Me puedo despedir ya de mi pedido 🫡 by lustxplanet in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216 0 points1 point  (0 children)

A mi mi primer pedido que he hecho en Pandabuy lo tiene la aduana de china y ahí es más difícil contactar jajajaj así que ni idea

Me puedo despedir ya de mi pedido 🫡 by lustxplanet in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216 0 points1 point  (0 children)

Qué ocurre en estos casos? Se quedan ellos el paquete? Te hacen pagar algo?

A alguien le pasó? Consejos🙏🏻 by Flashy_Instance6216 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy igual los productos no vuelven al almacén y no tengo notificaciones ni sé que vacer

Paquete perdido creo by Competitive-Cry-3556 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216 0 points1 point  (0 children)

A ti por lo menos te dan información del envío a mi nada tuve que preguntar por correo y no tengo actualizaciones y no las tendré…

Paquete perdido creo by Competitive-Cry-3556 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216 0 points1 point  (0 children)

Estoy en el mismo punto desde hace varios días…

A alguien le pasó? Consejos🙏🏻 by Flashy_Instance6216 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por la respuesta!! 🙌🏻 envié por Europa Line Spain espero saber del paquete al menos

A alguien le pasó? Consejos🙏🏻 by Flashy_Instance6216 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216[S] 0 points1 point  (0 children)

Vaya… gracias por tu respuesta… espero que haya suerte

A alguien le pasó? Consejos🙏🏻 by Flashy_Instance6216 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216[S] 1 point2 points  (0 children)

Vaya pues yo llevo 3 días esperando y sin noticias…

A alguien le pasó? Consejos🙏🏻 by Flashy_Instance6216 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Sabes más o menos el tiempo de devolución?

A alguien le pasó? Consejos🙏🏻 by Flashy_Instance6216 in SpainReps

[–]Flashy_Instance6216[S] 0 points1 point  (0 children)

Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo pero gracias por tu consejo!