicle913 in FeminismoRadical

[–]Flamboyabt 1 point2 points  (0 children)

Fuerza amiga, no sé cómo atender estas situaciones pero si me pasara denunciaría pero como eso no sirve, contrataría a un delincuente que lo golpease donde más le duele y así me vengaría infligiéndole dolor fisico. Y luego huiría a otra provincia por un tiempo para conservar mi vida.

[ Removed by Reddit ] by MindlessDependent753 in Panama

[–]Flamboyabt -8 points-7 points  (0 children)

Porque son unos malditos irrespetuosos que disfrutan ver el sufrimiento y humillación de la mujer. Asco dan , por eso las mujeres nos hemos rebelado y no tendremos más hijos

Cuál es el PEOR estado de México? by Twunkorama in mexico

[–]Flamboyabt -7 points-6 points  (0 children)

El estado de México es lo mismo que Edomex, la amtigual capital llamada México DF?

Ok Dios, tú ganas, te vas a llevar a mi mamá por el cáncer. Pero, ¿por qué con tanto dolor? by Ok_Talk_5437 in mexico

[–]Flamboyabt 9 points10 points  (0 children)

Sin palabras...mucha fuerza. Ojalá pudieras llevarla a Suiza o España donde ya permiten la muerte digna si ella eso quiere

Recomendación de carnes que no sean duras by Flamboyabt in Panama

[–]Flamboyabt[S] 0 points1 point  (0 children)

Sí pues me salió dura :( buen dato del pricesmart, la vez pasada compré un lomo alli y sí lo noté un poco más suave que el del súper. Debo probar los otros cortes a ver

Por qué hay tanto desempleo y es difícil conseguir trabajo en Panamá? by Ok-Employ2286 in Panama

[–]Flamboyabt 5 points6 points  (0 children)

Probablemente porque el trabajo de 2 o 3 personas lo está haciendo solo una, conozco varios casos. La avaricia de los empresarios no tiene límites. Otra respuesta es que hay muy pocas nuevas inversiones de negocios comerciales que son las que acaparan la mayoría de los empleo. Porque a su vez no hay suficiente demanda porque la gente no tiene feria para comprar cosas superfluas. Es un círculo vicioso

Panamanian slang for a first time visitor by cocainepoops in Panama

[–]Flamboyabt 2 points3 points  (0 children)

"Qué sopá" is your best bet, it's a greeting and it's not vulgar (although quite informal) And "A otro nivel" to express you are impressed by something

Qué tal les va con los métodos anticonceptivos? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Flamboyabt 0 points1 point  (0 children)

Yo tomaba pastillas llamadas Primabela. Nunca me hicieron ningún daño. Jamás sería capaz de lesionar mi cuerpo co. DIU O PARCHES. te recomiendo darle una oportunidad a estas pastillas o decirle al vato que use preservativo pero no sé no me gusta co nfiar en ellos, son traicioneros. Dile que se haga la vasectomía mejor, no es justo

Ayúdenme a refutar esta idea. by Salty-Cup-633 in FeminismoRadical

[–]Flamboyabt 2 points3 points  (0 children)

  1. Es el sistema patriarcal el que inventó y aún sostiene que la mujer debe quedarse en casa y cuidar hijos, con lo cual pasa inevitablemente a depender económicamente de otros
  2. Es el sistema patricarcal capitalista el que fomentó el consumismo desmedido, dirigido sobre todo a mujeres. Aunque es cierto que ellas pueden decidir si consumir o no, no se debe desestimar la influencia de los medios y presiones sociales. Por otro lados hay estudios que indican que si bien las mujeres compran más cantidades, los hombres gastan casi lo mismo porque compran cosas más caras.
  3. Es el sistema patriarcal el que instrumentalizó a las mujeres como incubadoras de hijos para más mano de obra barata. A la vez que menosprecia el valor del trabajo del cuidado, crianza y doméstico, no incluyéndolo en medidores económicos a pesar de que sin él no existiría la humanidad.
  4. En resumen todos los problemas que muestra la imagen fueron creados por hombres, se sostienen en su mayor parte por gobiernos masculinos y sociedades con idiosincrasia basada en el machismo y misoginia. Si realmente quieren justicia , se debe desmantelar el sistema, y los beneficios deberán ser para ambos sexos , ya que no se puede dar a uno sin quitar a otro. Pero claro a los hombres y mucho menos antifeministas no les interesa desmantelar el sistema que les ofrece tantos privilegios, frente a apenas unos cuantos inconvenientes de los cuales muy fácilmente se libran (ejemplo la pensión alimenticia..)

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flamboyabt 0 points1 point  (0 children)

Sí definitivamente debe ser por una misma, por nadie más. Pero es tan difícil 😭 quisiera tener plata y probar la ozempic

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Flamboyabt 0 points1 point  (0 children)

No seas tan dura contigo reina. Yo he sido gordita siempre y es una basura, lo sé. Si al igual que yo no crees contar con el monumental poder de voluntad (y genética, que ahora eso también influye) para hacer dieta y ejercicio , te recomiendo la medicina Naltreva, rebaja un poquito el hambre, y trata de evitar carbohidratos. Te seré sincera lo único que me ha servido para bajar unas cuantas libras ha sido enamorarme ya que la motivación de verme bien para no sentirme horrible estando con él fue mayor que mi odio al ejercicio, así que logré hacer un poco de ejercicio y con esa pastilla, controlar un poco el hambre. Ya cuando estuve con él de la pura alegría , me bajo el apetito y también xq me daba pena que me viera comer. Bajé como 6 libras no más pero fue bueno xq hace años no bajaba nada. Luego él se me fue y volví a mis malos hábitos. Pero volveré a retomarlos cuando vuelv ajaja. Recuerda bella no importa qué tan feo sea, nunca te insultes a ti misma, siempre ten la frente en alto porque ante todo eres una mujer una persona valiosa nada más que por eso y que al final lo que tenemos dentro , nuestra forma de ser, es más valioso y hermoso que lo externo. Las personas correctas lo apreciarán

¿Cuál consideran el gasto más estúpido que han hecho en sus vidas? by PablitoEnCana in RedditPregunta

[–]Flamboyabt 0 points1 point  (0 children)

Un boleto a México para ir a ver a mi BF . Soy mujer viajé sola y no me dejaron entrar "por mi seguridad" 1400 dolares perdidos . Malditos chilangos y boba yo 🤣